Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Llueve, llueve y llueve... toda la noche sin parar...   yo estoy agotada y medio dormida... hoy tenía que ser domingo :lol:

Mi hermano y su novia llegaron el sábado, justo cuando había terminado las tartas y había apañado todo... ya empezamos a darle al pico y al día siguiente más de lo mismo, al final se quedan en casa todos los días (hasta el miércoles) así que estoy disfrutando de ellos mucho :)

Es que es con el que he hecho todo, jugar, salir, trastear... sólo nos llevamos un año y en la mayoría de mis recuerdos aparece :) así que le echo muuuuucho de menos, por la compañía y porque es muy apañado, la verdad, y siempre podía contar con él :) para un roto y un descosío :lol:

Cuando vivía en Madrid sabías que le podías ver en cualquier momento aunque pasaras tiempo sin verle...

Ayer se fueron a casa de mi hermana y yo recogí a mi madre, le dije que tomaríamos el aperitivo con mi hermana que estaba con catarro, no se imaginaba nada... en casa de mi hermana, mi hermano se escondió y cuando le vio mi madre:o ainssssssss yo hasta lloré, pero ya sabéis que hace falta poco para que pase :lol: lo pasamos muy bien y como no, se alargó, así que a la vuelta, ducha, plancha de uniforme, cena y más charla :D 

Bueno, os dejo con el desayuno y os deseo un muy feliz lunes! hoy no os nombro pero espero que estéis todas muy bien y que esta semana tengamos buenas noticias :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tartaletas de limón y merengue de marisalas:

tl9.thumb.jpg.d7a95f5daee23581842592f390

tortilla.thumb.jpg.4e418d399faab7766af26

pantomate.thumb.jpg.d65b5bdb24e058ec2371

panjamon.thumb.jpg.bfa745eb04d1ee08f7300

cafe.thumb.jpg.c44161930b7d8fd047e5ec8dd

cafeleche.thumb.jpg.ca2f218d95fe6c72a1d9

te.thumb.jpg.a999e923c74a258f5eb798546df

colacao.thumb.jpg.a1cd9c4822a6a990e72d9a

flores.thumb.jpg.1a10cba4b432d43695052b3

zumo.thumb.jpg.539123c8a293a2268169b48f9

fruta.thumb.jpg.6f1bc768bf9147cba96de575

Y de Pinterest, una idea por si queréis cambiar un poco la lavadora :guapa:

0a5598549c76ba136167815a5a9f0e4e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• manheim

3

• Maqui

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Holi Mary @Vicky y todasssssssssss:)

De todo porfissss, graciasssss;)

Me alegro que lo hayas pasado bien y estes disfrutando de tu hermano, aprovecha y ve haciendo acopio de buenos momentos para luego canalizarlos y que te duren un tiempo...;)que bien la sorpresa de tu mami...me pongo en su lugar y me imagino la emoción:coqueta:

Por aquí el día sigue nublado, ayer no vimos el sol y hoy vamos por el mismo camino, parace que quiere llover, ya veremos que pasa al final:blink:

Hoy tengo un par de cosillas que hacer después de nadar, aunque ando ahí dudando, quería haber ido a andar, de hecho tengo todos los bártulos en el coche, pero no sé al final que hare, si llueve pues a nadar y si no pues hala! a darle a la zapatilla, que he de tener buen tipin para el bodorrio...:dientes::lol:

No sé si comenté que en los pilideportivos se paga una cuota trimestral de 35 leureles para ir a nadar los dìas que quieras y el tiempo que se quiera, y poder utilizar la sauna y el baño turco, pero si quieres utilizar aparatos o asistir a las clases de gimnasia o de aquagim y tal pues hay que pagar una cuota aparte, y claro, a mi no me sale a cuenta, pues se me ponía en unos 80 € al trimestre y claro, eso con descuento a las que somos socias,  pero la gente protestaba claro, entonces han decidido que por 7€ más al trimestre podíamos aceder a dar clases de zumba y esas cositas, entonces, la cosa cambia, así que.... si voy me apuntaré,  que me apetece cambiar un poco, o alternar:duda:

Ayer hice la "pantxineta" y me encantó, que rica, :D

Bueno chicas, pues nada, venga, vamos a empujar a este lunes otoñal para que llegue pronto el próximo fin de semana.8)

Besukis a todasssssssssssss:beso::fiesta:

@covaro se me olvidó decirte que te ha quedado muy chula la habitación...:up:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

Qué bonito lo que cuentas :beso: yo también

tengo un hermano con el que tengo mucha complicidad ;)

En el foro, voy a continuar como siempre ;)  Deciros que mi princesa, pasó el sábado en casa de los tiets y tuvo mas momentos buenos que malos, y cuando tenía desasosiego me llamaba y la calmaba, su padre la recogió a las 11 para pasar un rato con ella, pero antes de las 11,30 ya estaba llamándome para traerla :( está comprobado que quien quiere, encuentra la manera y quien no, una excusa.

Os dejo un video, que también he puesto en el face, es admirable y se me cayeron las lágrimas cuando lo vi, lo que se esfuerzan y lo dificil que es para algunas personitas, pero no por eso dejan de intentarlo.

la secadora la tengo así, también tenía la lavadora con rayas verticales, sólo 3, ahora con la nueva, me esperaré a tunearla ;)

hoy toca revisión de mi ojo y empiezo un curso online de egiptología,

os deseo a todas una feliz semana :beso: :beso:

Editado por alumna
Enlace al post

Buenos días!

no he podido pasarme estos días. Me cuesta ponerme delante del ordenador porque se que no solo voy a entrar aquí, también doy una vuelta por todos los sitios que me gustan y eso me supone mucho tiempo:lol:.

He estado liada cambiando ropa, aun me falta el calzado y abrigos, aunque para estos tengo tiempo. 
Esta nublado desde ayer, pero llover poco. A ver si para el puente nos hace bueno:up:

Tengo que pedir cita con el dentista, se me rompió una muela al comer kikos:angry: y me da terror porque se que cuando vaya me tocara volver unas cuantas veces mas.

Viky, disfruta de tu hermano ahora que puedes. Vaya sorpresa para tu madre:plas::plas:

@neska es una suerte que contéis con algo así, aquí todo a base de pagar. Por cierto!! esta tarde empiezo con el aerobic, no me apetece nada pero tengo que hacerlo.Espero que estáis todas muy bien:D@alumna se ve que tiene poco aguante el buen señor. Ahora veo el vídeo y me voy a desayunar.

Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Yo diciendo que no tengo ganas de ir a aerobic y el niño con discapacidad cerebral  un valiente y sonriendo:plas:

Editado por lauma
Enlace al post

Buenos días!!

Cuánto me alegro que el finde haya salido tan bien, por todos, pero sobre todo, tu madre... qué alegría más grande, @Vicky . Ahora a aprovechar con ellos hasta el miércoles y guardar muchos besos para ir cogiéndolos poco a poco dosificados hasta que vuelva.

Fue un fin de semana muy familiar, porque @Maqui también estuvo acompañada de la family. Qué bien.

@alumna el vídeo es precioso. Tienes razón, si la cuestión es querer.. en fin, pero la peque tiene la mejor mami del mundo mundial.

Pues aquí está feucho. Ahora mismo no llueve, pero a puntito está. Así que voy a hacer alguna faena por casa para dejarlo todo listo antes de marchar a trabajar.

Muchos besitos

Enlace al post

Buenos diass, dia triston y otoñal, aunk en un rato segun dicenn la cosa mejorara, frio por lo menos yo no tengo

K gusto leeros contentas, a ver si esta semana rematamos buenas noticias

Alumna espero k la revision sea perfecta

Sigo de obras, aunk ya falta poco, ademas ahora va a ser lento, pork voy a dar imprimacion antes de pintar y necesito k seke 36h antes de arrearle la pintura..asi k un poco cada dia y al final de la semana, podre colocar lo k falta. Y las cortinas las hizo mi madre, la pobre....la aguja y yo..no somos nada amigas, yto todo lo k se pueda grapar o pegar con loctite...ja,ja,ja

Estoy matada, solo pienso en sobar, ayer sieston y a las 11 estaba grogui otra vez, ja,ja,ja..amos, marmota total, a ver si cargo la bateria

Voy a la cocina a poner un cocido, k mis bichos tienen antojo
Luego os leo

Enlace al post

Buenos días

Aquí lloviendo desde las 6h  pero con calor, bochorno.

Me alegro que fuese todo tan bien :fiesta: Menuda sorpresa para tu madre :plas:  @Vicky 

@Ishtar estarás fatal niña, que haya mejoría guapa  

Sigo con la tarea,  hasta luego :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa: 

2761281329156409835-gif.50526

Ayss que se me olvidaba, me llevo un cola-cao y un cuenco de fruta, gracias @Vicky

Editado por manheim
Enlace al post

Buenos días chicas !!

Me encanta que lo que cuentas de tu hermano y la sorpresa que disteis a tu mami ... qué bonito !! Yo cada vez me agarro mas a los momentos que paso junto a mis hermanos , disfruta mucho de el aunque no se por que te lo digo , se que lo harás 

@neska me encanta la pantxineta, el postre de mi boda fue pantxineta con salsa de almendras helado de nata y chocolate caliente por encima , me costo un poco convencer a la del restaurante que no salía de la idea de la tarta nupcial y el sable para hacer el teatrillo pero poco cabezona que soy !! Y al final lo conseguí... je je 

@alumna es una pena lo que cuentas del padre pero yo no sufriría por ello , al final el que se lo pierde es él ... El video muy bonito

@lauma que fastidio lo de la muela , haber si te lo hacen rápido . 

@giov que tengas un bonito día !!

Estoy un poco preocupada , el sábado actualizo M el programa de contabilidad y se ha borrado todos los datos ... han desaparecido por completo y no tiene copia de seguridad . Mando un correo a los del programa , en fin ... 

Ser felices 

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :)

niña me alegro que estés disfrutando estos días de tu hermano y yo seguro que también habría llorado, me he emocionado cuando contabas lo de tu madre:lol:

aquí el día también muy nublado, espero no pasar tanto frió como ayer:herida:

enseguida me voy a poner con el cambio de ropa, se ha echado el otoño encima en dos días :grrr:

Estoy bastante preocupada, el cambio de medicación para la diabetes no me esta dando buen resultado, la tengo mas alta que antes:frito:y yo ya no se de que quitarme mas, es mas la semana pasada fui todos los días a andar por las tardes y procuro comer cada día menos y sobre todo no comer lo que no debo.

en fin que me prometí a mi misma no quejarme tanto :anda-ya:

vero has visto lo que puso araceli ayer de tu amigo?  que ejemplo de esfuerzo:plas:

mendia espero que encontréis el programa,  los ordenadores nos dan cada susto:grrr:

bueno me llevo mi café y mi pan con jamón y os deseo un estupendo día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aqui pero viento con calor.

Me alegro de que hayas pasado un finde estupendo, disfruta de tu hermano mientras este:beso:

Mi finde también divertido, el tema de la comida era el quinto elemento y las pistas eran chorizos al infierno, para el fuego, había también navajas, mejillones y un pastel de pescado, para el agua. Conejo con verduras para la tierra y buñuelos de viento para el aire. La próxima me toca a mi en Noviembre, tengo apuntadas algunas ideas en una libreta, a ver que hago.

Hoy he dejado a las niñas al comedor a petición suya, así que menos lío para mi para poder irme al curso más tranquila, ya queda menos. El curso está muy entretenido y he aprendido muchas cosas, pero ya estoy deseando que pasen ya estos 3 días que quedan.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...