Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

El tiempo todavía no se, ayer la verdad es que hizo un día buenísimo :D

Qué tal lleváis el cambio de hora? nosotros madrugando yo a las 4, N y V hoy a las 5 por suerte hemos dormido un rato más :D:D

Hoy me he apuntado a una clase de zumba :guapa: para ver si me gusta y me va bien que sabéis que soy un pato :lol:

A las tres llevaré a mi madre al médico y luego a casa :( pero es que quiere irse y dice que el finde vuelve, así que no la quiero presionar... ya le dije ayer que lo que me daba miedo es que volviera a no comer pero dice que no... y lleva reservas, repollo, puré, lentejas, caldo, sopa... así que espero que coma :porfavor:

@encarnasao creo que el perolo que utiliza mi madre para el cocido es de 30 litros, así que imagina :lol: que tal el dolor de cabeza? :beso:

@covaro esa receta es la de mi fondo de armario :lol: pero niña es que masa de pizza que veo, masa que pruebo y no sabía si hacías una diferente... luego te pongo la última por la que me ha dado, si haces el levado largo es una maravilla :beso:

@giov mi madre la verdad que mucho mejor :) tanto de ánimo como de fuerzas, así que espero que siga remontando :D

:beso:

@Ishtar que tal estás? :beso:

@alumna espero que la princesa vaya cogiendo la rutina del cole :beso:

@manheim :beso:

Feliz lunes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Appel pie de giov:

Copia_de_TARTAMANZA1.thumb.jpg.a697cedef

tortilla.thumb.jpg.be2c566f07d01e0582b47

cafe.thumb.jpg.61200a3c89e14aa08ca4e8105

cafeleche.thumb.jpg.69db2de60f6469fbbfb8

te.thumb.jpg.16ea27996813e2f3e7ca2713f12

colacao.thumb.jpg.b9322112b19ff3a4de4558

flores.thumb.jpg.1afe166e813c4c6568ded29

zumo.thumb.jpg.db756b413f178f10ecaddd5e7

fruta.thumb.jpg.5216351b16ef44fe07314bef

Y de Pinterest, una idea por si no tenéis todavía hucha para la kedada de Estella :) o para poner unas plantas :lol:

30ac1fceb4c8e160f290e8f1561ebf83.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• manheim

3

• alumna

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!

Pues yo tengo una lavadora para tender. Daba lluvia, pero parece que aguanta, así que... todo sea que lo tienda y lo tenga que volver a quitar. Qué rabia! Jaja.

Me alegro mucho @Vicky que tu madre siga mejor. Ya verás cómo va a ir comiendo y poco a poco cogerá todas las fuerzas.

Pues me voy a dar una ducha, que tengo cositas que hacer por la mañana. Muchos besitos a todas.

Enlace al post

Buenos dias :)

por aquí fresquito y un poco nublado.
el cambio de hora fatal, llevo mucho rato despierta, me he levantado al baño y me he tumbado un poco al sofá, era muy pronto:grrr:

claro asi sale tanta comida, mi olla rápida mas grande es de seis:lol:

hoy voy a la oficina, tengo que llevar unos papeles de las entregas y aunque no me apetece por que hoy es fin de mes y toca sermón pero tengo que ir:grrr:  tengo que llevar las recetas de la nueva medicación a sellar. 

virginia :up:

ishtar :up:

consuegra que tal volvió ayer la nena? :beso:

me llevo mi desayuno, como no me has puesto anda de sustancia me llevo un trozo de la tarta de giov y algo de la bandeja de abajo.:burla:

Disfrutad del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Yo duermo aceptablemente bien. Quiero decir que no duermo bien, pero lo acepto:lol:

Siempre he dormido como un lirón, pero desde hace poco, me despierto con facilidad. Tal vez sea que estoy rondando (o de lleno) la menopausia y he leído mucho sobre el insomnio como efecto secundario. El 13 de julio tuve mis últimos invasores... así que puede que vayan por ahí los tiros:huh:

He estado 3 días (desde el jueves por la tarde) en casa de mi morsito y me siento feliz. Hemos roto esa rutinilla de estar juntos siempre en mi casa. La suya es pequeña pero acogedora. Ya veis, con tan solo estar con él en su casa ya soy feliz. Necesito poco yo.

Hoy volveré a la mía que también es un motivo de alegría.

Pasad un buen lunes, a pesar de que el tiempo no acompañe:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

:meapunto: no tengo problemas con el cambio, sigo acostando tarde ( algunos días ni eso) y sigo levantándome temprano .

La casa limpia  bueno a falta de un baño . La comida, unos muslos de pollo que adobe ayer , hoy es meter en el horno y esperar osease sin complicación. 

Me tomo un cola - cao caliente, un zumo y un trozo de esa tarta que ha puesto @giov que tiene una pinta :babas:. @Vicky vuelvo luego por algo de tortilla que también esta diciéndome cómeme, gracias por estar ahí todos los días :beso: Ya veras que con todas las casas rica que lleva tu madre ira cada ves mejor.De todas forma ya sabes: Llama a tu madre, En serio, llámala........;)  :beso:

Hasta luego, cojo el paraguas y me voy a andar :guapa:  :guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso:

Ayer al final vinieron los invasores de mi princesa, y con el naproxeno lo ha llevado bastante bien, gracias Santan, :beso:

Encarna, espero que poquito a poco, vayas sintiéndote mejor :beso: con la nueva medicación.

Ayer me impactó el tema de la carrera de motoGP, es cierto que entre Rossi y Marquez, había una gran presión, :(  el incidente fue muy grave, pero era en caliente (que no tiene disculpa) pero en frío, no asumir lo que has hecho, salvando distancias me recordó mucho al padre de mi princesa, en caliente, hechos muy duros y una vez pasado, nunca asumiendo su responsabilidad, sino creyéndose su realidad y culpando a los demás :(

que tengáis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass

Feoso y lluviosos, tenia la ropa tendida y ya estoy montando el tenderete dentro....

Ayer me pase la tarde, haciendo compota y mas dulce..Sigo teniendo manzanas, asi k igual cae una tarta...o no..ja,ja,ja,ja

Con este tiempo no caminamos, trasteare por casa, k esta semana la tengo liadilla, todo lo k pueda hacer por aki, bien hecho esta

Buenooo por lo menos a la princesa se le va mitigando el coñazo de los invasores, algo es algo

Viky tu madre k hace cocido en pla industrial??, ja,ja,ja. Ya me parecia a mi k tenias k tener la receta, ja,ja,ja

Venga Encarna, vamos por la ultima de octubre, con nosotros no va a poner ni los males ni el desanimo !!! BSSSSSS

Luego os leo. BSSSSSSSSSS

Enlace al post

A los buemnos días guapetona y todassssssss:)

Muy rico todo, gracias!!!;)

El día nublado también, decían que igual llovía, ya veremos en que acaba la cosa...que no hace frío8)

Me alegro mucho que tu mami esté mejor, poco a poco, ya sabes...:up:

A mi el cambio de hora no me afecta para nada:duda:me sigo despertando igual, hoy a las 5, pero ayer eché siestaka y eso...y a la noche me estaba quedando traspuesta en el sofá trasteando con la tablet...osea que normal:duda:

El arroz con galeras exquisito, es un marisquito muy saboso y da mucho gusto al arroz y al caldo, osea que un éxito, creo que la semana que viene vuelve a caer....:dientes:a ver si hay consenso...:ph34r::lol:

Yo hago esta pizza, no se si la conoces, bueno te la paso y tú misma...

400 g de harina panificable
100 g de sémola fina de trigo
300 – 320 g de agua (según la absorción de la harina)
20 g de aceite de oliva
10 g de sal
5 g de levadura de panadero (1,5 si es levadura seca de panadero)

es mejor dejar reposar un un rato en la nevera una vez hecha la masa.

las sobras, sin preparar, de la lasaña vegetal se las he dejado a la petardilla esta mañana, está deseando que llegue la hora de comer para hacerla...:lol:bueno, la pasta de las espinacas con los anacardos si está hecha.... pues hice un montón:nodigona:

Esta tarde tengo cosas que hacer después del gimnasio, que hoy toca step tono, osea que llegaré a casa tarde y muy de noche, que es lo único que me fastidia del cambio de hora, que ahora no, pero en breve saldré de noche y volveré igual...:pelea:

Y poco más por ahora, desearos lo mejor y que os pongais buenitas y eso...y ya contarás @vicky  que tal la clase de zumba, espero y deseo te guste y te aficiones cuando empieces a liberar endorfinas....8)

Besukis a todassssssss:beso::fiesta:

Esto sucedió el sábado a la mañana...escuché ruidos dentro de la chimenea, que ya está preparada con leña y tal para cuando haya que encender...y vi a Django que husmeaba a ver que pasaba...

IMG-20151024-WA0000.thumb.jpeg.519afeaef

IMG-20151024-WA0006.thumb.jpeg.a7e7bc892

me acerqué con una linterna y pude comprobar que había un pajarito que había colado por arriba claro, y pedí ayuda al c de h...
abrió la puerta y salió, los perros fuera claro, y después de un par de vueltas y un par de tortazos contra la ventana y la puerta cayó en la cinta-trampa-pegajosa para las moscas:nodigona:que angustia

IMG-20151024-WA0019.thumb.jpeg.5a9b806d8

el ce de ha lo cogió con un trapo...

IMG-20151024-WA0021.thumb.jpeg.faffb0f4d

y al soltarlo fuera no tuvo fuerzas para volar y los chuchis andaban como locos detrás de él, y  no con buenas intenciones precisamente:nodigona:

IMG-20151024-WA0024.thumb.jpeg.be665bc52

pero pude cogerle y lo lleve fuera de la parcela, enfrente de casa, hay unos cipreses, en la parcela de un vecino, le solté y alli se refugio...:)

IMG-20151024-WA0026.thumb.jpeg.46e457867

y colorín colorado, este cuanto ha terminado, con final feliz claro...:dientes:

IMG-20151024-WA0028.thumb.jpeg.538af91e2

y nos dejó un recuerdo:o

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días :beso:

Aquí una desaparecida:)

Vicky no sé que le pasa a tu mami, pero espero que se recupere pronto :beso:

Aquí hemos estado el fin de semana pasaditos por agua, y menudas aguas por dios :angry:, aunque yo me libré de la peor parte, porque este finde estaba en Tenerife que fui a llevar a la nena a revisión al neurólogo, ( todo bien, sólo seguir con revisiones periódicas y ya) y allí la verdad que no llovió mucho, por lo menos en la zona en la que yo estaba, pero por aquí fue una pasada. Lo peor es que se mojó el techo de mi cocina, casi que tengo que entrar con paraguas de todas las goteras que tiene :angry::angry: Espero que ahora haya varios días de sol para que C pueda arreglar el desastre.

Bueno, me llevo un cafecito y me pongo en marcha :)

Espero que todas estén bien ;) :beso:

Feliz día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) nublado, esta noche ha llovido

A mi no me afecta el cambio de hora, es como un jetlag cortito:lol:

El finde ajetreado y agridulce, el sábado teníamos el evento de la falla y tenía que ir a las 6 para montar los vasitos y las brochetas, por la mañana me llamó mi amiga para decirme que su madre ya había muerto, el viernes por la noche la sedaron. Así que no pude verla, fue mi marido y yo estuve ayer toda la mañana hasta la incineración.

Cuando volvi a casa, aunque no tenía muchas ganas me llevé a las niñas a un evento de caravana de comidas, mi marido está de nuevo de viaje y la peque tenía muchas ganas de ir.

A pesar de que estaba el día feo, había muchisima gente, cogimos dos cosas en dos puestos y aunque la peque quería postre de otra caravana al final decidimos que nos llevabamos lo que habíamos cogido a casa para comerlo tranquilamente y no hacer más colas.

@Vicky me alegro de que tu madre este mejor, si tiene ya la comida preparada seguro que comerá.:beso:

@encarnasao me alegro de que la nueva medicación te vaya mejor, lo malo el dolor de cabeza:beso:

Si hay alguna más pochita:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Estas fotos son del sábado, la decoración esta hecha por nosotros, no se como darle la vuelta a las fotos sorry.

20151024_192359.jpg

20151024_192420.jpg

20151024_192439.jpg

Editado por mcelia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...