Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:) Buenos días guapisima .. y buenos días a todas....

bochorno tremendo, ayer nos pusimos en 31º a medio día... luego llovió y ahora sigue lloviendo.

Dia entretenido con la peque, a primera hora dentista y luego tutoría... 

Ayer la nevera me dio un susto de muerte y dejó de funcionar... por la noche después de medio día de descanso arrancó el motor de nuevo, sin luz, pero enfria, estoy a la espera del técnico, a ver qué dice.

Sigo un poco a los quehaceres. Disfrutar de la semana mis niñas.. muchos besos a toooodas y muchos abrazos.

Cova.. qué chula la habitación y que arte tienes !!!

:plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• manheim

3

• alumna

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :beso:

Las leo con llegada de otoño y frío y yo aquí sudando como un pollo :angry: Ayer estábamos en alerta por altas temperaturas y hoy vamos por el mismo camino:angry::angry: Dicen que mañana empiezan a bajar las temperaturas :plas:

Vicky que bonito lo que cuentas de tu hermano y la sorpresa a tu madre :) Nosotros se lo hicimos a mi madre una vez con su nieto mayor y fue muy emocionante :)

Gijo mi nevera también está haciendo ploff, pero creo que yo voy a tener que cambiarla :mellow:, pues la parte de congelador lleva tiempo rota, y ahora la de refrigerador está con la temperatura loca, sube o baja según le parece :angry:  y además, es de las plateadas, pero se ve que de mala calidad porque se manchó toda por fuera y luce horrorosa. Así que aunque sin poder, voy a tener que plantear cambiarla.

Bueno, me llevo un cafecito y me pongo al lío.

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!!

Mi hermano y su novia se han ido a comprar una baca para el coche porque dentro de poco se cambian de casa y tiene una casa "desmontada" aquí, así que se va a llevar todo lo que quepa en el coche :lol:

Así que aprovecho para estar con vosotras un ratito :D he comprado unos solomillos de cerdo para hacer con vermut, la receta que puse hace poco, si no la habéis probado, os animo :dientes:

@neska esta vez tengo suerte porque en Navidad vendrá otra vez, así que no se hará muy largo :D

Pero si que haré acopio :)

Si que fue emocionante, aunque en algún momento creí que le daba algo :lol: 

Me he perdido lo del bodorrio :duda: ahora leeré el desayuno del finde ;)

Haces bien en aprovecharte de esas cosas, aquí todo carísimo :grrr:  lo de zumba siempre me ha llamado, claro que no tengo ningún ritmo, ni coordinación así que no me he animado :lol: terminaré probando en casa :meapunto:

Nunca he probado la pantxineta, apuntada queda :up:

Que vaya muy bien la caminata o la natación :beso:

@alumna es bonito tener esa complicidad, verdad? :)

Me alegra mucho que la princesa tuviera más momentos buenos :)  

Es muy cierto que quien quiere algo, encuentra la manera... no sirve de mucho pero realmente es él quien se lo pierde...

El vídeo :plas:  :plas::plas: es realmente admirable el poder de superación de ciertas personas :plas::plas::plas:

Yo lo mismo tuneo mi lavadora un poco que está muy viejita ya :duda:

Espero que la revisión vaya muy bien y que te guste el curso :beso:

@lauma es verdad que se va un montón de tiempo... 

Os vais en el puente?

Niña no dejes mucho lo del dentista a ver si te la pueden arreglar antes de que se rompa más :herida: 

El año pasado ibas a zumba, no? yo escucho aerobic y me acuerdo de Eva Nasarre, os acordáis? 

Hace poco puse la musaka ;)

Si que fue una sorpresa, la pena que no vino el pequeño, aunque lo mismo le había dado algo de verdad...

:beso:

@giov si, decía que no quería celebrar nada porque no estaban los chicos y mira :)

Yo casi me alegro de que esté lloviendo porque así están más limitados para salir :lol: es broma ;) 

Que se pase rapidito la jornada laboral :beso:

@covaro por aquí hay 16º así que genial porque no hay que echar mano ya del plumas...

Niña yo soy de las tuyas, grapadora y pegamento a poder ser :lol: 

Aprovecha la época marmota que viene bien para compensar :dientes: 

Ahora buscaré en el desayuno del finde para ver la obra :coqueta:

@manheim si que fue una sorpresa, luego tenías que escucharla hablar cuando la llamaban, "han venido los de Mallorca" con una emoción :) 

A ver si deja de llover por allí, @Ishtar debe estar :herida:

Me encanta esa imagen, yo estoy igual :lol:

@mendia es verdad que parece que se valora más cuando no los tienes muy cerca y hay que agarrarse a esos momentos :)

Que tal va tu obra? estoy deseando ver como queda el papel simulando ladrillos :coqueta:

Que fastidio lo del programa, espero que podáis solucionarlo :porfavor:

@encarnasao tu eres como yo, de lágrima fácil :lol: la pena es que sea tan concisa y no detalle más todo porque realmente fue emocionante :) como el anuncio del turrón :lol:

No puedo creer que por una vez ya haya cambiado yo la ropa, espero que te sea leve :D

Cuando intentas cuidarte más y no funciona es muy frustrante :( imagino que tendrás que volver al médico para que te cambien el tratamiento, ojalá que den con uno que te vaya bien :beso:

@mcelia como me gustan esa cenas que hacéis :plas:  :plas::plas: anda que no tenéis que darle al coco :o

Ya nos contarás que tema eliges tu :D

Si que disfrutaremos de su compañía, mañana ya tenemos cena otra vez todos :)

Ya te queda poquito para terminar:beso:

Enlace al post

Buenos días,aquí otra de lágrima fácil,que emoción para tu madre,Vicky ,me alegro mucho que pases unos días tan bonitos con tu hermano.:beso:

Yo estoy con un medio trancazo desde que volvimos de Madrid,paramos en una bodega a comprar vino y hacía una corriente horrorosa y pensé aqui me cojo algo y dicho y hecho:lol:hoy he madrugado para acompañar al dentista al jefe,le han sacado una muela y un colmillo,así que hay que darle mimitos,al gym con el trancazo no voy a ir,pero esta tarde al cine,espero poder ir y mañana empiezo un curso de frutos silvestres y elaboracion de productos artesanales,a ver que tal.

Encarna a ver si te aciertan con la insulina,es que hasta que dan con la apropiada para cada uno debe costar,se lo he oido a mi prima que la han cambiado un montón de veces:beso:

Ishtar,espero que la humedad no te esté fastidiando mucho,aquí está medio lloviendo:beso:

Celia,que bien lo pasas,me estás dando envidia sana:lol::beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

@Gijonesa a ver si el técnico te da una alegría y la nevera es recuperable :up:

Que temperatura! :o por aquí otoño de ates, llegamos a los 20ª a medio día como mucho...

al final no hice el licor porque mi hermano trajo de hierbas hecho por él, pero como mañana es el cumple de N se lo haré que tengo todo :D

Que vaya muy bien la tutoría :beso:

@lucana pues yo te leo y un poco de envidia si tengo :coqueta: aunque tú estés cansada de sudar, lo que daría yo por unas sandalias :lol:

Seguro que fue igual de emocionante con tu mami :)

Que pena que no aguante un poco más la nevera porque estos gastos :sinunduro: no se pueden dejar para más adelante :beso:

@mendia me encantaaaaaaaa :plas: :plas::plas: y el rinconcito que ha quedado también :plas:

Y da mucho el pego el papel :D voy a ver si lo puedo poner yo en algún rincón de la casa :lol: aunque me gustaría en la cocina pero no pega para nada :anda-ya:

Gracias bonita! :beso: 

@womangirl bienvenida al club de la lágrima fácil :)

El curso pinta muy bien :up: espero que te guste :D

A ver si no va a más el trancazo :herida:

Muchos mimos para J y para ti :beso:  :beso:

Niñas me meto en la cocina, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

por aqui creo que a subido la temperatura, yo he tenido calor esta noche y he dormido bastante bien :)

@Vicky me imagino a tu mami, nosotros le dimos una sorpre a mi suegro un año y estuvo en una nube toda la semana y no venia nadie de fuera, así que ella !!!!

@encarnasao te lo pasaste bien ayer ? me alegro 

sin mas que contar me marcho a ejercer de ama de casa un rato, que estos dias he estado mas en la calle que en casa

pasar un precioso día :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Aquí estoy, para el pase de lista!

:)¿Cómo estáis todas?

Os he leído, y así como alarmante (si no se me escapa nada) encuentro el nivel de azúcar en @encarnasao. No sé qué se hace en esos casos, Encarna, supongo que irás a tu médico a que te regule la medicación mejor ¿no?

:meapunto:¿Te animarías a probar estar un tiempo comiendo solo proteínas vegetales?. Si el libro que estoy leyendo es tan riguroso como me parece, dice que la proteína animal y la diabetes están relacionadas.

No insisto, te ofrezco esa información y tú decides:)

@Vicky ¡me encanta lo que nos has contado de tu hermano! Yo también he estado con mi hermana (de jueves tarde a sábado) y disfruto mucho, es como si se recargara de pilas mi corazón. 

:(Hoy iré a casa y no tengo na hecho de comer... tendré que hacer algo al llegar.

¡feliz día raro (gris, lluvioso, fresquete)!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...