Jump to content

Nuevo plan?

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

28

• blackie93

20

• NURIA49

14

• Miko

9

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Pues no he podido esperar a ver la evolución de esta semana con la pp, y he pedido la guía de compra, la guía de restaurantes y la calculadora. Me paso a este lado. El post que

Hola chicas! No me he olvidado de vosotras, pero llevo unas semanas fatal. Ando de hospitales con mi marido así que hasta que no acabemos s con esto no podré empezar en serio con los puntos ni con nad

Buenas!! Aquí otra perdida que vuelve al redil después de mucho tiempo  y muchos kilos cogidos... Perdí hace 7 años casi 30 kilos con la flexi y me mantuve durante muchísimo tiempo, pero hace dos años

Posted Images

Buenos días,

he estado ojeando la web de entulinea, y no me interesa el plan on line, por supuesto las reuniones imposible, por falta de tiempo.

Pero he visto que hay un kit siéntete bien que tiene la guía de restaurantes, la guía de la compra y el diario por 22 Euros, y la calculadora por 15. Mi pregunta es: ¿la calculadora te calcula tus sp diarios?, y con la guía de la compra tengo la puntuación de los alimentos? Es decir, ¿es suficiente para hacer el nuevo plan?

Si es así me lo pienso y me paso a este lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, blackie93 dijo:

Buenos días,

he estado ojeando la web de entulinea, y no me interesa el plan on line, por supuesto las reuniones imposible, por falta de tiempo.

Pero he visto que hay un kit siéntete bien que tiene la guía de restaurantes, la guía de la compra y el diario por 22 Euros, y la calculadora por 15. Mi pregunta es: ¿la calculadora te calcula tus sp diarios?, y con la guía de la compra tengo la puntuación de los alimentos? Es decir, ¿es suficiente para hacer el nuevo plan?

Si es así me lo pienso y me paso a este lado.

Yo con la calculadora, y esos libros lo hago muchos días, no necesitas mas... 

y si, te calcula los puntos diarios y todo. 

Chicas, nos ha abierto Nacho un foro para el nuevo plan!

• Me gusta 1
Enlace al post

Wendy, superfacil de usar, los primeros dias iba regulin, pero ahora de coña, y si te apuntas y tienes la aplicación movil, casi ni hace falta que entres a la web. O como dice Blackie, con la calcu lila pequeña.

Enlace al post

Hola blackie,

antes la calculadora sí calculaba los puntos diarios, (los PP diarios), me figuro que que ahora tb. Contáctales y se lo preguntas antes de decidierte, pero debería ser así.

Y sí, con la guía de la compra y la de restaurantes, tienes todo (en su gran mayoría porque no se pueden poner todos todos los productos del mercado).  El resto, como siempre con una regla de tres o en caso de comprarla, con la calculadora. El precio del Kit está muy bien!!

Enlace al post
Ahora, Miko dijo:

Hola blackie,

antes la calculadora sí calculaba los puntos diarios, (los PP diarios), me figuro que que ahora tb. Contáctales y se lo preguntas antes de decidierte, pero debería ser así.

Y sí, con la guía de la compra y la de restaurantes, tienes todo (en su gran mayoría porque no se pueden poner todos todos los productos del mercado).  El resto, como siempre con una regla de tres o en caso de comprarla, con la calculadora. El precio del Kit está muy bien!!

Chicas yo tengo la calcu, la bascula, el libro de restaurantes, el de recetas y el de puntos (y esta semana van y hacen kits los muy hijos de su madre.... 

La calcu va de muerte. Con eso, y el libro de puntos, tiras millas.

Enlace al post
hace 1 minuto, LiABcN dijo:

Chicas yo tengo la calcu, la bascula, el libro de restaurantes, el de recetas y el de puntos (y esta semana van y hacen kits los muy hijos de su madre.... 

La calcu va de muerte. Con eso, y el libro de puntos, tiras millas.

respecto al plan... hay mucha diferencia?, es dificil de llevar? no me gusta pensar que estoy a dieta. Si luego voy a tirar la toalla por que me resulte imposible de seguir por las restricciones y la mala leche que se me pone, pues no tiro mi dinero y sigo como estoy, con mis hojas excel.

Enlace al post
Ahora, blackie93 dijo:

respecto al plan... hay mucha diferencia?, es dificil de llevar? no me gusta pensar que estoy a dieta. Si luego voy a tirar la toalla por que me resulte imposible de seguir por las restricciones y la mala leche que se me pone, pues no tiro mi dinero y sigo como estoy, con mis hojas excel.

mmm no... no es dificil... yo hoy me he comido un croissant de xoco.. jajaja y no es el primero y llego 5 kilos en 4 semanas... y era navidad... 

es algo mas restrictivo que la flexi, no te lo voy a negar, pero es que a veces la flexi con algunas cosas, pa mi que no estaba muy bien ideada.. o te pasabas un poco.. y cierto es que perdí mucho peso eh.. pero nose.. me parecia mas peligrosa.. está muy bien esta la verdad... 

Enlace al post
hace 2 minutos, LiABcN dijo:

mmm no... no es dificil... yo hoy me he comido un croissant de xoco.. jajaja y no es el primero y llego 5 kilos en 4 semanas... y era navidad... 

es algo mas restrictivo que la flexi, no te lo voy a negar, pero es que a veces la flexi con algunas cosas, pa mi que no estaba muy bien ideada.. o te pasabas un poco.. y cierto es que perdí mucho peso eh.. pero nose.. me parecia mas peligrosa.. está muy bien esta la verdad... 

Lia,

más restrictivo que Flexi? Te refieres a PP verdad?

Enlace al post

Entonces Miko, yo tanto la flexi como la ww, las veo poco restrictivas, si quieres algo puedes hacer por comerlo sin ceder demasiado a cambio. Es cierto que la ww relajó muchísimo para darte caprichos poniendo  la reserva, que a mi me parece muy peligrosa.

Yo me refiero a que si se han disparado mucho muchísimo los puntos de cosas como el pan, o la pasta, etc. No me refería concretamente  a los dulces, salvo que los hagamos nosotras, por lo que me interesa mucho si se penalizan ingredientes básicos como la harina, etc. Entiendo que no, puesto que por lo que comentáis se penaliza la grasa saturada, etc...

Espero haberme explicado. 

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...