Jump to content

Nuevo plan?

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

28

• blackie93

20

• NURIA49

14

• Miko

9

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Pues no he podido esperar a ver la evolución de esta semana con la pp, y he pedido la guía de compra, la guía de restaurantes y la calculadora. Me paso a este lado. El post que

Hola chicas! No me he olvidado de vosotras, pero llevo unas semanas fatal. Ando de hospitales con mi marido así que hasta que no acabemos s con esto no podré empezar en serio con los puntos ni con nad

Buenas!! Aquí otra perdida que vuelve al redil después de mucho tiempo  y muchos kilos cogidos... Perdí hace 7 años casi 30 kilos con la flexi y me mantuve durante muchísimo tiempo, pero hace dos años

Posted Images

Perdón Lia, pero cómo calculas los puntos que le corresponden a cada una. Yo estoy apuntada a las reuniones y tengo la aplicación oficial, cuando cambió a smartpoints se me recalculó para mi, pero no sé como se puede calcular para otra persona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hice algunos años la flexi+18 y voy a empezar de nuevo. Me gustaría hacerlo con la nueva dieta pero antes de apuntarme online quiero ver como ha cambiado, podrías por favor calcularme los puntos que me corresponden en smartpoints.

84 kg  1,68 cm  55 años

¡Muchas gracias!

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas tardes, por ahora creo que probaré un par de semanas a hacerlo perfecto con la propoints. Si veo que haciendo todo bien no hay manera, entonces me arriesgaré con el nuevo plan.

Me da cosa terminar tirando el dinero como en julio para luego nada.

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 9 horas, changting dijo:

Perdón Lia, pero cómo calculas los puntos que le corresponden a cada una. Yo estoy apuntada a las reuniones y tengo la aplicación oficial, cuando cambió a smartpoints se me recalculó para mi, pero no sé como se puede calcular para otra persona

Con la calculadora que compré en la tienda, pero tengo que resetearla cada vez.. es un poco jaleo la verdad......

Enlace al post

BUENO, Ya está, me he apuntado a la nueva pq la antigua no podía coseguir ni libros ni nada, asi que  empiezo con la nueva. Ya me pedí el pulverizador de aceite, el libro de compras y alguna cosita más. Así que comenzamos y no hay vuelta atrás. Por fin me he conseguido descargar la aplicación al movil, a ver como funciona ya os diré....

Buenos dias a tod@s..............

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 2 horas, NURIA49 dijo:

BUENO, Ya está, me he apuntado a la nueva pq la antigua no podía coseguir ni libros ni nada, asi que  empiezo con la nueva. Ya me pedí el pulverizador de aceite, el libro de compras y alguna cosita más. Así que comenzamos y no hay vuelta atrás. Por fin me he conseguido descargar la aplicación al movil, a ver como funciona ya os diré....

Buenos dias a tod@s..............

te has apuntado al plan online??? o has pedido el kit en casa?

• Me gusta 2
Enlace al post

El kit no está disponible, me apunte online.

Y no me voy a dar de baja, lo prometo. Lo que si he hecho es comprar el libro porque no veo los productos con los sp. Sabes donde me pueden venir?.

ESTOY ANIMADA, TENGO SUBIDÓN Y ESPERO QUE DURE.

Y ESPERO DARNOS ÁNIMOS  TODOS JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...