Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:) Buenos días guapisima .. y buenos días a todas....

bochorno tremendo, ayer nos pusimos en 31º a medio día... luego llovió y ahora sigue lloviendo.

Dia entretenido con la peque, a primera hora dentista y luego tutoría... 

Ayer la nevera me dio un susto de muerte y dejó de funcionar... por la noche después de medio día de descanso arrancó el motor de nuevo, sin luz, pero enfria, estoy a la espera del técnico, a ver qué dice.

Sigo un poco a los quehaceres. Disfrutar de la semana mis niñas.. muchos besos a toooodas y muchos abrazos.

Cova.. qué chula la habitación y que arte tienes !!!

:plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• manheim

3

• mendia

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :beso:

Las leo con llegada de otoño y frío y yo aquí sudando como un pollo :angry: Ayer estábamos en alerta por altas temperaturas y hoy vamos por el mismo camino:angry::angry: Dicen que mañana empiezan a bajar las temperaturas :plas:

Vicky que bonito lo que cuentas de tu hermano y la sorpresa a tu madre :) Nosotros se lo hicimos a mi madre una vez con su nieto mayor y fue muy emocionante :)

Gijo mi nevera también está haciendo ploff, pero creo que yo voy a tener que cambiarla :mellow:, pues la parte de congelador lleva tiempo rota, y ahora la de refrigerador está con la temperatura loca, sube o baja según le parece :angry:  y además, es de las plateadas, pero se ve que de mala calidad porque se manchó toda por fuera y luce horrorosa. Así que aunque sin poder, voy a tener que plantear cambiarla.

Bueno, me llevo un cafecito y me pongo al lío.

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!!

Mi hermano y su novia se han ido a comprar una baca para el coche porque dentro de poco se cambian de casa y tiene una casa "desmontada" aquí, así que se va a llevar todo lo que quepa en el coche :lol:

Así que aprovecho para estar con vosotras un ratito :D he comprado unos solomillos de cerdo para hacer con vermut, la receta que puse hace poco, si no la habéis probado, os animo :dientes:

@neska esta vez tengo suerte porque en Navidad vendrá otra vez, así que no se hará muy largo :D

Pero si que haré acopio :)

Si que fue emocionante, aunque en algún momento creí que le daba algo :lol: 

Me he perdido lo del bodorrio :duda: ahora leeré el desayuno del finde ;)

Haces bien en aprovecharte de esas cosas, aquí todo carísimo :grrr:  lo de zumba siempre me ha llamado, claro que no tengo ningún ritmo, ni coordinación así que no me he animado :lol: terminaré probando en casa :meapunto:

Nunca he probado la pantxineta, apuntada queda :up:

Que vaya muy bien la caminata o la natación :beso:

@alumna es bonito tener esa complicidad, verdad? :)

Me alegra mucho que la princesa tuviera más momentos buenos :)  

Es muy cierto que quien quiere algo, encuentra la manera... no sirve de mucho pero realmente es él quien se lo pierde...

El vídeo :plas:  :plas::plas: es realmente admirable el poder de superación de ciertas personas :plas::plas::plas:

Yo lo mismo tuneo mi lavadora un poco que está muy viejita ya :duda:

Espero que la revisión vaya muy bien y que te guste el curso :beso:

@lauma es verdad que se va un montón de tiempo... 

Os vais en el puente?

Niña no dejes mucho lo del dentista a ver si te la pueden arreglar antes de que se rompa más :herida: 

El año pasado ibas a zumba, no? yo escucho aerobic y me acuerdo de Eva Nasarre, os acordáis? 

Hace poco puse la musaka ;)

Si que fue una sorpresa, la pena que no vino el pequeño, aunque lo mismo le había dado algo de verdad...

:beso:

@giov si, decía que no quería celebrar nada porque no estaban los chicos y mira :)

Yo casi me alegro de que esté lloviendo porque así están más limitados para salir :lol: es broma ;) 

Que se pase rapidito la jornada laboral :beso:

@covaro por aquí hay 16º así que genial porque no hay que echar mano ya del plumas...

Niña yo soy de las tuyas, grapadora y pegamento a poder ser :lol: 

Aprovecha la época marmota que viene bien para compensar :dientes: 

Ahora buscaré en el desayuno del finde para ver la obra :coqueta:

@manheim si que fue una sorpresa, luego tenías que escucharla hablar cuando la llamaban, "han venido los de Mallorca" con una emoción :) 

A ver si deja de llover por allí, @Ishtar debe estar :herida:

Me encanta esa imagen, yo estoy igual :lol:

@mendia es verdad que parece que se valora más cuando no los tienes muy cerca y hay que agarrarse a esos momentos :)

Que tal va tu obra? estoy deseando ver como queda el papel simulando ladrillos :coqueta:

Que fastidio lo del programa, espero que podáis solucionarlo :porfavor:

@encarnasao tu eres como yo, de lágrima fácil :lol: la pena es que sea tan concisa y no detalle más todo porque realmente fue emocionante :) como el anuncio del turrón :lol:

No puedo creer que por una vez ya haya cambiado yo la ropa, espero que te sea leve :D

Cuando intentas cuidarte más y no funciona es muy frustrante :( imagino que tendrás que volver al médico para que te cambien el tratamiento, ojalá que den con uno que te vaya bien :beso:

@mcelia como me gustan esa cenas que hacéis :plas:  :plas::plas: anda que no tenéis que darle al coco :o

Ya nos contarás que tema eliges tu :D

Si que disfrutaremos de su compañía, mañana ya tenemos cena otra vez todos :)

Ya te queda poquito para terminar:beso:

Enlace al post

Buenos días,aquí otra de lágrima fácil,que emoción para tu madre,Vicky ,me alegro mucho que pases unos días tan bonitos con tu hermano.:beso:

Yo estoy con un medio trancazo desde que volvimos de Madrid,paramos en una bodega a comprar vino y hacía una corriente horrorosa y pensé aqui me cojo algo y dicho y hecho:lol:hoy he madrugado para acompañar al dentista al jefe,le han sacado una muela y un colmillo,así que hay que darle mimitos,al gym con el trancazo no voy a ir,pero esta tarde al cine,espero poder ir y mañana empiezo un curso de frutos silvestres y elaboracion de productos artesanales,a ver que tal.

Encarna a ver si te aciertan con la insulina,es que hasta que dan con la apropiada para cada uno debe costar,se lo he oido a mi prima que la han cambiado un montón de veces:beso:

Ishtar,espero que la humedad no te esté fastidiando mucho,aquí está medio lloviendo:beso:

Celia,que bien lo pasas,me estás dando envidia sana:lol::beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

@Gijonesa a ver si el técnico te da una alegría y la nevera es recuperable :up:

Que temperatura! :o por aquí otoño de ates, llegamos a los 20ª a medio día como mucho...

al final no hice el licor porque mi hermano trajo de hierbas hecho por él, pero como mañana es el cumple de N se lo haré que tengo todo :D

Que vaya muy bien la tutoría :beso:

@lucana pues yo te leo y un poco de envidia si tengo :coqueta: aunque tú estés cansada de sudar, lo que daría yo por unas sandalias :lol:

Seguro que fue igual de emocionante con tu mami :)

Que pena que no aguante un poco más la nevera porque estos gastos :sinunduro: no se pueden dejar para más adelante :beso:

@mendia me encantaaaaaaaa :plas: :plas::plas: y el rinconcito que ha quedado también :plas:

Y da mucho el pego el papel :D voy a ver si lo puedo poner yo en algún rincón de la casa :lol: aunque me gustaría en la cocina pero no pega para nada :anda-ya:

Gracias bonita! :beso: 

@womangirl bienvenida al club de la lágrima fácil :)

El curso pinta muy bien :up: espero que te guste :D

A ver si no va a más el trancazo :herida:

Muchos mimos para J y para ti :beso:  :beso:

Niñas me meto en la cocina, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

por aqui creo que a subido la temperatura, yo he tenido calor esta noche y he dormido bastante bien :)

@Vicky me imagino a tu mami, nosotros le dimos una sorpre a mi suegro un año y estuvo en una nube toda la semana y no venia nadie de fuera, así que ella !!!!

@encarnasao te lo pasaste bien ayer ? me alegro 

sin mas que contar me marcho a ejercer de ama de casa un rato, que estos dias he estado mas en la calle que en casa

pasar un precioso día :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Aquí estoy, para el pase de lista!

:)¿Cómo estáis todas?

Os he leído, y así como alarmante (si no se me escapa nada) encuentro el nivel de azúcar en @encarnasao. No sé qué se hace en esos casos, Encarna, supongo que irás a tu médico a que te regule la medicación mejor ¿no?

:meapunto:¿Te animarías a probar estar un tiempo comiendo solo proteínas vegetales?. Si el libro que estoy leyendo es tan riguroso como me parece, dice que la proteína animal y la diabetes están relacionadas.

No insisto, te ofrezco esa información y tú decides:)

@Vicky ¡me encanta lo que nos has contado de tu hermano! Yo también he estado con mi hermana (de jueves tarde a sábado) y disfruto mucho, es como si se recargara de pilas mi corazón. 

:(Hoy iré a casa y no tengo na hecho de comer... tendré que hacer algo al llegar.

¡feliz día raro (gris, lluvioso, fresquete)!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...