Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Niñas, ya he dejado a mi princesa en el cole.

De lo dicho antes de mi mami, que es así cómo quedamos ayer, mi padre se lo ha pensado mejor, dice que a él cualquier día le puede pasar algo :( y con lo dificil que es que te den esta residencia donde está mi mami :( en fin, que también lleva razón, asi que al mediodía iré a darle la comida, poco ratito tengo, pero es que no tengo ganas de hacer ná de ná.

Mi principe es el que no se separa de la gatita, mi princesa nada más bajar del coche, a todo el mundo, que veía "soy feliz, tengo una gatita" :)  bueno poco a poco, vamos a ver. No sé si os lo dije, que es de la protectora, hoy tengo que ir a pagar, porque no aceptaban tarjeta, ya está castrada, con el chip y desparasitada, el precio son 120 euros y una amiga me dijo "qué robo" yo sinceramente, no lo encuentro caro. pero tengo una lista de cosas para comprarle que vamos a ver lo que sube.

al ladito, se ve un poquito de pelo de mi perrita que es una santa, más buena no se puede ser. Pero hemos de darles tiempo para que se hagan más amigas,  "na unos cuantos desayunos junta, :)  :) como nosotras y ya inseparables, adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu12109046_979717555433463_227471663292210

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Maqui

3

• alumna

2

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) Buenos días guapisima y buenos días a tooooodas...

de vuelta de una buena caminata, la verdad es que venimos cansadas, han sido sobre 8km a pasito ligero...la opción de los patines que pensaba ayer la desheché, el paseo marítimo estaba muy mojado por la bruma y es un peligro.

Hoy toca plancha, ordenar papeles y recolocar unos libros que llevan un mes en la sala sin encontrar sitio...

Consuegra, me alegro por tu azúcar... ahora a ver si hay suerte y se queda quieto...

Virginia, yo optaría por el lugar donde esté mas cerca de tí. 

Niñas... a ponerse en marcha... !!!! buen día a tooooodas y feliz lunes... besos y abrazos...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Hoy viniendo al trabajo me he puesto como una sopa LITERALMENTE. El abrigo me ha tricionado y de puro viejito, tenía que ser impermeable pero ha dejado de serlo. Venía con él porque tiene capucha y los días de lluvia me venía perfecto (no me gusta usar paraguas, además de incómodo tener el brazo así, cargas con él cuando no llueve...)

Virgi, te leo y son noticias agridulces:beso:

¡Qué de fotos, @neska ¡me encanta!

@selene_vk a ver si los resultados son los mejores posible:up:

@Raopi estaré pendiente de esa sopa, si te decides a ponerla en el foro

:duda: Hola @encarnasao

:up:Saludos a todas, creo que mientras escribía ha entrado alguien: besis:beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Hoy viniendo al trabajo me he puesto como una sopa LITERALMENTE. El abrigo me ha tricionado y de puro viejito, tenía que ser impermeable pero ha dejado de serlo. Venía con él porque tiene capucha y los días de lluvia me venía perfecto (no me gusta usar paraguas, además de incómodo tener el brazo así, cargas con él cuando no llueve...)

Virgi, te leo y son noticias agridulces:beso:

¡Qué de fotos, @neska ¡me encanta!

@selene_vk a ver si los resultados son los mejores posible:up:

@Raopi estaré pendiente de esa sopa, si te decides a ponerla en el foro

:duda: Hola @encarnasao

:up:Saludos a todas, creo que mientras escribía ha entrado alguien: besis:beso::beso:

:meapunto: :) :beso:

ya que has dado tu el paso te perdono :dientes:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí también es festivo, pero yo estoy en el curro :angry: Tres días sin venir les parece mucho a estos :angry:

El finde cayó por aquí algún que otro agüita, pero nada fuerte. Y yo tranquilita en casa, la nena de puente para casa de una amiga desde el viernes, y el costi trabajando todo el finde, así que la casa para mí sola, y aunque quería hacer muchas cosas al final no hice nada -_- Que conste que también fue porque tuve visita mañanera tanto el sábado como el domingo y yo si no arranco desde por la mañana, luego ya no me dan ganas de nada :lol:

Alumna que bien lo de la princesa con su gatita :beso: Lo de tu mami , creo que tu papá tiene razón :beso:

Encarna me alegro mucho que lo te tu azúcar vaya mejor :beso:

Bueno, voy a seguir currando algo, poco que es festivo, pero ya que estoy algo tendré que hacer :lol:

Selene espero que los resultados de tu papá sean buenos :beso:

Vicky disfruta mucho con los niños :beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,aqui estamos de puente,pero por lo que veo no es general,ayer quise entrar desde dónde fuimos a pasar el día ,pero imposible,se me borraba,así que sólo os leí.Fuimos a Picos de Europa,a buscar boletus y ya de paso a comer,vino mi hijo pequeño con nosotros,así que lo pasamos muy bien y dimos con un restaurante que tenemos que volver,todo estaba muy rico,en fin que pasamos un día estupendo,pudimos tomarnos un vinito más de la cuenta,ya que mi hijo conducía y el no bebe,así que muy bien;);)

Yo esta mañana me he levantado con ganas de gym ,así que me he ido un rato,aunque tenía buena paliza de ayer de trepar monte arriba:lol:

Hoy iremos con los amigos en cuánto acabe de escribir ,a tomar el vermut,luego tarde casera y Jorge de noche a trabajar.

Vicky a disfrutar de los niños,seguro que te lo pasas pipa:beso:

Virginia,yo tambien pienso que tu papi tiene razón,hay que mirar todos los contra,lo que pasa es que dá pena verlos allí,lo que vá a disfrutar la princesa con la gatita y seguro que tu principe también:beso:

Ishtar,no se si os habrá llegado la lluvia,aquí está lloviendo y hemos pasado de el día veraniego que hizo ayer,a hoy no parar de llover.:beso:

Silvia espero que todo sean buenas noticias para tu padre:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

¡Hola chicas!

Estos días no he podido entrar. He leído un poco por alto lo de estos días, porque quería saber cómo estaba el hijo de @encarnasao . Me alegro muchísimo que haya ido todo bien, y que ya esté en casa.

@Vicky ¿tienes a tus sobris en casa? Espero que hayáis pasado estos días de puente muy chulos. Yo creía que hoy era fiesta en casi toda España, pero la verdad es que no estoy segura. Aquí en Asturias sí lo es. Pero cuando no es en todas las provincias, y además, pasando de domingo para lunes, a mí me toca ir. Pero, bueno, no importa, porque como no trabajé el viernes, hice mi pequeño puentecillo, jaja.

Bueno, pues voy a prepararme y a marchar enseguida. 

Muchos besitos a todas.

Enlace al post

Buenas tardes niñas! 

Esta mañana los niños me han secuestrado el ordenador así que he aprovechado para planchar :o me sorprendo a mi misma :lol: recoger y luego ya, cocinar... ha venido el hijo de mi primo también :) he de decir que me reafirmo en la idea que es una maravilla tener familia numerosa :) tendrá sus contras pero para los niños es una maravilla :D y para los padres, hemos estado de charleta, la mujer de mi primo, N y yo, mientras hacía la comida y no se oía a ninguno :lol: ahora están viendo una peli todos y yo aprovecho para desayunar :D

Por cierto he hecho los solomillos de cerdo con mostaza y vermut, por favor, probadlos :porfavor:  el hijo de mi prima ya me ha pedido que le de la receta a su madre :dientes:

@alumna que bonita es la princesa  :)  si que está para comérsela :D

Lo de tu mami es una decisión muy complicada pero seguro que decidís lo mejor para ella :beso:

@mcelia con tanta lluvia es verdad que poco se puede hacer :anda-ya:

Lo de mínimo e impresicinble está muy bien de vez en cuando :up:

:beso:

@Missis a punto estuve yo de hacerla también :D pero al final me lié con lo salado y no hice dulce... llevo una temporada que no me apetece hacer dulce :duda: imagino que porque luego nadie se lo come y parece que tengo que obligarles :(

Niña dinos cuando operan a tu hermana, se que es esta semana pero no se que día en concreto :beso:

@Novita si haces algo con las chinchetas nos lo enseñas :dientes:

Que curioso me parece que empecéis con el frío, yo ya llevo casi un mes con la calefacción :(  claro que si lo lee N me dirá, por no haberte querido ir a Málaga a vivir :lol:

Seguís con mucho lío con la academia? es cansado pero es muy bueno :)

@encarnasao los desvelos son muy malos :( a ver si pasa la racha :beso:

No te preocupes que las niñas están muy bien acostumbradas y se sirven solas :D

Bien por el azúcar :plas: :plas::plas: ahora sólo falta que los dolores de cabeza se vayan... vas mejor? 

No seas bruja :burla: recuerdo que cuando puse ese café por primera vez, me dijiste que era como te gustaba aunque no llevaba nada de acompañamiento :lol:

@Raopi también de puente :D ya nos contarás que tal el peque en el cine :) niña que ilusión y eso que el mío ya lo pasó :lol: v la primera vez vio "Monstruos University" pero la mitad en mis piernas :lol:

Yo quiero saber como hiciste esa sopa :porfavor:

Tengo una receta pendiente con cande en forma de calabaza, lo mismo es la que has hecho :dientes: quería haberla hecho ayer pero imposible...

@neska menos mal que compensas con Encarna que se ha puesto de un quejica :lol:

Normal que la niña esté contenta :lol: y que te devuelva los tuper vacíos :lol: yo también lo haría :coqueta: sigo insistiendo por si acaso :lol:

Que bonito el paseo que nos has hecho por Reus :) gracias! :beso:

@selene_vk pues si un cambio de aires nunca viene mal para despejar la mente :D y además lo pasasteis muy bien :)

Siempre optimista! :plas: este mes será largo pero espero que recibáis lamedores noticias :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...