Jump to content

Buenos días!! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días! 

Sigue el frío intenso o me parece intenso después del calor de las últimas semanas :lol: el caso es que he sacado la ropa interior de ski para abrigarme :lol:

No he dormido bien y estoy cansada, así que paso lista y os dejo el desayuno :)

@Missis que tal la noche tu marido? y tú, como estás? :beso:

@encarnasao el ánimo? :beso:

@lucana espero que estés mejor :beso:

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pedos de fraile de Raopi:

Pedos%2Bde%2Bfraile%2Bde%2BAzu%25C3%25A9

tortilla.thumb.jpg.b85e59a94782bf1e1d22d

pantomate.thumb.jpg.97ddde8da1d9904f5a2a

panjamon.thumb.jpg.ae6aaa9042e4861800b4ccafe.thumb.jpg.384dbcb32824b7d6984c0c35a

cafeleche.thumb.jpg.3dfbe18f602f3bec40ac

te.thumb.jpg.978e26d23088737ae78bf0e66ac

colacao.thumb.jpg.834b09fbd2de0661f95a43

flores.thumb.jpg.0af0a337d3107ca55dd1f89

zumo.thumb.jpg.216d8c6e8d0c33320471c151d

fruta.thumb.jpg.e1e89b4404e78d39df7056af

Y os traigo esta idea de Pinterest, me encantan esas rodajas de troncos, imagino que no tardarán mucho en venderlas en España :duda:

ff0028b051fd961054ccc58cd85dcfad.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssssss @Vicky y todassssssssssssss;)

Que rico todo, como siempre, graciasssss:)

Pues sí, por aquí también hace mucho frío, algo inusual en estas fechas, pues el otoño suele respetar las temperaturas hasta casi enero...:D

que tal tu clase de zumba??? ayer hicimos biceps, hoy no siento los brazos....:lol::lol:

Con la petardilla muy bien, achuchones varios y ya me contó todo su fin de semana maravillosos, lleno de regalos y sorpresas...8)

@Missis me alegro que todo saliese ok:Dahora paciencia, todo es cuestión de tiempo.

Ayer observamos unos pajarillos que parecían loros, y claro, son las famosos cotorras argentinas, una especie invasora :oyo las había visto, en verdaderas manadas, en Reus y en Sitges, pero no aquí, y al salir del curro oí sus graznidos y...zasca!!! ahí estaban comiendo los dátiles de las palmeras...:dientes:son muy bonitas, pero muy escandalosos. sobre todo cuando se forman grandes manadas...:ph34r:ya veremos si están de paso o vienen a instalarse...:wacko:

Poco que contar hoy también, que iré a casa después de gym y que tengo alubias en remojo para hacer para mañana, que las patatas con mejillones un éxito, ya subiré la receta y tal, y que os deseo toso lo bueno que se puede desear, tanto físicamente como a  nivel anímico, y que besukis parta todasssssssss:beso::fiesta:

al final, ayer, quedó así el día...DSC03807.thumb.JPG.56418a55cd9732abdb77fDSC03808.thumb.JPG.5c548cdd9bd284a795372DSC03805.thumb.JPG.6507562f2099ee5bbc39e

y las famosas cotorras..

DSC03801.thumb.JPG.daa8bcbabc62d07a6f9d9DSC03802.thumb.JPG.0966c678cb0d5bee2d4baDSC03803.thumb.JPG.fa166fe954d59be31a0ffDSC03804.thumb.JPG.b31992dffc94d3e2a292d

Editado por neska
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso:

hemos pasado una noche toledana :( y es que es venirle los invasores a la princesa y ufff, primero necesita vomitar, y desde que el médico me dijo que no le metiese los dedos, pues ella sola empieza a hacer eruptos, y a forzarse hasta que vomitó y luego el dolor, pasamos 2 horas horrorosas.

Missis, me alegro que la operación fuese bien, una solución es pedir prestada una camilla, que lleva el hueco para meter la cabeza y así si quiere puede leer o ver la tablet :beso:

Neska, niña, no veas lo bien que te cuidas, te he de copiar un día de estos :beso:

Encarna :beso: espero que las ventas te den una sorpresa :beso: te lo mereces

buenos mis niñas, ya no sé que decir, bueno sí, que me encanta mi lavavajillas, hace años, pero años en una casa que pasé las vacaciones lo tenían y me enamoró lo bien que iba, esa bandeja para los cubiertos, me encanta  y aunque otros ya la llevan, en el subconsciente lo quería y  el resultado el que esperaba :)

un abrazo a toas, toítas, toas :beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Ya estoy mucho mejor :) Gracias :beso:

Aquí amanece el día fresquete, pero poco más :) Aunque ayer si cayó por la mañana una lluvia débil.

Missis me alegro que lo de tu marido saliera bien :beso: Y con lo de tu hermana mucho ánimo :beso:

Virginia que pena que la princesa lo pase tan mal con los invasores :beso::beso:

Por lo demás poco más que contar, eso, o como aún ando media dormida no se me ocurre nada :lol::lol:

Me llevo mi café y me pongo en marcha.

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, nublaos , invernales, pero yo creo k no hace tanto frio

Venga Encarnaaa, k tu puedes !!, seguro k de cara a navidad pillas carrerilla

Missis k tal vais, espero k todo sea incomodidad, ya veras como poco a poco solucionais el problema postural. Los medicos no os aconsejaron ninguna solucion??

K lata lo de nuestra princesa, imagino k ya intentarias algo del herbolario para solucionarle el dolor

Hoy tengo el dia entretenido, ya me ha llamado del curso de cocina, asi k a marujear toda la mañana sin parada k despues de comer saldre corriendo. Con este dia espero k el jefe me pueda recoger con el coche a la salida;)

El movil ya esta domesticao del todo, fui a la tienda y eran 2 memeces, k no veia ni pa tras. Encarna el mio anterior era un Hawey y fue bien, hasta k su rakitica memoria se lleno, de aire, pork kite todoooo..y asi todo no liberaba nada y claro iba de pena. Este parece k tiene memoria suficiente

Ala voy a ponerme a bailar con la aspiradora y cia. :beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

mucho frió, muchísimo r075.gif

ahí estoy, me desvelo y no hago nada mas que pensar por donde salir o que hacer, a quien llamo?  y luego yo misma me digo, pero que necesidad tienes de andar asi :bate: pero también pienso que si no que hago, todo el dia en casa y mas en invierno sin pensar otra cosa que no sea la casa y la comida y ya ni eso por que joaquin cada dia hace mas.
no se la verdad, es que dejar un trabajo que me gusta me cuesta y otro trabajo ya a mi edad como que no.

carmina espero que tu marido este mejor y tenga paciencia para esa postura. animo por lo de tu hermana, a nuestro amigo lo operaron en agosto y también le dieron quimio para seis meses y esta estupendo

virginia que pobre la princesa, yo tenia unas reglas muy malas y la entiendo.:up:

desde aquí por si nos lee le quiero mandar ánimos a rusca, anda malita y se que hoy le hacen alguna cosa en el riñón, seguro que todo sale bien :up:

ana me alegro que estés mejor:up:

bueno me llevo mi desayuno que esta mu rico:dientes: de paso cojo un cup cake de abajo:nodigona:pero lo tiene la del colacao:lol:

pasar todas un estupendo dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

:)¡Buenos días!

¡Qué bonito ese iconito del frío que ha puesto Encarna, vaya frío esta mañana! Menos mal que estábamos sobre aviso y nos abrigamos.

Ánimo Encarna, yo también creo que te viene bien tener otra distracción, además de la familia y la casa.

Ánimo también para el marido de la Planchaora, esa postura tan forzada requiere paciencia y pensar que es solo por un tiempo.

¡Ay, Virgi tu Princesa, qué mal lo pasa con los invasores!. A mi hija le duele cuando los tiene. No lo pasa tan mal, pero se dobla del dolor y se le pone muy mala cara. Pobres:beso:

Lucana, te leo y me alegro de que estés mejor:up:

¡aleeee, Cova, curso de cocina, qué bien!:plas::plas:

Neska, mira bien... ¿entre esas cotorras has visto a Vicky?^_^

Enlace al post

Muy buenos días:)

Frescos, pero bien.

Mi marido es un chico obediente, y si le dicen boca abajo:D él boca abajo.

Tiene la radio clásica de fondo y entre la mesa y los brazo encima con la cabeza apoyada, hemos buscado alternativas... cojines y al menos tiene varios sitios donde ponerse... será aburrido pero es lo que hay.

La noche la ha pasado bastante bien, eso de que le dejen dormir de lado:up:

Yo me he despertado varias veces y veia que dormia.

Tenemos visita a las 4, sólo que le dejaran ponerse las gafas... hemos ingeniado una postura con una semiescalera que tengo yo en la cocina (sino no llego a ningún sitio:dientes:)  que igual puede usar el iPad... pero de momento a ver que nos dicen.

Yo de enfermera todo el tiempo... que si agua... que si gotas... pero me lo tomo con humor:)

Virginia... no os habéis planteado que tome algún tipo de anovulatorios (no sé si sería peor para su medicación) Es que cada vez la pobre:nodigona:lo pasais tan mal.

Gracias por vuestro interés... :beso:

Voy haciendo cosas que hacía tiempo que quería dedicarme, pero yo pensaba que me cundiría más:lol:

Encarna... piensa... igual podrías apuntarte a algún taller de manualidades, en algún gimnasio o hacer natación... o incluso algun curso interesante.

Incluso en Pamplona... asi te obliga a moverte, algo que disfrutes. Supongo que allí habrá más cosas, en Zaragoza exite la universidad popular, hay de todo... igual allí también.

Voy a seguir con la enfermería:dientes::lol: que me llama.

Por cierto... ando cómo loca buscando un bolso:nodigona:a saber donde lo tengo (igual me lo llevé al trastero, pero no me cuadra)

Ya os contaré que le dicen ésta tarde.

Enlace al post

Buenos días

Por aquí también fresco. :D

Voy como una centella porque tengo que salir a comprar que el frigo está vacío. 

Con las prisas no me he dado cuenta y había escrito en el desayuno de ayer. Ahora lo editaré, vaya cabeza. :huh:

Missis me alegro que la operación haya salido bien.:plas:

Un achuchón para todas

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!

He estado antes aquí pero no se donde habré mandado el mensaje :bate: así que empiezo de nuevo :D

@neska eso mismo pensaba yo ayer, que es casi Diciembre pero estamos en otoño y parece que hay más frío que otros años :duda: aunque para ser sincera no lo recuerdo bien :lol:

Zumba muy bien :guapa: me da pereza no te lo voy a negar pero luego me alegro de ir :D

Me alegra que disfrutaras de la petardilla :) y el viernes, más :fiesta:

Precioso el día que se quedó ayer con esa luna :D y las cotorras son muy bonitas, no sabía yo que eran invasoras...

@alumna siento la mala noche :beso: a ver si el naproxeno ayuda a la princesa con los invasores :herida: en la kedada de Málaga me dieron una pasti que fue mano de santo, a ver si le pregunto a @araceli para ver si tu princesa puede tomarla :up:

Que bien que estés contenta con el lavavajillas :D

@lucana me alegro que estés mejor :) a ver si te recuperas del todo :beso:

Niña tu y yo, gemelas con el sueño :lol:

@covaro la helada ha sido menos que ayer pero si que hace frío... aunque voy forrada y no lo noto mucho :lol:

Espero que lo pases bien en el curso, ya nos contarás si hay algo interesante :coqueta:

@encarnasao y si miras hacer algo como dice Missis? mi madre desde que se apuntó a coro, la verdad es que le ha dado la vida... entre ensayos, conciertos, algún café después, y otras veces que quedan para tomar algo...

Vuestro trabajo es muy complicado porque puedes currar mucho y no ver los frutos :( piénsalo bien o date un margen de tiempo para ver si se anima la cosa :beso:

No sabía lo de @Rusca desde aquí le mando muchos besos y espero que todo vaya bien :beso:

@Maqui de momento no se volar, así que difícilmente me puede ver neska :burla: cuando aprenda ya te aviso :lol:

@Missis poquito a poco pero que todo vaya igual de bien :D espero que se acorte porque tiene que ser muy pesado :beso:

Sigue de enfermera de buen humor :)

@Calia yo también he escrito esta mañana pero no se donde :lol:

Que tal vas con los huesos? :beso:

Voy a darme una vueltita y luego vengo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...