Jump to content

Nuevo plan?

Recommended Posts

Hola

¿Alguien sabe que se está preparando en Entulinea? No hago más que ver que algo va a cambiar pero no se el qué. 

Su pagina web está como blindada, si no pagas no puedes ver nada ni recetas ni productos ni nada.

¿Alguien sabe algo?

Un saludito

Nuria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

28

• blackie93

20

• NURIA49

14

• Miko

9

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Pues no he podido esperar a ver la evolución de esta semana con la pp, y he pedido la guía de compra, la guía de restaurantes y la calculadora. Me paso a este lado. El post que

Hola chicas! No me he olvidado de vosotras, pero llevo unas semanas fatal. Ando de hospitales con mi marido así que hasta que no acabemos s con esto no podré empezar en serio con los puntos ni con nad

Buenas!! Aquí otra perdida que vuelve al redil después de mucho tiempo  y muchos kilos cogidos... Perdí hace 7 años casi 30 kilos con la flexi y me mantuve durante muchísimo tiempo, pero hace dos años

Posted Images

Las novedades ya están disponibles. Y han cambiado muchas cosas. Ya no se llaman propoints sino SMARTPOINTS. Han cambiado la puntuación de algunos alimentos, por ejemplo el zumo de naranja natural antes no puntuaba y ahora el 200ml son 5 smartpoints. El capital diario y los extras semanales también han cambiado. Yo antes tenia 26 diarios y ahora tengo 30. Los extras semanales se quedan en 35.

Otro alimento que ha cambiado es la leche. Antes una taza de 250 ml eran 2 PP y ahora son 3 smartpoints...

Yo personalmente voy a intentarlo con el nuevo plan, que últimamente estoy desatada. A ver si con el asunto de ser todo nuevo no me acomodo tanto.

Seguiremos informando :lol:

Editado por tootles
Enlace al post

Sí, es lo que hay. Han cambiado bastantes cosas, desde la puntuación personal hasta los Extras.

Si alguien tiene ganas de hacer un post, se hace entre todas y que Nacho lo ponga fijo, y los hilos que han quedado desfasados de PP1- PP2 y el de DAS (DNC) y menús puntuados, los juntaré en uno solo, pero ..... sinceramente, para el poco movimiento que hay, estar actualizando todo,...... muchas ganas no tengo.

Enlace al post

Te entiendo Miko, esto esta mas muerto que vivo...yo la verdad es que me desanimo mucho porque antes entrar y "hablar" con vosotras ayudaba mucho. Supongo que la gente usa mas las redes sociales...Lo de hacer un post nuevo, no estaría mal. Yo solo tengo plan online así que las novedades las tengo que ir "buscando". Si alguna asiste a las reuniones podría darnos más pistas.

Enlace al post

Si @tootles yo de momento sólo tengo el online, ahora no asisto a reuniones. De hecho todavía no me han cambiado el plan al de Smartpoints y lo que sé, es lo poquito que se sabía antes y lo que hoy se lee por las redes. Y sí, este subforo se ha quedado despoblado. Andará un par de días algo movidito y cuando la novedad se pase, otra vez será un desierto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...