Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Parece que la lluvia nos da una tregua, la verdad es que ayer llovía como si no hubiera mañana...

Creo que voy a intentar en serio ponerme un poco a plan, no se muy bien si ponerme con un régimen o bien, obligarme a comer mejor (desayunar, merendar y esas cosas que me cuestan...) una vez finiquitado el verano no ha hecho estragos pero me vendría muy bien seguir bajando... 

Y ahora una ayudita :porfavor:  V lee fenomenal (le falta entonación pero poco a poco) pero no le gusta o más bien lo ve como una obligación, le encanta que yo le lea pero no sale de él coger un libro y leer, puede ser que con el tiempo lo haga pero lo mismo se os ocurre algo para motivarle... he probado con un rato de lectura (cada uno con su libro) comprando libros que puedan interesarle (Minecraft es lo más en este momento), tiene todos los libros a su alcance (por si le da por coger uno), que lea para él (no le gusta nada leer en alto)...

Puede que todo sea cuestión de tiempo y paciencia pero no os imagináis lo que me gustaría que descubriera el placer de leer :)

@Ishtar como estás?:beso:

@encarnasao y tú, ya te has recuperado un poco? :beso:

@alumna espero que todo vaya muy bien con la señora que va hoy :beso:

Las desaparecidas asomad la patita :porfavor: y feliz miércoles para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho con colacao por cocinandoconmontse:

G56142dc7c02e0.jpg

tortilla.thumb.jpg.57d4d09f27a608708127d

pantomate.thumb.jpg.ae01a7e8eb0581c6923d

panjamon.thumb.jpg.7fd0c24396015e32c103a

cafe.thumb.jpg.1f93df1bce077dc00303f8390

cafeleche.thumb.jpg.b9ca7f676e3ce709370a

te.thumb.jpg.a0e4e01f75406e6100f32efd850

colacao.thumb.jpg.504b9910fc48049b199daa

flores.thumb.jpg.edac2893023e3e807e97d70

zumos.thumb.jpg.27affcf8a3312637ed3d3eab

fruta.thumb.jpg.4f5ebfc77d7569506607a241

Y de Pinterest, me he cruzado con este mueble y :porfavor: si alguna tiene uno viejo en su casa y lo quiere tirar, que me avise :lol:

pinterest.thumb.jpg.fd5cdda4fbf3890a9d7d

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

3

• alumna

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días a todas!

Gracias por el desayuno, @Vicky. Pues con lo de la lectura, a mi hijo siempre le gustó muchísimo leer, y tenía colecciones tipo el Diario de Greg, y similares. Pero no sé muy bien cómo empezó, la verdad. Tú tranquila, es pequeñín todavía, y lo irá cogiendo poco a poco. Y lo que tú dices, una vez que vea lo apasionante que es, ya no lo dejará.

Claro que ahora es todo muy diferente. Nos parece que no, pero también están leyendo en el ordenador.

Qué casualidad que menciones el juego de Minecraft. Hace dos días, precisamente estuve hablando con mi hijo de ese juego, porque, cuando él lo descubrió, era una versión beta. Entonces, los fallos que iban encontrando, los reportaban, y , bueno, fue muy chulo, porque estaban apasionados con él. Estoy hablando de hace 4 ó 5 años. Me comentaba cómo había evolucionado, y nos acordamos un poco de esa época.

Por aquí no llueve, así que ropa ya lavada y a punto de tender la segunda lavadora, jiji, hay que aprovechar. Y hoy me voy de compras con mi mami, que necesita algo de ropa, y así damos una vueltina.

Espero que tengáis todas un día estupendísimo.

Besos

Enlace al post

Buenos días

No me funciona muy bien internet ( diría que fatal grrrr)

Ni los emoticonos me carga :(  solo los que me sé la abreviatura.

Ayer entré por la mañana y después de escribir (un testamento ) toque algo mal  y no lo sabía recuperar, me enfadé y dije ya les volveré a contar... entre pitos y flautas... nada.

Me alegro que la prueba de Araceli, ya se acabó... seguro que todo bien :)

Y a esperar que el padre de Selene... la cosa queden en nada.

Mi viaje perfecto, se desconecta mucho pero una paliza de Kilomentros para 3 días... en resumen mejor de lo que temía... atravesar Madríd en un puente... me agobia.

Vicky, creo que no debes preocuparte... y que debes seguir leyendole... para que se interese por lo que pone, buscale libros de cosas que sabes que le encantan (aunque a ti no.... motos, aventuras)

Lo importante es que sea por voluntad propia... y no te dés mal... todo llega.

La lectura siempre tiene que ser un placer... no una obligación, igual todavía le resulta mucho esfuerzo... por eso tu echale cuento a la hora de leerle (jaja... intriga y esas cosas )

Hoy toca día de recados, voy al rastro a devolver un par de cosas, al trastero a por una maleta (mi hijo se vá a Lisboa)

Y quiero cocinar bastantes cosas.

Por la tarde saldré con una amiga, estamos en fiestas.

Han bajado tanto las temperaturas pero no tengo ninguna gana de ponerme con las ropas :(

Creo que no me quedará otro remedio... envidia tengo a las que ya lo habéis hecho.

B:beso:

Enlace al post

Buenos dias, feosos, pero no llueve

Me alegro k ayer las noticias de los enfermos sean razonables

Viky, no te agobies, poco a poco. Y eso k yo a pesar de ser maestra no lo consegui, ja,ja,ja...mi zoketa no lee nada y no fue por no intentarlo..La mia no es capaz a estarse kieta sentada con un libro, solo para estudiar, eso si la verdad, pero el resto lo suyo era hacer/ver deporte y sigue siendo. Ahora se levanta 1h antes y se sube a la eliptica, por ejm, casi todos los dias. Cada uno es cada uno, ya me canse de luchar contra los elementos, yo sigo diciendo k hay tiempo para todo, peroooo....

Para adelgazar, no hay otra k comer con sensatez y kemarlo con algun tipo de ejercicio, no hacen falta extremos, solo constancia

En un rato nos vamos a caminar, luego comeremos con mi suegra y por la tarde cafe terapeutico

Ayer encontre por pinterest unas perchas ideales para colgar los collares, esta noche me pondre a ello a ver si me sale

Luego os leo. BSSSSSSSSSSS

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a toooodas...

El tema de la lectura.. creo que cada uno tiene su ritmo y sus preferencias...en mi casa hay libros a montones... se que alguno se quedará sin leer... pero hay otros muchos que se leen y releen.. incluso por la noche cuando yo pienso que ya está dormida porque no la escucho revolver... está con una linternita y un libro leyendo, Gerónimo y Tea Stilton es lo que mas le gusta, también los de chistes y animales... lo curioso es que lee cuando le mando hacer algo que no le gusta... entonces "tiene" que leer...:lol:

Bueno, yo mañana me hago una electromiografia, a ver si el nervio ciático está pinzado y el alcance que puede tener... una pena no me lo hubieran hecho hace diez días.. hoy apenas me duele, el descanso me ha venido estupendo... asi que a soportar pinchazos, con lo poco que me gustan la agujas...ayyyy....

Niñas.. a todas feliz miercoles, muchos besos y abrazos.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Espero que hoy haya menos humedad porque vaya días que llevamos. Ayer estuve en el médico, total para lo mismo, la enfermedad progresa y no sale ningún medicamento nuevo. El dolor constante hace la vida muy difícil.

Gracias por ese té tan vistoso.:beso:

Para que un niño lea basta con tener libros a mano y ver leer a los que te rodean. Yo a los cinco/ seis años leía ya a Galdós, Benavente, etc., ya había dejado los cuentos habituales atrás, aunque leía cuentos de Borges, Cortázar etc. Lo importante es no coartar al niño en lo que desea leer. Piensa por qué le gusta montar en moto ¿no será porque ve a Nacho hacerlo? ¿Y antes, por qué le daba por cocinar? Porque te veía a ti hacerlo constantemente. En una casa con muchos libros habrá niños lectores, si hay pocos y no se leen, difícilmente lo harán los niños.

Ceci, a ver si mejoras del resfriado, llevas ya muchos días, estarás agotada de toser. Espero que pudieras disfrutar del cine.:beso:

Encarna, ¿cómo van los niveles? ¿Y las ventas? Confío en que todo mejore. Ya leí que no paraste en las fiestas.:beso:

Neska, ¿hoy ya trabajas? Que vas a perder la costumbre con tantas festividades seguidas.:fiesta:

La niña tiene mucha suerte, con tantos envases de comida como le llevas no tendrá ni que cocinar.:beso:

Giov, disfruta de las compritas.:beso:

Espero que el papi de Sylvia esté recuperándose bien de la operación.:beso:

Missis, me alegra que disfrutaras del viaje.:beso:

Alumna, a ver si esa señora tiene buena mano con la princesa y la sabe llevar.:beso:

Celia, creo que me he perdido si te solucionaron lo tuyo o tienen que hacerte más pruebas, confío que estés mejor.:beso:

Fenixvero, tú ve ahorrando, que seguro que sería una inyección de optimismo para todos poder ir por Navidad a tu tierra y además te ahorras de recibir visitas no deseadas.:dientes::beso:

Mabel, mejora ese ánimo, que ya falta nada y menos para ser una abuela embobada con su arcángel. Sólo por esa ilusión, la vida ya es maravillosa.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaros de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días :)

por aquí frió pero soleado.

un poco mejor, ahora me toca traumatologo:grrr: tengo tanto dolores que no se por donde empezar:herida: el quiere que me opere otra vez y yo no estoy segura, porque si el año pasado salio mal quien me asegura que este va a salir bien, ademas no tengo ganas de estar otros dos meses sin poder hacer nada:duda:

ayer por fin puede arreglar todos los papeles de la venta, madre mía!!! nunca había tenido tantos problemas pa vender una maquina:lol:

cova ya nos enseñaras el perchero.

virginia cuéntanos que tal con la señora:up:

ceci ya mejor?

niña lo de leer es como todo, depende de si gusta o no gusta, yas y oscar se lo lee todo, sin embargo al mediano no le gusto nunca.

que pena que no estés mas cerca, tengo dos cajas de libros infantiles y juveniles que me da pena tirar.

oye y con el libro electrónico? no lo vera mas como un juego?

bueno que tengo prisa, esto de tener los médicos a 50 km es un royo.

me llevo mi café :nodigona:pero hoy no se si llevarme el pan con jamón o la tortilla entera:dientes:

os deseo un estupendo día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

A los buenos días Mary @Vicky y todassssssssssssss:)

Rico rico, de todo y gracias!!!;)

Pues resulta que en la montaña estaba despejado y aquí llovía esta mañana, menos mal que en coche llevaba los botines y me he cambiado:dientes:si es que...no me beso más porque me canso,...:lol::lol:tropecientas medallas que me pongo hoy, hala!!!;)

Ya he traficado con los "táperes" y han aparecido un montón, se conoce que la petardilla ha ido al agujero negro y los ha rescatado:lol:pues hala! todos contentos. A mis compis les he traído uns galletitas de avena y y también muy contentos:dientes:pero me tenían reservada la reunión de las legañas...y hala! a las 9...zaska!!:anda-ya:

Ayer todo ok, retirada de medicación y revisión en 6 meses:rolleyes:

El pilates de fábula, salgo flotando de allí, 8)lo más gracioso fué que se me olvidó la toalla y tuve que secarme con la ropa...:ph34r::nodigona::lol: hoy toca tonificación, a ver que nos pone de ejercicios;)

Y poco más, día rutinario sin más;) respecto a lo de leer y tal, pues yo creo que aún es pronto, pero bueno, cada niño tiene una predisposición para todo diferente, no bajes la guardia y que imite lo que ve en casa, pero no desesperes mujer, mi petardilla mayor de pequeña me costaba un triunfo, y de mayor empezó a "devorarlos" y la otra al contario, empezó de pequeña y sigue...:up:pero que tampoco pasa nada si no quiere leer....:duda::duda:

Bueno, pues poco más, que me alegro que todo haya salido ok, @selene_vk y @araceli:D que me alegraré de saber las mejorías de todas  las que andan medio medio y que deseo lo mejor para todas, que paseis un miércoles estupendo, y que esta semana para mí se me va a pasar en un suspiro...:burla:

@Vicky yo me acuerdo mucho de los "tapereses" de mi amatxu:( siempre que iba a verla hacía mis comidas favoritas y me decía: "quieres llevarte algo?" jo! que recuerdos...:cry: y ahora me veo igual que ella con mis hijas....:nodigona:ellas encantadas y yo más...8)

En fin, pues que muchos besukis para todassssssssssssss:beso::fiesta:

Pd.: Ah! respecto a la dieta....pues....creo que ya he comentado alguna vez mi opinión: "comer menos cantidad, 5/6 veces al día, controlar grasas y dulces y ejercicio" eso es todo, y funciona, ya lo creo....peeeeero hay que tener predisposición y ser constantes, sin eso, no hay nada que hacer, y las dietas drásticas "yo-yo" son lo peor, bajas muy rápido y luego lo recuperas más rápido y más kilos...ahí lo dejo:duda:

aaaaaaagur!!!

Editado por neska
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...