Jump to content

Salmón marinado

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Yo tambien me animo a hacerlo, el año pasado ya cayó..... pero el sabado pase por una pescaderia franco-española y tenian de oferta 3 salmones enteros por 20 euros¡¡¡¡ y claro para mi fueron 3 ante la mala cara de mi marido :lol::lol: que para que quieres 3 salmonazos.... como se nota que el no compra.....

pues uno de ellos sera para marinar fijo¡¡

Gracias Ardid¡¡¡¡:plas::plas::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18

• Vicky

7

• Raopi

6

• sarucha

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

El resultado es bastante parecido al salmón que venden en el supermercado como “ahumado”, aunque en realidad éste es un salmón marinado al que le han añadido aroma de humo.   Ingredientes: – Salm

Yo lo congelo todo, hasta el primer tarrito que me voy a comer. Por el tema del anisakis   Empecé a hacerlo así con salmón, anchoas, boquerones, sardinas en salazón, etc. en el primer embarazo  

Posted Images

Yo lo ice muchas veces ahora después de muchos problemas en casa por enfermedad deje de hacerlo, pero al verlo me animo de nuevo,lo preparare para estas navidades, una pregunta, si lo guardo en frascos con aceite se guarda mucho tiempo?? gracias

Si te refieres a varias semanas, no lo sé, siempre lo congelo. Bastantes días sí se conserva bien en aceite. Te advierto que la congelación y descongelación no se notan en absoluto ;)

Enlace al post

ante la mala cara de mi marido :lol::lol: que para que quieres 3 salmonazos.... como se nota que el no compra.....

Ni compra ni parece que coma :lol:   Yo es que tengo mucha retranca, y no dejaría pasar la oportunidad de recordarle la ocurrencia cada vez que le pusiera delante un plato con salmón :burla: 

Enlace al post

ante la mala cara de mi marido :lol::lol: que para que quieres 3 salmonazos.... como se nota que el no compra.....

Ni compra ni parece que coma :lol:   Yo es que tengo mucha retranca, y no dejaría pasar la oportunidad de recordarle la ocurrencia cada vez que le pusiera delante un plato con salmón :burla: 

cuanta razon tienes.........

Enlace al post
Rumiana Cocina

Que maravilla!!!! Me encanta este salmón, mi madre lo hace así tal cual lo cuentas y luego al fileteralo lo deja en aceite y cebolla cortada el juliana muy fina. Sobre un pan tostado es de vicio!!! Mi marido y yo cuando eramos novios se podía rellenar una baguette con el salmón para el solo:D. Mi madre quedaba así :o la pobre jeje

Gracias por recordármelo, uyyyy pero si mañana mismo iré a comprar !:beso::beso:

Enlace al post

Lo tengo en la nevera pero he comprado en Mercadona la mezcla para el salmón ahumado que comentaba @mercedesbcn, iba a hacer mitad y mitad pero se me ha ido :bate:

@Ardid, ya se que no tiene nada que ver pero como me acuerdo a deshoras... hace un par de años creo que preparé una pizza con hummus de Lorraine Pascale, a mi me gustó mucho pero a N no, claro que tampoco le va el hummus... yo creo que lo vi en Canal Cocina pero ahora no lo encuentro... pero te dejo el enlace de la BBC por si te gusta la idea :up:

http://www.bbc.co.uk/food/recipes/pizza_expressed_three_77124

Enlace al post

Me has dejado así :o con lo de la pizza :o  No lo entiendo :nodigona:  Y no porque esté en inglés :lol:

Sobre el salmón, ya me contarás qué tal. He mirado los ingredientes de ese preparado y es un marinado diferente, aunque lleve casi lo mismo que el mío. Parece que la gran diferencia es que lleva aroma de humo y el mío no. Pero no. La diferencia mayor es que mi preparado lleva mucha más sal que azúcar... y ese marinado lleva más azúcar que sal :o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...