Jump to content

Reto Noviembre - Diciembre 2015 - Semana 5: Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapa, yo te animo que te tomes una semana de relajación y vuelvas a intentarlo de nuevo. Después de una semana sin comerte la cabeza seguro que ves más claro volver a ponerte con todas.

Lo haces por ti, por tu salud y porque te lo mereces. No te rindas!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blackie93

23

• vatrex

19

• Paula.

18

• mjwoman

17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas :) 

Perdón por mi ausencia, pero estuve más de una semana sin internet, asi que paso a fichar mi peso de la semana pasada.

Al final perdí -700g que no es mucho pero me quedé a punto de ver el 73. Asi que me quedo 74.200k.

Y en cuanto a la dieta, mjwoman tiene toda la razón. Cuando estamos muy estresadas es imposible centrarnos en la dieta, porque eso supone más stress aún, asi que guapa, no te desanimes, tómate una semana o dos, las que sean necesarias y cuando te sientas lista, retomas.

Un abrazo gigante y mucho ánimo!!!! :beso:

Enlace al post

Pues yo al final el viernes no me pesé. Así que hasta el próximo nada, aunque anticipo que lo mismo ni hay ni pérdida porque estoy en lo mismo de siempre.

Yo llevo sin centrarme meses, si encima ahora me relajo lo poco que hago, ya puedo darlo todo por perdido.

Estoy bastante desanimada, la verdad, No sólo no veo el objetivo, que era completamente alcanzable, imposible de conseguir, sino que como me descuide el reto terminará por encima del peso de salida.

Pfff

Enlace al post

@blackie93 a lo mejor deberías ir a un nutricionista. Esta dieta está muy bien, pero a veces hace falta algo más personalizado. No te desanimes reina! Hay q darlo todo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Buenos días,  respecto a lo del nutricionista...

Soy incapaz de centrarme y mucha culpa es por mi descontrol en mi vida, la falta de tiempo para organizar las compras, los menús... si encima me los imponen, pffff. No lo veo...

Soy divorciada con 2 hijos a mi cargo, llego a casa a las 20.30 desde que me largo a las 8. Esta dieta es flexible y me ha funcionado (perdí más de 40 kilos entre 2008 y 2009), de hecho funciona cuando lo hago bien. El problema es mío, que soy incapaz de cambiar ciertos hábitos, y de controlar la ansiedad al llegar a casa. Todo son prisas, me pongo a preparar la cena y mientras picoteo.. no es mucho pero a mi edad (40) ya es más que suficiente para frenar el adelgazamiento.

Por el día de Lunes a Viernes lo tengo controlado, lo hago perfecto, pero el fin de semana, y la vida social, pfff no la controlo como antes (cuando perdí estaba casada y ahora pues llevo otro ritmo). Esto más las noches del diario, todo al traste.

Y eso que hago al menos 4 horas de ejercicio a la semana pues no dispongo de más tiempo, El ejercicio es muy intenso. Hasta hace 5 meses boxeaba, así que imaginar, era una combinación de tonificación, cardio, etc... muy duro.

no paro de reintentarlo cada día

Por las noches entre semana,la cago. Es desesperante.

Enlace al post

Blackie, primero que todo, un abrazo gigante!!!:beso:

Me imagino lo difícil que debe ser, entre el trabajo, la casa, los niños y encima hacer dieta.

Te entiendo tanto cuando dices que no puedes centrarte...yo por problemas personales estuve más de 2 años sin poder centrarme, después de haber perdido 20 kilos (llegué a  58.6k)  y haberlos recuperado en menos de tres meses por una anticonceptiva...

Y si a eso le sumaba lo mala que puede ser la gente (gente a la que yo amaba...) con sus comentarios sobre mi peso, era peor. Más tristeza me daba, más ansiedad tenía.

Lo intenté mil veces, pero llegaba la noche y arrasaba con todo. Como la noche era mi único momento de descanso, me refugiaba en la comida.

Pero en Octubre de este año, me miré al espejo y ya no era yo, pesando casi 80 kilos con mi 1.57mt... y no sé de donde saqué fuerzas y ya he perdido 5,100kgs desde esa fecha, que no será mucho, pero si no hubiera hecho nada, de seguro serían +5kg

Asi que no te desanimes, guapa, sigue intentándolo, por último haz días de No Contar, que es tan fácil como sólo comer a saciedad de la lista de alimentos que son a saciedad. Y además puedes elegir 1 alimento al día, una porción normal, de lo que quieras, así no te lías con tener que contar.

ánimo, preciosa, que tú puedes!!! :up:

Enlace al post

Gracias

Prefiero tener que contar, lo de la saciedad haciendo comidas y cenas para todos, pfff, daría igual, comería de lo de ellos, no tengo fuerza de voluntad.

Yo a ellos les hago lo mismo que a mi, salvo que ellos entre comidas comen lo que quieren, yo sólo fruta o yogur... Y que sus raciones son más grandes, claro. No se trata de las comidas principales si las hago para todos igual, sino de la ansiedad y los tiempos para obtenerlas, como llegue a casa y me ponga a hacer la cena, por muy sana que sea, y ya empiecen los problemas en casa, arraso con el pan, o con lo que sea que tenga delante. Y entro en bucle.

Veremos. Por ahora acabo de revisar mi peso hace exactamente un mes que me puse a la flexi y es 100 gr menos que el 2 de noviembre. Apañaos estamos.

Enlace al post

Buenos días! Yo estoy ya en 70,1 que veo que mi peso no está actualizado en la tabla (tampoco pasa nada), pero para la próxima semana no voy a pesarme que me tiene que venir la regla, y ya sabéis que estos días son muy poco fiables. Yo me hincho como un globo y de golpe me desinflo que da gusto ;)

Enlace al post

buenos días,

Enhorabuena, al menos las demás bajáis.

Yo estoy también esperando a la regla, que en teoría venía de visita el sábado, pero estoy con muchísimos dolores, así que lo mismo esta noche se presenta.

La semana pasada yo no di el peso, porque la semana antes me pongo muy hinchada, con la regla en cuanto exploto mi peso se estabiliza. Pero claro el sábado  no es el viernes que es el día de peso. Así que toca apechugar, además el peso que vale es el del final del reto.

Por otro lado, me he instalado una app en el móvil para controlar puntos, pero es propoints configurable en cualquiera de las versiones. No es la oficial. A ver si eso ayuda. Entonces ya no contaré puntos flexi +18, aunque seguiré con las mismas pautas. No utilizaré reserva, ya que tiene la posibilidad de utilizar un banco de puntos de ahorro, hasta un máximo de 7 (lo equivalente a los 4 de la flexi). Lo único que cambia son los puntos asignados y la puntuación de las comidas. Tampoco hago días saciantes, por lo tanto todo sigue igual, salvo que podré controlar mejor si lo apunto, y el móvil lo llevamos siempre encima.

tiene el listado de puntos incorporado para varios países.

No está mal. a ver si me motiva.

Hoy mi peso más que el de ayer (71.5) Espero ver la bajada mañana o a lo sumo el sábado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...