Jump to content

Me reengancho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues como en todo, aquí tiene que haber una oveja negra... yo no se si estoy centrada o qué leches hago.

una semana y no adelgazo cojo, porque seguimos con lo mismo, no apunto, no me centro y encima de cumpleaños el domingo en un chino. Ole por mi :(

74.0 Kg, por cierto que empecé en 72 kg.

No puedo seguir así.

Editado por blackie93
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Hola a tod@s.Yo también soy de las que se vuelve a reenganchar. Hace ya bastantes años ( como 10) que con esta dieta llegue a perder 27 kilos y yo por mas que miro mas dietas, esta es la mejor que encuentro. 

Pues durante estos años que deje de hacer las cosas bien, he vuelto a coger los 27 y alguno de propina. Y aunque se que no es el mejor momento para empezar por las fechas que se avecinan, me voy a lanzar. No me siento ni agusto ni bien y esto no se puede prolongar mas. 

A si que si alguien se anima conmigo.... A ver si esto se anima...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...