Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

frio.thumb.gif.112aaf4cc1712ad796173110e me copio de Encarna :) por aquí se ha levantado viento, así que parece que hace más frío aunque hay 7º...

No me apetece pero tengo que ir a comprar :meapunto:

@Missis que tal va tu marido? :beso:

@alumna y la princesa? :beso:

Alguna pachuchita más? :coqueta: 

Feliz miércoles! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de manzana con almíbar de pera de sunflower:

DSC06843.JPG

tortilla.thumb.jpg.757bd9d93b0b478e0479d

pantomateyjamon.thumb.jpg.c4fe380a1da3e7

cafesolo.thumb.jpg.258857819530e8fd09d8e

cafeleche.thumb.jpg.d26b0e069b87fa77feb9

te.thumb.jpg.bc5ea93ee4ff476ca9d0f08b044

colacao.thumb.jpg.b6a0f02a2812574666e57e

flores1.thumb.jpg.40e53c3ae0a41de7a8ff0f

zumo.thumb.jpg.95b49e9624cc68700850728f8

fruta.thumb.jpg.63ce478ae87697b971a12344

Y de Pinterest, una idea muy sencilla con corchos, puede servir para adornar alguna botella que regalemos :coqueta:

dd270c3b6501d1451b101b01677ca7fc.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :coqueta:

Que monada lo de los corchos!

Estos días voy también de culo :dientes:, menos mal que el bar ha abierto pronto y me da tiempo a tomar un café con vosotras :coqueta:

Tengo que ir al Ayuntamiento a entregar la justificación de una subvención del AMPA, así que ya tengo la mañana perdida :frito:, que podría ir mañana, pero se que voy a estar igual de liada :duda:

Enlace al post

Buenasssssssssssss @Vicky y todassssssss:)

Venga, ponme de todo...gracias;)

Por aquí también se ha levantado mucho viento pero resulta que han subido las temperaturas...:o en Reus había 15º:o y yo abrigada como para pasar calor en el polo:dientes::lol:

Yo también quiero ir a comprar algo, pero lo justo para esta noche, pues mañana y el viernes hago fiesta:dientes:mañana le hacen al c de h una gastroscopia, pero con anestesia general, a las 12 de la mañana,  entonces, como tengo muchos días aún de vacaciones pues cojo los dos y alargo el fin de semana:dientes::ph34r:No me da pereza ir, porque siempre voy después de gym, y además tengo todas las grandes superficies cerca, o me pillan de paso, lo único que los mercados centrales no abren por las tardes, y me gusta coger allí algunas cosas peeeeero...que luego no se quejen de que no compramos alli:duda:

Pues nada, que poco más por decir, todo está en calma, a ver cuanto dura...:duda::dientes: a ver si los y las pachuchis han mejorado y desearos lo mejor a todasssssss;)

Besukis:beso::fiesta:

Edito para contar que hoy he traído de comida una sopita de fideos y un par de rodajas de morcilla de mi tierra con pimientitos asados...que por cierto, los fideos son los que compré en Veritas, de espelta, y la verdad, una maravilla.:up:

Para que no se pongan blandurrios, que en casa no nos gustan así, nos gustan al dente y siempre hago del cabellín, pues los que sobran los cuelo del caldo y guardo en un taper, para la noche o al día siguiente, y me traído en un mini taper un poco del caldo, en otro los fideos y el un tercero la morcillita, que ya he comido y que me ha sabido a gloria...:dientes:8)

secuencia de lunas y tal...

esta era la que salía, a las 17,30, por Oriente...

DSC03826.thumb.JPG.868f4197236b9480c0613

este es el reflejo del sol que se iba por Occidente... a las 18 h.

DSC03835.thumb.JPG.48cc13a9614a1a14bf004

y esta es la luna que ya se había  instalado en la montaña, a las 18,15 h, con un halo que la cubría toda, no es que sea defecto de la foto,...:dientes:

DSC03838.thumb.JPG.a293844b76b4124e5af04

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias :)

seguimos con frió y agua r079.gif

como siguen los convalecientes?

virginia esta hoy mejor la princesa? y tus ojos? :up:

ruska que tal has pasado la noche? te iras a casa hoy? si, ya se que me contestaras por wuasap :lol:

ayer pase todo el dia en logroño, unas compras y luego comimos con yas, anda que tardo poco en decir que si y se dejo la comida que llevo al trabajo para la noche:lol:

a ver esto no deja de ser un pueblo aunque grande y no hay tanto para entretenerse, el  deporte no me gusta nada, no se nadar ni me gusta ir al polideportivo.:duda:

niña el desayuno hoy de lujo, con todo detalle:nodigona:hasta el vasito de agua pa tomarme las pastillas:lol:

pasad un buen dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos diass, por educacion

Ainss k mal nos acostumbro el tiempo... aunk frio  por aki no hace, 13º

Parte medico porfa..

No se si caminaremos, la verdad es k a mi me da igual hacerlo con paraguas, pero si me kedo en casa tengo bastantes extras pendientes

La clase de ayer de las buenas, casi todo sin gluten, lactosa y de mas alergias..para encima salio rikisimo, asi k mas no se puede pedir. Inclusoo unas galletas de jengibre, k mira k a mii me gusta poco....pues muy ricas. Como siempre luego nos liamos y terminamos tardisimo

Encarna a mi tampoco me gusta hacer deporte, pero nadie dice k te prepares para las olimpiadas...haces lo k puedes sin forzar, y es una manera de socializar, cambiar el chip..Y kien dice deporte...dice cuakier manualidad

Luego os leo BSSSSSSSSS
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: gracias por el desayuno :beso:

Encarna :beso: Neska :beso:

me he levantado besucona ;) mi princesa ha pasado una buena noche, ya estamos listas para salir, pero antes quería daros los buenos días :beso:

porque no tengo ganas de hacer ná de ná, pero el patito con las semillitas que se ponen en el lavavajillas, creo que es un bonito regalo para cualquier edad, de esos peluches que tenemos, fácilmente les podemos sacar el relleno de la barriguita y poner velcro y rellenarlo con el saquito de semillas, que pueden ser garbanzos y aromatizarlo con lavanda, o bergamota que me encanta ;) eso sí, al calentarlo en el micro hay que hacerlo junto un vaso de agua al lado ;)

espero que el marido de Missis, haya pasado buena noche.

Hoy mi principe también tiene que hacer catering, otro chico de una productora que tenía programados conciertos, le han detectado un cancer de pancreas :( y él va a ayudarle en todo lo que tenía programado :( 

Deciros, que la gatita, va muy a su bola,  pero es muy buena, de momento, sólo rasca en su sitio :)

un abrazo mu grande para toas, toítas, toas :beso: :beso:

Enlace al post

Bueos días:)

Ha amanecido raro... como cubierto, luego el sol y veo que las temperaturas no son muy bajas... aunque ayer anunciaban por aquí viento.

El "enfermo" mejorando y ayer le dijeron que asi boca a bajo hasta el miércoles:nodigona: así que santa paciencia, pero gotas hay que ponerle continuamente... hemos conseguido una postura para que al menos pueda mirar un poco el iPad,

:meapunto: Habia escrito y pensaba que lo había mandado y ahora vuelvo de hacer de enfermera y secretaria:dientes: y me doy cuenta.

Pues eso, un no parar pero con tranquilidad.

neska... las fotos :up: yo soy de las tuyas, en cuanto algo me gusta... foto, si puedo con cámara y sino con el móvil que mira que las hace bien:D

Os mando muchos abrazos y voy a seguir:beso:

Editado por Missis
Enlace al post

acabo de llegar de dejar a mi princesa, que el patito no se mete en el lavavajillas :) se pone en el micro :)

hay un osito que le tengo mucho cariño, porque está ligado a mi mami y mi princesa, y creo que lo voy a diseccionar y rellenar la panchita de lentejas para el micro, haré un post, si el ánimo me acompaña.

venga a seguir!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!

Ayer estuve en el pediatra con el peque para la revision de los 4 meses. Mide 68 cm y pesa 8 kilos. Me dijo la pediatra que esas medidas correspondian a un niño de 6 meses, a lo que le conteste, claro si es que la ropa que esta usando es de 6 meses y alguna camiseta de 9 meses... Y le dije tambien que es que habia salido a su padre que es muy grande :)  Le dije pero que sea tan grande es preocupante??? Y me dijo que no porque la medida y el peso estaban compensados, asi que simplemente es que Hugo es grande es un machorron iberico :burla:

Ahora esta durmiendo :) Luego bajaremos a correos a mandar un par de pedidos y a por el pan.

Aqui tambien hace frio, mmmmmmmmm que a gustito se está!!!!! Creo que voy a envasarlo para el verano :D

Nuestro amigo el que tuvo problemas de corazón, ese que salio en la tele, pues ahora estan pasando apurillos económicos, claro a él aun no le han solucionado ninguna paga por invalidez, estas cosas van lentas, y si se la dan porque estaba en el paro, no se como van estas cosas, pero espero que si se la den. Y ella esta ahora tambien parada, ayer wasapee con ella y me dijo que para sacarse unas pelillas estan vendiendo bizcochos, tartas y dulces tipicos de aqui :up: Asi que yo le pedi un flan con chocolate y con galletas tosta rica que me trajeron una vez y estaba de morirseeeeeeee de bueno :babas:no me lo queria cobrar, digo como no me lo cobres no te pido más. A ver el viernes cuando vaya a por él si no tengo que pelear :( Porque los conozco y son asi aiiiiii pero yo prefiero pagarselo a que me lo regalen, la verdad que me lo voy a comer más a gusto, encima que lo hacen para sacarse unas pelillas solo falta que me vayan regalando las cosas, que no que no, que eso da mucho trabajo y yo tambien quiero ayudarles con mi pequeño granito de arena. Como no me lo cojan se lo echo en el buzón :lol: :lol:

Bueno wapas me voy a poner en marcha. Un beso a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Sí, hace frío y hace sueño, por las mañanas tan temprano. El viernes pasado, mi jefe, al hilo de que a partir del domingo bajarían las temperaturas y vendría el frío, dijo un refrán que yo no conocía: "Del 20 de noviembre en adelante, el invierno ya es constante". Así que esto es lo que hay, hasta que venga la primavera.

:nodigona: ¡Madre mía, este mensaje lo tenía sin enviar desde primera hora de la mañana!

Sin nada más que contaros, estaremos en contacto (porque os leo) ¡Feliz miércoles!:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...