Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Lunes de nuevo :D y ha llegado el frío :enfermo: pero casi en Diciembre, así que no está mal, veremos cuanto tarda en irse :duda:

Niñas ya os he dicho muchas veces que soy la reina de las ventanitas, siempre tengo como 40 abiertas :bate: pues ayer se me colgó el ordenador y se cerraron todas pero descubrí que se pueden reinstarurar las de la última sesión :) es una tontería lo se, pero no os imagináis lo contenta que me puse :lol:

Hoy comemos sobras y voy a intentar planificarme mejor los menús, el otro día vi un documental que me gustó "un banquete en la basura" sin apenas comprar, una pareja era capaz de sobrevivir 6 meses (buscaban en lo que destechaban los supermercados y era :o:o:o:o) y hablaban del despilfarro de comida... una de las cosas que aprendieron era a hacer la comida en función de lo que tenían en la nevera y no en función de lo que les apetecía y yo soy de la última opción :bate:

@Missis que todo vaya muy bien :porfavor:

@Calia me alegra que aparezcas :) Niña no me llegó ningún privado tuyo, mándamelo de nuevo ;)

Espero que te deslíes y puedas pasar más a menudo :beso:

@encarnasao como va ese ánimo? niña tú te lo curras un montón y no creo que seas la responsable de que tu clienta no llegara a las cuatro ventas :beso:

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de avena con crumble de manzana de anngranger:

thumb2.thumb.jpg.56a05616bcc80befbfa6419

tortilla.thumb.jpg.88a17c5802bc479ab32fb

pantomate.thumb.jpg.92814a64be1f06573121

panjamon.thumb.jpg.6305a3bda85516836d342

cafe.thumb.jpg.13d950381acf0c7bac9bc1c97

cafeleche.thumb.jpg.7f06a0712a3f6ecf07e1

te.thumb.jpg.da7b16e8aa6300123b388ba4049

colacao.thumb.jpg.182b2af4a8179f46dc908a

flores.thumb.jpg.06192a1f17868aae3283342

zumo.thumb.jpg.f9e70786f01cde9dfed0cf122

fruta.thumb.jpg.e5c8385c3ac0381932de08f2

Y de Pinterest, que os parece esta idea para organizar las camisetas? me ha venido una imagen de haberlo puesto ya :duda:

674f5c4cc8ec2037ac6194eb3bc6ed84.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

7

• Missis

3

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

ha amanecido un día de sol pero frío.

Anoche no nos bañamos, así que ya esta preparada la bañera, con los aceites, pero antes un cafetito rápido con mis niñas guapas del foro :beso:

Como sabéis, creo que os lo he comentado mi hija es muy, muy escatológica, el video que puse ayer, vamos el de "por fin" no para de soltar un aire y "por fin" ella sola se destornilla de risa, así que cuando la llamó ayer su tieta, ella no paraba de explicarselo, pero no lo entendía, así que se lo pasé vía wasap y llamó para decir, que no le hizo ninguna gracia :( pero mi hija sigue con el "por fin" bueno, yo no le digo nada, para que se olvide, sino todavía enfatiza más. Pero me gusta que ayer cuando fuimos al paseo, como yo estaba recogiendo, cuando salimos dijo "por fin" y nuevamente a reirse :) 

en fin, niñas "por fin" llego al final de mi relato :)

un abrazo muy grande a toas, toítas, toas :beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

mucho frió, pero al menos no ha nevado, tenia un poco de miedo por coger el coche.

niña ya se que no es mi culpa, he peleado un montón pero..... el caso que yo no tengo tampoco una simple venta. y no sabes lo que me gusta la promoción que hay.:( ayer estaba muy mal pero hoy ya estoy resignada, lo que me j.... es que las tres personas que se lo están pensando se decidan mañana:grrr:

eso de restaurar las ventanas si lo sabia yo :dientes:

carmina espero que todo salga bien :porfavor:

virginia pues a mi si me hace gracia:lol:

ahh, fenixvero apareció anoche;)

bueno voy corriendo que me tengo que duchar y arreglar el pelo.

me llevo mi café :duda:niña menos mal que me quieres animar, porque me pones un triste café y a la señora de abajo menudo festín:frito:

bueno disfrutar del dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días :)

frescos....pero es lo que toca ( yo antes no me gustaba pero desde mis sofocos es como una alegría, con quitarme una capa....o la sabana...o el pañuelo. Me repongo)

Ahi estamos a la espera que lleguen las 2 para irnos tranquilos allí. Por lo visto a parte de anestesia local, sedán ( supongo que algo similar a lo de la colonoscopia ) yo al menos me desperté genial, supongo que él no tan bien :(

Encarna, no te des mal.... Ya entiendo que te siente mal....como te la pidan, dentro de unos días es para mandarlas a la m---da:lol:

Solo las que sabemos del tema, reconocemos la oferta. Yo hasta me lo pensé :dientes: pero mi 31 va de maravilla y necesito más un portátil :D

Me alegro de sabes de Vero ya nos podrías poner una fotito de tu superhombreton :coqueta:

Santa, cuando acabareis la casita?

Virgi... No te des mal...:beso:

Estoy haciendo cosas de casa, que no hago habitualmente, luego voy a ver si alquilan alguna tipo silla o así ...por si al final le dicen que tiene que estar 10 días boca a bajo....si se os ocurren ideas:up:

Por preguntar, ayer nos visitaron unos amigos, ella es celiaca y se había comprado la planificadora creo que de lidl. Esta bastante disgustada, le salen engrudos de pan.... Por si sabéis de algún blog o similar :coqueta:

Voy a seguir con la casa.

lo de recuperar las pestañas abiertas, ya lo había visto... En cambio no se otras cosas...buscar en el foro:nodigona:me resulta muy difícil 

:beso:

Por cierto, yo no tengo costumbre ( lo estoy intentando) de dar a me gusta en los post. 

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Ayer os conté que me sentía todo el día como con sueño y con pocas ganas de hacer faenas. Hoy estoy bien :rolleyes: ¡hay que ver qué cosas!.

:meapunto:¡Ah, no os dije que el viernes por la tarde, tras venir el técnico de mi operadora telefónica, me quedé sin internet, ¡qué claro me quedó que tener internet, el foro, etc. es una droga!, cuando no te dan la dosis ¡tienes síndrome de abstinencia!, estás de malhumor, irritable... 

No sé qué mal contaros... pues os deseo un feliz lunes!:up:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todassssssssss:)

de todo plisssssssssssss...gracias!! ;)

Pues sí, ya ha llegado el frescurri, el coche tenía una pequeña capa de hielo...osea que esta noche lo taparé:D

Lo de aprovechar lo que hay en la nevera ya suelo hacer, osea, menúses en base a ello, pero claro, hay veces que lo único que hay por el frigo son telas de araña:nodigona:entonces es cuando hay que comprar, aunque en ese caso pues ir a rebuscar por ahí:duda:

En un rato saldré a tomar un café con la petardilla, darle un par de achuchones y decirle que la quiero "in situ" y eso...:wub:;)y que me cuente su fin de semana, que está deseando:lol:

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, ainssss @covaro que mayores se nos hacen, nos hacen y nos hacemos...:wacko: pero como el espíritu es lo que cuenta, pues nada, no problem...:anda-ya:

Poco que contar, acaba de empezar el día y aún no ha pasado nada, ni bueno ni malo, ni medio pensionista...:dientes::lol:

@Missis energía positiva:up: y para todas las que lo necesiten:porfavor:alegrarme de todo lo bueno que os pasa y a los de vuestro entorno también...:up:

Besukis a todasssssss:beso::fiesta:

al salir de casa, donde debería haber una luz rojiza del sol saliendo por lontanza, pues había una nube negra y fea...

DSC03791.thumb.JPG.7f3d218ad8f01c37fe796

al llegar al barrio de pescadores tuve que parar porque era espectacular la nube

DSC03796.thumb.JPG.9f8fa0f83775b5993bfa6

y desde la ventana,hace un momento se veía esto...

DSC03797.thumb.JPG.0734e9a0d24b51db5818f

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días y frescos. 1º tan solo cuando me he levantado y la sensación a lo largo del día no pasara de ahí^_^ en fin es lo que toca porque el buen tiempo que estaba haciendo no era normal y eso que aqui de manga corta ya hace dias que no vamos.

Encarna de buena gana me hubiera comprado la mueva, le tengo ganas pero como missis necesito un portatil que el mio ha muerto ya hace días. Además tenemos que cambiar uno de los aparatos del aire (2500€ es un presupuesto que nos han pasado y esperamos que hoy nos manden otro) ahhh y todo esto después  del jueves haber pagado casi 200€ para nada porque ya me dijo que tenia que cambiarla. Vamos .... que tenia un cabreo la semana pasada y cuando lo pienso me pongo otra vez de mala baba.

Missis seguro que sale bien todo:up:

Virginia a mi me he hecho gracias:lol:

Voy a ver si desayuno y llamo a mi hermana que hoy es su cumpleaños. Supongo que nos pegaremos una buena charrada:lol:

Que paséis un buen día tod@s!!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...