Jump to content

Buenos días ! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Si ,ya ha salido de la operación,ya os contará ella más cositas.

A mi no me entraron ningun rail para la limpieza,de haberlo sabido antes había reclamado,yo quité los que traía para hacer la pirolisis,pero no metí nada,la rejilla creo que pone que no se puede meter,la bandeja de horno si.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Maqui

8

• giov

4

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:coqueta:¿Manzanas y peras?:coqueta:No tengo... ¿me das?:coqueta:

:dientes:A ver qué dices, porque te recuerdo que esto es público8)

Sí, hice la crema de legumbres. Te diré que se queda en el menú semanal. Rica:up:

La receta dice que pongas 150 g de alubias, garbanzos, lentejas... y yo puse de las 3. Muy rica, pero imagino que si solo usas una legumbre cada vez, el sabor cambiará y parecerá que comes cosas distintas.

También cambié un par de ingredientes: en vez de cebolla, puerro y en vez de zanahoria, calabaza. Fíjate tú si tenemos variables para modificar, porque el pimiento puede ser rojo o verde, que también cambia mucho.

En resumidas cuentas: creo que con esa idea se pueden hacer recetas que saben diferente y además de alimentar un montón, te permiten poner un plato "distinto" cada semana:up:

Enlace al post

Siiiiiiiiiiiiiiiii habia plan B para mi :dientes:

Le he dicho al churri ¿lentejas o garbanzos? Y dice a ver que sobras hay por la nevera... Y bueno al final garbanzos para las niñas y sobras para mi y para el churri y todos contentos :D 

Esta tarde ire a comprar con toda la tropa :lol: excepto el churri que ha ido a currar.

No se que cenaremos a la noche, estoy pensando en hacer kebabs caseros, la semana pasada ya hice que hacia tiempo que no hacia. Los copie de un bar que hay cerca de mi casa que de carne ponen pollo empanado cortado a tiras pequeñas y esta tan bueno y lo vi tan fácil de hacer que lo copie :up: Pero ya veremos, igual pongo verdura en la olla y apañaos :anda-ya: ya veremos :guapa:

Enlace al post

Hola niñas ya ha pasado todo me llamaron casi a las 12 y a las dos llegaba a casa pero mientras hemos comido y demás enciendo ahora 

me han quitado un pólipo pequeñito que hay que analizar así que por ahora todo bien gracias por vuestras Buenas vibraciones:beso:

ahora os leo

Editado por araceli
Enlace al post

@womangirl te he puesto la foto que viene en el manual, si no tienes ese raíl deberías reclamarlo porque no podrás meter la bandeja :duda:

Si te dicen que no, te quedas como estás pero si no ;)

Mandaré un mensaje a silvia :beso:

@Maqui si te vienes a tomar un café, te doy :dientes: las manzanas son una gozada porque hay de varias clases :D y ninguna es igual a la otra, que en el súper parece que todas que salen del molde...

Buscaré la receta que no se si la copiaste en el otro hilo y probaré :up: hoy se ha comido las judías genial, de hecho me ha dicho que mañana quería repetir pero me ha costado 10 minutos que las probara :frito: con lo bien que comía...

:beso:

@fenixvero ya decía yo lo del plan B :lol: 

Niña el kebab me llama :coqueta:  sólo tiras de pollo empanado con pan rallado? y luego le añades lechuga, tomate y demás?

Yo tortilla de patata para cenar, aunque V me ha dicho que quiere probar la de bolsa veremos en que queda la cosa... sólo tengo seguro que habrá tomate con sal y aceite :lol: 

:beso:

@araceli confío en que el análisis salga todo bien :beso: ya que ha pasado, ahora a descansar :beso:

Editado por Vicky
Enlace al post

:)Ya ha pasado casi el día, así que tanto @araceli como el padre de Silvia (@selene_vk) ya han pasado lo malo, ahora solo toca descansar y que todo quede atrás:beso::beso::beso:

@Vicky No puse la receta de la crema de legumbres, que por cierto me acabo de comer un plato con palitos de pan tostado (en el tostador) y almendras. Se me ha recompuesto el cuerpo!:lol:

Aquí te pongo la receta:

82THMX_Saquele_Provecho_a_su_Th_(arrastr

Enlace al post

Si le pongo la pechuga de pollo empanada en pan rallado, lo corto a tiras pequeñas para que no sea todo pollo.

Yo lo hago asi:

Tuesto las tortitas, le pongo la salsa de kebab (la blanca que no pica) lo unto por la tortita, añado la pechuga de pollo a tiras, jamon dulce a cuadraditos, lechuga a tiras tambien pequeñas y queso rayado. Es lo mismo que le ponen en el bar, copiado 100% :lol: Es el único kebab que he probado en mi vida, nunca he ido a un restaurante árabe.

Enlace al post

:huh:¡Uh, qué chiquitito el texto, no se ve nada!

Ingredientes:

Sofrito:

50 g de aceite de oliva

100 g de zanahorias

100 g de cebolla

100 g de tomate triturado

100 g de pimiento rojo o verde

1 diente de ajo

150 g de legumbres

Resto:

150 g de legumbres pulverizadas (alubias, garbanzos, lentejas, etc...)

1 litro de agua

2 pastillas de caldo o sal

Pimienta al gusto

Para servir:

Picatostes

Preparación:

1.- Con el vaso y las cuchillas secos, pulverice las legumbres en velocidad máxima, 2 minutos. Saque y reserve.

2.- Ponga los ingredientes del sofrito y triture 5 segundos en velocidad 5 (baje con la espátula lo que haya quedado en la tapa y las paredes del vaso)

3.- Programe 7 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.

4.- Al terminar, eche las legumbres pulverizadas y la mitad del agua. Triture durante 2 minutos en velocidad máxima.

5.- Añada el resto del agua, las pastillas de caldo o sal y pimienta, y programe 30 minutos, temperatura 100ºC, velocidad 3.

Verifique que no sabe a crudo y si lo necesita, rectifique de agua y sal.

Servir con los picatostes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...