Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

No se muy bien por donde irá el tiempo hoy :duda:

Ya en casita :D el fin de semana genial pero agotador :lol:

Ayer el día de la marmota :lol: me fui a desayunar y luego a casa de las niñas hasta que emprendimos el viaje, 3 horitas que se me hacen eternas... la verdad es que no paramos ni un segundo, estábamos deseando llegar :D

Hoy dejo a V en casa y voy a llevar a mi madre a mi pelu, quiere cortarse el pelo y a ver si da con un corte que le guste a ella y a mi :lol:

Luego os leo y me pongo al día :beso:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mandarino XXL de cotarro:

12235112_10207856365985192_7471360326898

tortilla.thumb.jpg.45ba6613affd28c15ce43

pantomate.thumb.jpg.17ff824177e8979dc005

panjamon.thumb.jpg.0d1c19d01f85952e8697b

cafe.thumb.jpg.a2ae10e316558369fc3ec3178

cafeleche.thumb.jpeg.30c20b6680e0f10144c

te.thumb.jpg.40b261b082b66a385f18c1110fc

colacao.thumb.jpg.649728a2dcd4fb73baabbf

flores.thumb.jpg.45bd9488c6ddb9843fa7ff6

jugo.thumb.jpg.2f57393791973a07e58d4fc1a

fruta1.thumb.jpg.be89bc862eb9c9ada96a7b2

Y de Pinterest, un collar :guapa: a ver si alguien se anima:

ef107cda77e778738054a177f00d158b.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Ishtar

2

• neska

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :coqueta:

Estos días madrugo más que vosotras y no me da tiempo a compartir el desayuno :dientes: pero de hoy no quería pasar sin compartir un rato con vosotras :)

El viernes me trajeron los electrodomésticos nuevos, así que estoy disfrutándolos como una niña :coqueta: Y le dije al de la tienda que debería vender Crock-Pot :lol: le estuve hablando de sus excelencias y le enseñé a mis niñas.

Seguimos con la niebla por aquí :anda-ya:, que harta me tiene.

Enlace al post

Buenassssssss @Vicky y todasssssss:)

De todo plisssssssss, graciasssssss;)

Bienvenida, me alegro que lo pasaran tan bien. de eso se trataba:Dporque si hay que ir...pues se va, pero ir pa ná...pues es tontería...:dientes::lol::lol:

Bueno, dicha la tontería del día,:ph34r: voy con el parte meteorológico...8) hace buen tiempo, algo fresco a la mañana pero luego queda un día genial, aunque dicen los entendidos que le queda ya poco al anticiclón:blink:

Ayer iba a hacer lentejas para hoy, pero me acordé que había comprado pochas el viernes, se me había olvidado...:nodigona:así que las desgrané y las puse para comer hoy:babas:

Por fin retomo el gym, que lo he echado mucho de menos, pero bueno, fue por una buena causa:up:

Pues nada más por el momento, que os deseo lo mejor de todo y que se mejoren los que lo necesitan y que besukis para todossssssss:beso::fiesta:

algunas de las tapitas que tomamos el viernes, que por cierto, lo de la copa está de vicio...son tiras de pollo crujientes con vinagreta de mostaza...el rebozado me pareció de patata...intentaré hacerlo, a ver si me sale...

IMG_20151113_151427.thumb.jpg.662875e865IMG_20151113_151433.thumb.jpg.dd6769e2cbIMG_20151113_151438.thumb.jpg.7a17a38206IMG_20151113_151447.thumb.jpg.5cf0a59217

IMG_20151113_171559.thumb.jpg.ae50250d52

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

gracias pore l desayuno :beso: qué bien que puedas acompañar a tu mami a la peluquería Vicky :beso:

hace un día precioso, un solazo impresionante, una gran lista de cosas para hacer y pocas ganas de hacer ná de ná.

No sé si se lo dije a Encarna :beso: el sábado estuve con mi hermana en el spa, no sabéis que relax, además estaba completamente sola, ella se quedó en la piscina y yo me bajé al vestuario a tomar una sauna y también en el mismo vestuario tenemos un jacuzzi maravilloso y distintos tipos de duchas térmicas, y unas tumbonas, donde les da una luz ténue y se escucha la música, vamos que creo que hasta me dormí. Vamos que salí flotando :)

luego intentaré actualizar el blog de mi princesa, porque así en el cole trabajan el finde, el hermano de mi hija me pasó las fotos, él no sale porque es el que las hacía, celebraron el cumple de su padre, así que luego subiré las fotos, que me ha dado permiso :)

bueno niñas, a ponernos en marcha, que se quiere apoderar de mi la pena y entonces sí que no me puedo mover.

besos para todas, toítas, toas :beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

frió 3º pero parece que se quiere ir la niebla.

mi fin de semana como siempre aburridisimo, sola todo el dia, peor por fin termine de recolocar la habitación de mi hijo, como el viene poco pues la usaba de trastero y almacén mio y era horrible, hoy solo limpiara la ventana y lampara y ya el suelo y parece una habitación normal.

hoy no voy a la oficina, pa que?:anda-ya:

virginia que tal estas hoy de tu ojo?:up:

carmina que tal tu marido?

niña disfruta de acompañar a tu madre a al pelu, yo quiero ir el miércoles pero no voy a dejar a mi nuera coger las tijeras:lol: la ultima vez se paso con ellas.

me llevo mi desayuno y me cojo unas fresas:dientes:

Pasad un buen día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

¡A los buenos días! 

Aquí estoy, parece que ya las cosas van mejorando para mí, aunque claro, poner al día mi vida me está costando lo mío... Así que no puedo pasar por aquí todo lo que quisiera, pero bueno, hoy que tengo un ratito antes de que mi chico vuelva de llevar a las niñas al cole, digo, voy a pasarme por aquí y saludo a mis chicas bonitas.  

@Vicky , no tengo claro donde has estado, pero me alegro de que lo hayas pasado bien aunque estés agotada... Como dicen, sarna con gusto no pica, ¿no? 

Seguro que a tu madre le hacen un corte que le quede espectacular, teniendo tu asesoramiento... 

Gracias por el desayuno :beso:

@Raopi , ¿eres la que pones las calles? :dientes: Me parto con tus sugerencias al de la tienda de electrodomésticos, si es que las cocinadictas es lo que tenemos... que vamos buscando extender esta tendencia por el mundo. ¡Y es que cocinar, es una excelente terapia, una manera estupenda de amar a los otros deleitándoles con delicias que además les nutren! Una maravilla, vamos. 

Que tengas un buen día :beso:

@neska , ¿qué son las pochas? :duda:Buena suerte con el gym y espero que el día se quede genial como prevé el parte meteorológico :beso:

@alumna , ¡arriba ese ánimo! Si no puedes con toda la lista, haz hasta donde puedas y te apetezca, una cosa detrás de otra... Me decía una amiga siempre:-"No te preocupes, ¡ocúpate!". Y es verdad, cuando uno se pone en marcha, parece que la energía fluye más.  Aunque claro, arrancar cuando uno no se encuentra bien, cuesta la vida misma. 

Me alegro de que tu princesa pasase bien el finde y de que tú pudieras relajarte junto a tu hermana. 

Que tengas un buen día :beso:

@encarnasao , me alegro de que al menos este finde hayas podido hacer faena en ese cuarto, seguro que se te ha quedado genial. Descansa del currazo que te has metido, y la oficina que espere... 

A ver si se va la niebla, y suben un poco las temperaturas, que vaya frío tenéis por ahí... Pasa un buen día corazón :beso:

Pues nada chicas, yo voy a ver si hoy me meto a fondo con mi baño, que tengo muchas cosas desperdigadas por él para reubicar y mucho a fondo que limpiar, y si me da tiempo me meteré a ordenar estanterías del cuarto de mis hijas, retirarles juguetes de más pequeñas y cuentos de los de solapas, que junto con lo que tienen ahora está todo hecho un desastre por la aglomeración, y es una pena que una habitación tan cuca como la suya (toda rosa y blanca, con cortinas con estrellitas de colores...), se vea tan desastrada. 

Qué tengáis todas un día magnífico y que se mejoren las enfermitas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, y parece k buenos

Despues de un finde muy *entretenido*..arrancamos una semanita esperemos k mas trankila
Tengo al jefe camino de la capi, no saben aun, ni lo sabran hasta ultima h, si volveran hoy o no, asi k me planteo un dia muy relajadin, a mi bola

Encarna mi estilista tambien se paso la ultima vez con la tijera, asi k ultimamente, solo voy a la pelu a saludarla, ja,ja,ja

De momentoooo, pasein para eliminar los excesos de los ultimos dias
Por la tarde leo las novedades de los enfermitos. BSSSS
Enlace al post

Buenos días :)

De momento sigue la niebla:grrr:

Aunque aseguraron que empezaría el cierzo y saldría el sol :porfavor:a ver si es verdad.

Mi marido....mejor :meapunto: ya me quieta el ordenador :lol:

Estoy con él iPad....parece que con la nueva versión, funciona mejor:duda:

@roapi ...eres de  Zaragoza? 

Vicky, es normal que estés agotada, nosotros cuando nos vamos tantos fines de semana...quedo agotada:coqueta: aunque por supuesto que viene bien un cambio de aires y se pasa de maravilla:dientes:

Todavia no me había probado para que vieran los míos lo que me compre para la comunión ....tengo que coser un poco....bajos de pantalón y puños de camisa.

Con el lío de la semana pasad, pensé en devolverlo y punto. Ahora ya cierta normalidad.

Me a dado tiempo de ordenar cosas en casa....y estoy contenta.

A las 3 tenemos que volver a lo del láser y a ver si con solo revisiones lo paramos.

Hace mucho que no entran bastante gente:duda:

espero que no sea por temas de salud:beso:

Un abrazo :beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Besitos para las que habéis entrado ya: [ @Vicky @Raopi @neska @encarnasao @alumna @Marta&Company @covaro @Missis... y como he tardado un poco en escribir esto, un saludo a las que hayáis entrado después)

Yo me he reincorporado al trabajo, tras 9 días de vacaciones. Las he disfrutado, aunque no me haya ido a ninguna parte. Me gusta poner un poco en orden mi casa y descansar también.

¡Feliz lunes a todas!:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

Me alegro de que hayas disfrutado del finde:beso:

Hoy día de rutina, ayer vino mi suegra a comer, hice lentejas que ella no hace y a mi marido que no come entre semana en casa le apetecían, no es muy de domingos pero comimos estupendamente.

Por la tarde ensayo para el musical de la falla.

@womangirl no me han hecho nada de helicobacter pylori.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...