Jump to content
nuriadg

Nuevo plan?

Recommended Posts

nuriadg

Hola

¿Alguien sabe que se está preparando en Entulinea? No hago más que ver que algo va a cambiar pero no se el qué. 

Su pagina web está como blindada, si no pagas no puedes ver nada ni recetas ni productos ni nada.

¿Alguien sabe algo?

Un saludito

Nuria

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ro69.

Buenas noches, pues casi todos los años por esta epoca Entulinea hace cambios, espero que lo mejoren, a mi personalmente me iba de maravilla el plan express, lo quitaron el año pasado y no me centro, la verdad, espero que las novedades sean agradables,

Compartir este post

Enlace al post
jalapa

Están cambiando muchas cosas. Me lo ha confirmado una monitores

¿El qué? No lo sé, tendremos que esperar después de Navidad a las novedades 

Compartir este post

Enlace al post
ro69.

Bueno quienes os vayais enterando de novedades id comentando, porfa, si me entero yo las voy poniendo.

Compartir este post

Enlace al post
tootles

Las novedades ya están disponibles. Y han cambiado muchas cosas. Ya no se llaman propoints sino SMARTPOINTS. Han cambiado la puntuación de algunos alimentos, por ejemplo el zumo de naranja natural antes no puntuaba y ahora el 200ml son 5 smartpoints. El capital diario y los extras semanales también han cambiado. Yo antes tenia 26 diarios y ahora tengo 30. Los extras semanales se quedan en 35.

Otro alimento que ha cambiado es la leche. Antes una taza de 250 ml eran 2 PP y ahora son 3 smartpoints...

Yo personalmente voy a intentarlo con el nuevo plan, que últimamente estoy desatada. A ver si con el asunto de ser todo nuevo no me acomodo tanto.

Seguiremos informando :lol:

Editado por tootles

Compartir este post

Enlace al post
Miko

Sí, es lo que hay. Han cambiado bastantes cosas, desde la puntuación personal hasta los Extras.

Si alguien tiene ganas de hacer un post, se hace entre todas y que Nacho lo ponga fijo, y los hilos que han quedado desfasados de PP1- PP2 y el de DAS (DNC) y menús puntuados, los juntaré en uno solo, pero ..... sinceramente, para el poco movimiento que hay, estar actualizando todo,...... muchas ganas no tengo.

Compartir este post

Enlace al post
tootles

Te entiendo Miko, esto esta mas muerto que vivo...yo la verdad es que me desanimo mucho porque antes entrar y "hablar" con vosotras ayudaba mucho. Supongo que la gente usa mas las redes sociales...Lo de hacer un post nuevo, no estaría mal. Yo solo tengo plan online así que las novedades las tengo que ir "buscando". Si alguna asiste a las reuniones podría darnos más pistas.

Compartir este post

Enlace al post
Miko

Si @tootles yo de momento sólo tengo el online, ahora no asisto a reuniones. De hecho todavía no me han cambiado el plan al de Smartpoints y lo que sé, es lo poquito que se sabía antes y lo que hoy se lee por las redes. Y sí, este subforo se ha quedado despoblado. Andará un par de días algo movidito y cuando la novedad se pase, otra vez será un desierto.

Compartir este post

Enlace al post
Miko

Me corrijo, el plan no se llama Smartpoints, se llama Feel Good. Los Smartpoints son los Puntos de toda la vida, luego llamados ProPoints. (Me figuro que se abreviará a SP que queda algo mejor que PP :lol:)

Compartir este post

Enlace al post
ro69.

Bueno, de momento no me gusta que el zumo de naranja puntúe 5 puntos...., seguiremos esperando :huh:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 10035 Posts
    • 52084 Views
    • anabel_arg
    • anabel_arg
    • 9 Posts
    • 4153 Views
    • Simpa
    • Simpa