Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:)¡Ya estoy aquí de nuevo!

¡Cómo me he identificado con lo que cuentas de la lectura de tu hijo!

:DTengo buenas noticias para ti: leerá y le gustará. Yo pasé por lo mismo y como yo no pregunté a nadie como has hecho tú, me preocupé mucho, porque en casa todos somos de leer mucho y creo que la lectura te ayuda en muchos sentidos: no solo a perfeccionar tu escritura, también a expresarte mejor, tener más riqueza y variedad léxica, conocer otras culturas, otras formas de vivir, otros modos de ver el mundo... en fin, que lo considero muy importante y cuando mi hijo era adolescente, era el único que no leía en casa. Una vez llegamos a enfadarnos, él por mi insistencia y yo porque me estaba desesperando.

Pues nada cae en saco roto. Hoy mi hijo tiene 25 años, está estudiando historia y eso le da cultura, eso es verdad, pero es un gran lector y quien le conoce, se queda admirado de lo culto que es. Tiene preferencia, además, por el ensayo, más que por la novela, así que mira tú, tanto que nos preocupamos. Lo que se ve en casa, el modelo que somos, educa más que las recomendaciones y los buenos sermones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

3

• alumna

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a todas...!! :)

Lo primero,gracias por las felicitaciones,estuve todo el dia fuera y lo pase genial,muchas gracias,sois un amor.:beso:

Ando cambiando las ropa de los armarios y haciendo limpieza de paso,que siempre viene bien tirar lo que no se usa.A la larga,lo que no te has puesto,ya no te lo vas a ,asi que fueraa...:lol:

Ya sabeis mi ritmo,ir al campo,seguir cogiendo nueces y comidas con los amigos,y aun hace bueno para disfrutar.

Me alegro de que el papa de Selene vaya bien,y de que a  Araceli, le haya ido todo bien.:beso::beso::beso:

Ya os dejo que tengo que teñirme y acabar de recoger.Pasar un estupendo dia todas,animo a las bajitas y las altas...:lol: y besos para todas.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí. Ayer también llovió bastante.

Antes de nada me alegro que la prueba de @araceli haya salido bien, a ver ahora el resultado del análisis.

Que el padre de @selene_vk vaya evolucinonando bien.

@encarnasao, @womangirl, @Isthar, :beso:

Yo tengo visita con el de digestivo la semana que viene, hasta que no me vea no tengo más pruebas, yo estoy más tranquila.

Ayer tuvimos visita con la peque de la reumatóloga, como ha estado mejor pensaba que no tendríamos que volver, pero ha dicho que hay que controlarla y que dentro de 4 meses volvamos con repetición de análisis.

Del tema lectura a mi también me gustaría que leyeran más, la verdad es que tienen rachas unas veces más otras menos, de todas formas en el cole les obligan a leer un libro al mes y hacer una ficha de resumen.

Los de Gerónimo Stilton les suelen gustar a esa edad, hay  algunos tipo cómic, otros muy delgaditos que se leen rápido y para más mayores otros más gordos. De todas formas no te agobies:beso:

Hoy tengo reunión del APA, ayer la de teatro de la peque y me perdí la del cuentacuentos porque la reumatóloga tenía retraso y no llegué, ya me han adjudicado papeles, espero que no muchos...

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: 

la señora ha llegado media hora tarde :( ha costado un poquito, no ha dado tiempo que tomara el autocar, pero al menos se ha duchado, vamos a ver, si toma esa rutina, espero que mañana sea más puntual ;)

Ha refrescado bastante y está el día nublado, pero empieza a salir el sol.

@encarnasao :beso: @Ishtar :beso:  y para todas, que tengáis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

Que buenas noticias las de @araceli y @selene_vk cruzamos los dedos para que todo siga bien :up:

@Vicky el tema lectura también es una asignatura pendiente en mi casa , M y yo leemos mucho , por eso no entendemos como ni a O ni a B les gusta hacerlo ... ya hemos tirado la toalla en nuestros intentos por quE al final estaba produciendo el efecto contrario así que nos hemos relajado y esperemos que algún día despierte en ellos el placer de leer 

Sobre la macrobiótica estoy cada vez más convencida ( si no no la habría empezado) ... Ya os he contado que M la hacía y yo en aquel entonces más o menos ... Cuando me dijeron de mí dificultad para quedarme embarazada y empezar con el tratamiento de fertilidad empecé a comer fatal , debido al estrés y la ansiedad ... Resumiendo , tuve a mis mellis y continúe con mi mala alimentación pero haciendo dietas diferentes ... después de 15 años y ya cansada de pesar cada año más me he dado cuenta del gerror que estaba cometiendo y de que nunca dejare de tener sobrepeso a no ser de que cambie por completo la forma de alimentación .... así he llegado a la conclusión de que después de perder peso la única forma de mantener es no volver a las andadas y para ello es necesario cambio de hábitos ....  Siguiendo una alimentación macrobiótica sé que adelgazare y puedo mantenerla por años , además arrastro con ello al resto de la familia , a la larga ganaremos todos 

Uff ...lo siento , vaya tocho !!

Ser felices :fiesta:

Enlace al post
Maricarmen Pérez Les

Buenos días, soy nueva por aquí. Me ha gustado mucho el desayuno que proponéis, muy completo y apetecible. Nos iremos encontrando por este blog. ¿Me recomendáis algún post en particular para estar pendiente de él? 

Soy amante de la buena cocina y me gusta mucho innovar en las recetas utilizando como base los productos en conserva. Os pasaré recetas si estáis interesadas. 

Un saludo y buen día a tod@s

Buenos días!

Parece que la lluvia nos da una tregua, la verdad es que ayer llovía como si no hubiera mañana...

Creo que voy a intentar en serio ponerme un poco a plan, no se muy bien si ponerme con un régimen o bien, obligarme a comer mejor (desayunar, merendar y esas cosas que me cuestan...) una vez finiquitado el verano no ha hecho estragos pero me vendría muy bien seguir bajando... 

Y ahora una ayudita :porfavor:  V lee fenomenal (le falta entonación pero poco a poco) pero no le gusta o más bien lo ve como una obligación, le encanta que yo le lea pero no sale de él coger un libro y leer, puede ser que con el tiempo lo haga pero lo mismo se os ocurre algo para motivarle... he probado con un rato de lectura (cada uno con su libro) comprando libros que puedan interesarle (Minecraft es lo más en este momento), tiene todos los libros a su alcance (por si le da por coger uno), que lea para él (no le gusta nada leer en alto)...

Puede que todo sea cuestión de tiempo y paciencia pero no os imagináis lo que me gustaría que descubriera el placer de leer :)

@Ishtar como estás?:beso:

@encarnasao y tú, ya te has recuperado un poco? :beso:

@alumna espero que todo vaya muy bien con la señora que va hoy :beso:

Las desaparecidas asomad la patita :porfavor: y feliz miércoles para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho con colacao por cocinandoconmontse:

G56142dc7c02e0.jpg

tortilla.thumb.jpg.57d4d09f27a608708127d

pantomate.thumb.jpg.ae01a7e8eb0581c6923d

panjamon.thumb.jpg.7fd0c24396015e32c103a

cafe.thumb.jpg.1f93df1bce077dc00303f8390

cafeleche.thumb.jpg.b9ca7f676e3ce709370a

te.thumb.jpg.a0e4e01f75406e6100f32efd850

colacao.thumb.jpg.504b9910fc48049b199daa

flores.thumb.jpg.edac2893023e3e807e97d70

zumos.thumb.jpg.27affcf8a3312637ed3d3eab

fruta.thumb.jpg.4f5ebfc77d7569506607a241

Y de Pinterest, me he cruzado con este mueble y :porfavor: si alguna tiene uno viejo en su casa y lo quiere tirar, que me avise :lol:

pinterest.thumb.jpg.fd5cdda4fbf3890a9d7d

:beso:

Editado por Maricarmen Pérez Les
Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!

He ido a comprar salmón, quiero hacerlo marinado como puso Ardid el otro día y pollo que me entró el antojo de los kebab de fenixvero :dientes:  aunque al final he cambiado el menú porque el mismo día que me quiero poner a plan, hacer los kebab como que no :lol: bueno os digo la verdad, es que no tenía la salsa blanca y se me olvidó comprarla :lol:

Y luego me he puesto a recoger y limpiar el polvo que se me atraganta un poco...

@giov que bueno que a tu niño le gustara leer :) mi sobri mayor también tiene los de Greg, alguno se lo he regalado yo :D  espero que poco a poco lo descubra...

V está emocionado con el Minecraft, recuerdo que Inasonka puso una tarta creo que el año pasado y yo no sabía ni que era, a veces le digo que el cerebro se le ha quedado cuadrado porque si por él fuera, estaría todo el día jugando, viendo vídeos.... pero tu niño me da algo de esperanza para que sea algo pasajero :porfavor:

Disfruta de la mañana de compras con tu mami :)

@Maqui casi lo dices bien, Victoria Lidia :coqueta:  :lol:

@Missis si que son muchos kilómetros pero si lo pasaste bien, merece la pena :)

Ya le he buscado libros que le pueden gustar, de hecho llevo dos años buscando desde que empezó :lol: pero no hay manera, el último uno de Minecraft, se lo leeré yo y así me entero mejor de que va el juego :up:

Es verdad que se lo toma como una obligación y algo de culpa tengo yo :( pero bueno, lo dejaré, tiene muy buena velocidad lectora y la entonación la conseguirá oyéndome leer, así que tendré paciencia :D

Se ha ido tu niño ya a Portugal? :duda:

Me aprece mentira que yo tenga ya el cambio de armario :lol:

Pasadlo bien esta tarde :beso:

@covaro es verdad que a veces no empeñamos y no puede ser... 

Yo en cambio seré incapaz siempre con lo del deporte, así que para mi es digno de admirar que sea capaz de levantarse una hora para ponerse con la elíptica  :plas:

Yo como poco pero mal porque realmente sólo hago dos comidas (comida y cena) porque el café con leche no vale... así que me tendré que llenar el teléfono de alarmas para acordarme y lo del ejercicio, es que no puedo :nodigona:

Ya nos enseñarás las perchas que haces :coqueta: yo estoy a la búsqueda de alguna forma de colgar los gorros de lana pero no doy con ningún sistema que me convenza :duda:

Disfruta mucho del café :beso:

@Gijonesa yo le compré uno de Gerónimo para primeros lectores pero no le llamó nada la atención... 

A mi me encantaría pillarle con la linterna leyendo la verdad :) 

La niña ha encontrado una buena excusa para cuando le mandas algo :lol: 

Espero que vaya bien mañana, lo de las agujas tampoco es lo mío así que mucho ánimo :beso:

@Ishtar ya siento que no encuentres mejoría y que de momento no haya nada que te pueda aliviar :herida: si que tiene que tiene que ser complicado convivir día a día con los dolores :beso:

En cuanto a la lectura y por una vez, no estoy de acuerdo contigo... ya me gustaría que sólo por el hecho de vernos leer (que lo hace) a él le gustara... con la cocina sigo igual pero ya se le ha pasado, ahora todo son ruedas y Minecraft...

Es cierto que yo pasé de los libros de adultos a los cuentos pero te prometo que para mi son igualmente un placer, aunque cortos :lol: no sabes lo que me gustan algunos libros de primeros lectores, de hecho hay un libro que se ha convertido en mi preferido sobre todos los demás :)  aunque ahora me he pasado a la lectura de "adolescentes" porque mi sobri me ha pasado un libro y me está gustando mucho :D me leo y parezco un poco loca :nodigona: :lol:

Ahí si que creo que me ha pasado lo que dice mendia, que estoy consiguiendo el efecto contrario :( es algo que ya hablaba con su profe el año pasado....

@encarnasao que complicado decidir sobre si operarte o no pero seguro que tomas la mejor decisión :beso:

Niña no tires los libros :porfavor: no tienes un colegio o algún sitio donde llevarlos? si no, guárdamelos que los recojo en la kedada :lol:

El libro electrónico tampoco ha despertado su interés, le compramos un cómic de Minecraft para ver si se animaba pero no... a mi la verdad es que no me gusta nada pero en cambio N está feliz...

Se me ha olvidado decir que el café hoy a palo seco porque pongo un bombón y os quejáis :burla:

Mañana nos dices que te dice el trauma :beso:

Niñas llevo toda la mañana con el mensaje, luego sigo que tengo que terminar la comida :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,esperando al jefe para comer,hoy he vuelto a la rutina del gym porque si espero a que se me pase la tos,creo que no iré nunca:lol:eso si me lo he tomado con calma,hasta que retome del todo iré poco a poco.

Ayer la peli duró tres horas y media,estuvo bien,eso sí para no toser y tener que salirme,me comí caramelos,pastillas de la tos y hasta chocolate,pero la pude ver entera y sin molestar a los demás,a la salida me esperaba Jorge y fuimos a cenar de picoteo,así que ya vine más contenta,que estaba ya hartita de casa.

Vicky,lo de la lectura no se que decirte,a estas alturas me parece que se lleva en los genes:lol:yo he sido una devoradora de libros toda mi vida,ahora menos porque internet quita tiempo de leer,yo me leia dos o tres libros a la semana y las de la biblioteca me tenían como asesora,mis hijos han tenido siempre en casa,cuentos cuando eran pequeños,libros y más libros según la edad y te digo que la niña ha salido como yo lectora empedernida,pero los chicos no leen nada de nada,mi hijo pequeño que hizo ingeniería creo que sólo se ha leido en su vida los libros de la carrera,te digo lo de los genes porque el padre no lee nada de nada,que no sea de su profesión,de pesca o de ajédrez,así que han cogido los genes del padre y la niña los mios,ya que todos han tenido la misma oportunidad con los libros,:beso:.

Ishtar,cuánto siento que estés pasando malos días con los huesos,a ver si mejoras,que pases un día lo mejor posible:beso:.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...