Jump to content

Tarta helada al Whisky

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    9

  • -AURA-

    4

  • Amparo-Selene

    1

  • Ishtar

    1

Top Foreros En Este Tema

                                     Esta tarta le encanta a mi padre , tomo nota para hacérsela estas navidades

@fiesta30 es muy buena opción para las fiestas y como está congelada, la puedes hacer previamente y te quitas trabajo :D

Muchas gracias! :beso:

 

:o que pena, no tengo maquinita....:anda-ya:

Si quieres la "traduzco" pero no creo que te haga falta :lol:

Muchas gracias @neska! :beso:

 

Muy rica,seguro que al jefe le gusta,así que intentaré hacerla,cuando tenga sitio en el conge:plas::plas::plas::plas::plas:

@womangirl es lo único malo hacer hueco en el conge :lol: por eso yo he dejado una balda reservada para las tartas en el congelador de cajones :dientes:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Borrachete soy, borrachete voy... tanchi tancha... :lol:  Voy a intentar hacerla, me gustan las tartas, claro.  Si no la hago @Vicky puedes darme la en la cabeza.

:lol::lol: :lol:  Si te gusta el whisky  :dientes:

Muchas gracias @Asapi! :beso: 

:plas::plas:Que buena tiene que estar

Muchas gracias @rp9! :beso:

:o:o a cada cual mejor, y ahora que ^_^ no me decido cual haré primero :):)  

Pues según te vaya más el choco o no ;)

@lalas muchas gracias! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me has dado una buenisima idea para hacer en Navidad.....pensaba hacer un tronco de chocolate, pero no a todos les va el choco asi que tal vez podria hacer tu tarta en mini, con acetato podria hacer los moldes y supongo que me saldria bien....

tu que crees???

Es que ya estoy en fase de planificar la comida de Navidad....:lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...