Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Raopi

Solomillo de cerdo con salsa de queso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Raopi

Solomillo de cerdo con salsa de queso

Solomillo%2Bde%2Bcerdo%2Bcon%2Bsalsa%2Bd

INGREDIENTES (para 4 personas):

Solomillo de cerdo: 800 gramos.
Queso: 300 gramos.
Nata 35% M.G.: 100 mililitros.
Harina: 1 cucharada.
Mantequilla: 50 gramos.
Pimienta negra.
Sal.

ELABORACIÓN:

En un cazo derretimos la mantequilla, añadimos la harina y la sofreímos, como cuando se prepara una bechamel.

Una vez que la harina está bien integrada en la mantequilla añadimos el queso troceado y, con el fuego medio-bajo, vamos removiendo con las varillas hasta que se derrita. Cuando veamos que empieza a derretirse añadimos la nata y seguimos removiendo hasta que el queso esté totalmente fundido. Terminamos la salsa añadiendo pimienta negra al gusto.

Ahora tenemos que preparar la carne. En una plancha ponemos aceite de oliva y asamos la carne a nuestro gusto. Una vez en el plato la salamos con unas escamas de sal.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Me lo comía ahora mismo :meapunto: lastima que no tenga solomillo, ni ganas de meterme en la cocina, ahora sólo sofá  :lol:

Compartir este post

Enlace al post
Raopi

Bueno, a mi es que me das a elegir entre sofá y comida y me lo pienso mucho...:lol:

Compartir este post

Enlace al post
Raopi

Yo lo suelo hacer sin salsa pero me apetecía probar qué tal quedaba así. Es una salsa con más cuerpo, claro.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...