Jump to content

Buenos días ! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Llueve y parece que seguirá todo el día la lluvia...

Por aquí seguimos sin cambiar la hora... yo me he despertado a las 6 y V a las 6 y veinte... a ver si conseguimos dormir hasta las 7 pronto :porfavor:

No os lo vais a creer pero tengo agujetas :lol: aunque puedo andar :up: no estoy tan oxidada :guapa:

Estoy a la espera de que Eduardo Soler me diga si quedamos hoy o mañana :D había organizado para que V se quedara mañana a comer en el cole y así no iba con prisas pero su vuelo sale mañana, así que lo mismo me voy después de comer :fiesta:

@alumna que tal va la princesa? :beso:

@womangirl y tu vista? :beso:

@Ishtar y tu, como estás? :beso: 

@Maqui :beso: @giov :beso: @manheim :beso: 

Feliz martes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Chocoflan por encarnasao:

chocoflan.thumb.jpg.e8e12d6e83b0f51583e9

tortilla.thumb.jpg.de2517ca64a18e7c0a880

pantomate.thumb.jpg.68a911faf12bbb59ab05

pantomateyjamon.thumb.jpg.31bdb6dd2b4eae

cafe.thumb.jpg.2fa813bd06be473c7102abf50

cafeleche.thumb.jpg.d647593dd446d42bda4b

te.thumb.jpg.f767313f6b31ac523a5f1f6c601

colacao.thumb.jpg.04f3bf2c3323ad9408fc4d

flores.thumb.jpg.6a038ac4dd59b6710f1cf1d

zumo.thumb.jpg.8dd1058e3dbe10b85b63d57e3

peras.thumb.jpg.874706b444fd229413d01d6a

Y de Pinterest, una idea que me ha parecido una monada :guapa:

8d3999bd24a556ebacc30d732e970680.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• encarnasao

3

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos días, mi querida Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: ólé esa zumba!!!!  nosotras también tenemos el horario antiguo, pero no nos va mal madrugar, mi princesa se ha levantado bien :beso:

ahora está con Chenoa y yo navegando un poquito :)

Ya nos contarás que tal con Eduardo Soler :)

aquí el día está gris, gris, y tengo una lista interminable, vamos a ver.

Os deseo a todas un feliz día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días   Image and video hosting by TinyPic

Salgo por las puertas que  quiero llegar para darle el desayuno a mi madre y compañía

Feliz Martes  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Me llevo un zumo y una pera puestos, gracias @Vicky y haber si no le das mi fresquita alegremente a las demás :grrr:  Vuelvo luego por media tortilla :dientes: 

Editado por manheim
Enlace al post

Hola @Vicky y todassssssss:)

Que rico desayuno, de todo porfisssss graciasssss...;)

Ha llovido tooooda la noche, en la montaña está totalmente cubierto, con nubes bajas y tal que dan un aspecto raro a las montañas, pero en la city está más clarito y de momento no lluevo, aunque amenaza.:Dpero ni pizca de frio...:)

Cuanto me alegro de que te gustase la gimnasia, ya veras como dentro de poco estarás deseando que llegue el día para ir...:up::plas:ayer nos puso un circuito de varias cosas con step, pesas y balones medicinales, un minuto con cada actividad durante media hora, con unos segundos de descansa entre una y otra, la verdad que es agotador pero bueno, cada una a su ritmo...:dientes:llegué a casa a las 9,30 y sin ganas de hacer nada, así que hoy tiramos de congelador..:Dpara mañana tengo pensado macarrones integrales, pero aún no sé con que los acompañaré, miraré por las redes a ver que me seduce... pues me gustaría hacer algo diferente.:duda:

Hoy poca cosa, toca pilates y luego me iré a casa, a descansar y tal...8)os deseo muchas cositas y todas muy buenas, entre ellas que os mejoreis las que lo necesiteis y para todas muchos besukis:beso::fiesta:

@Vicky da muchos recuerdos a Eduardo y pasar un buen rato, me da que tiene que ser un hombre muy interesante.:duda:

así estaba el cielo ayer en Reus a las 7 de la tarde....

IMG_20151026_190642.thumb.jpg.7c0e7073d6IMG_20151026_190711.thumb.jpg.8298cf9e1c

Editado por neska
Enlace al post

¡Buenos días! ¡Qué afortunada me siento de poder pasarme hoy por aquí, al fin! (Que como ya os conté,  tengo un panorama complicado, así que pasaré cuando pueda aunque sea una vez cada mil... si me dejáis, claro).

Yo hoy llevo un día de locos, dentro de un rato tengo tutoría con la seño de las niñas, tenemos que abordar varias cosas así que será una sesión larga, ya veremos qué tal se da; de ahí me voy directamente con una amiga a acompañarla a solicitar prácticas en un colegio donde yo trabajé, y comeré con algunos antiguos compañeros con los que he quedado; después me iré corriendo a recoger a las peques del cole y las traeré a casa, donde las dejaré con la cuidadora para irme pitando al médico, que aunque me vio el viernes, no me vio muy bien y prefirió ponerme cita para hoy, a ver si hoy paso la Itv o qué... 

@Vicky , supongo que en menos de una semana ya vuestros cuerpos se habrán regulado; yo esta semana me noto somnolienta antes y que me levanto bien en hora, pero porque hasta la semana pasada me notaba zombi hasta al menos una hora después de levantarme, así que en mí espero que los efectos del cambio de hora se prolonguen, que me benefician :porfavor:

Mira que son molestas las agujetas, ¡a ver si se te pasan pronto! Y ojalá y al final puedas quedar a comer con este hombre según lo previsto. 

@alumna , me alegro de que la princesa y tú estéis bien. Espero que esa lista pueda ir menguando sin estrés a lo largo del día, y encuentres espacios para ti misma. 

@manheim , espero que pases un buen día junto a tu madre, seguro que ella también agradece que la cuides y acompañes. 

@neska , tal y como lo describes, tienes un paisaje precioso en tu entorno, y encima sin frío, ¡genial! Me parece muy chulo también el circuito que describes, el deporte es mi asignatura pendiente, a ver si me lo planteo cuando me encuentre mejor del todo. Ánimo con los quehaceres diarios, en cuanto a salsa para los macarrones integrales, a mí me gusta mucho hacerlos al 'aglio e olio', que eso realmente no se puede llamar salsa, pero da un sabor muy rico a la pasta. 

Pues nada chicas, voy a ponerme a arreglarme que hoy me apetece ponerme la raya en el ojo y eso lleva su tiempo. ¡B7s!

Enlace al post

Buenos dias :)

por aquí también lleve desde anoche y parece que lloverá todo el día.

hoy no tengo trabajo fuera de casa, asi que intentare ordenar alguna cosilla :duda:

yo me he desvelado a las cinco y después de dos hora me he levantado al baño y me he vuelto a la cama, no me apetecía quedarme levantada con el día tan oscuro y con la radio puesta me he vuelto a dormir un ratito.

niña ayer cuando te leía lo del sumba sabia que tendrías agujetas, yas las tuvo unos dias:lol:

ayer estrene zapatos y plantillas y bastante cómoda, a ver si poco a poco se me quita el dolor de pies, del azúcar bastante mejor, pero el dolor de cabeza y mareos igual, yo creo que se han pasado con tanta medicación.:duda:

lo curioso es que el pinchazo me ha quitado totalmente el hambre, me cuesta mucho comer:nodigona:

virginia me alegro que la princesa este bien:up:

me llevo mi café con bollo, una tostada de jamón y algo de la bandeja de la señora del te, que no va a poder ella con todo:dientes:

pasar todas un buen día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos dias, sol precioso, pero dan tanta agua...k me mojare fijo

Pues a mi lo de la h como k no lo noto...

Me alegro k la princesa este mejor, y mami-foro y nuestra Encarna poco a poco remonten

Hoy tengo curso de cocina de setas, como no tengo ni idea..no salgo de  los champiñones al ajillo  o los niscalos a la plancha, algo aprendere. Prometo contaroslo si es interesante

Voy a trastear un poco por casa y ponerme mona, k a las 4 tengo k salir corriendo

BSSSSSSSSSSS

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Veamos, qué cuento hoy?:duda:

:meapunto:¡Bien por esas clases de zumba! Tienen que ser divertidas y además, consigues eso que es tan importante y que yo no hago (:bate:): estar en forma:up:

:meapunto:¿La "Encarna Herrera" de la foto es nuestra Encarna?:plas:

:meapunto:Me animé el pasado miércoles a comprarme una Cookeo USB de Moulinex en una tienda de segunda mano (Cashconverter). Me llegó el viernes y lo abrí ayer, que fue cuando llegué a casa: una imagen vale más que mil palabras:

IMG_4423_Fotor.thumb.jpg.a38475b7b02fb97

Eso es patearle la ilusión a alguien, lo demás son tonterías!:angry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...