Jump to content

Nuevo plan?

Recommended Posts

Hola,soy nueva en el foro pero me apunte el lunes al plan y he decidido formar parte del foro si os parece bien. Soy de Bilbao y hace tiempo  hice la dieta con PP y me fue bien

Ahora un poco liada con los cambios pero espero adaptarme.

Por cierto mi chico tb la siguió y ahora tb empezará conmigo pero no tenemos sus puntos me los podríais calcular?

47 años peso 83 y mide 175. 

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

28

• blackie93

20

• NURIA49

14

• Miko

9

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Pues no he podido esperar a ver la evolución de esta semana con la pp, y he pedido la guía de compra, la guía de restaurantes y la calculadora. Me paso a este lado. El post que

Hola chicas! No me he olvidado de vosotras, pero llevo unas semanas fatal. Ando de hospitales con mi marido así que hasta que no acabemos s con esto no podré empezar en serio con los puntos ni con nad

Buenas!! Aquí otra perdida que vuelve al redil después de mucho tiempo  y muchos kilos cogidos... Perdí hace 7 años casi 30 kilos con la flexi y me mantuve durante muchísimo tiempo, pero hace dos años

Posted Images

hace 6 minutos, Anaisp dijo:

Hola,soy nueva en el foro pero me apunte el lunes al plan y he decidido formar parte del foro si os parece bien. Soy de Bilbao y hace tiempo  hice la dieta con PP y me fue bien

Ahora un poco liada con los cambios pero espero adaptarme.

Por cierto mi chico tb la siguió y ahora tb empezará conmigo pero no tenemos sus puntos me los podríais calcular?

47 años peso 83 y mide 175. 

32 diarios y 42 semanales

Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Por si no me lo visteis antes, cuando dice comer sin contar la cantidad es libre?. Gracias

YA LO SÉ, ME HAN DICHO QUE SI.

Libre libre no es..... hay q comer despacio y parar en cuanto estes saciada.... no ponetse a reventar

Enviat des del meu G7-L01 usant Tapatalk

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola a todas,

yo empecé con PP, la anterior versión, en 2010, después de tener a mi primer hijo, y lo volví a usar para bajar el peso del segundo y siempre me ha ido bien. En los dos últimos años dejar el tabaco y separarme (y la felicidad de la nueva pareja) me han hecho ganar unos kilos que me quiero quitar. Empecé hace una semana con los SP y he bajado 2 kilos, es mucho porque tampoco tengo tanto que perder... Estaba en 66 y ahora en 64, idealmente me gustaría estar en 57 pero vamos, que si me mantengo en 59/60 me doy con un canto en los dientes... Tengo 30 puntos diarios y 28 semanales.

SP es más restrictiva que PP, pero tiene su lógica. Yo con PP ya me sabía un montón de trucos para relajarla y hacerme trampas al solitario... Yo sí suelo consumir todos los puntos de la reserva y a veces necesito incluso los activpoints. Para que os hagáis una idea la semana pasada, y sin tampoco andar demasiado, gané 44 activpoints. Moverse ayuda, y mucho!!
Me tenéis por aquí, y ya que conozco, creo, muy bien el plan anterior, si alguien necesita algo de guía, que pregunte, que si puedo le voy a ayudar. Llevo ya un par de semanas estudiando el nuevo método y andando por la web del infierno, pero creo que merece la pena.

Ánimo a todas!!

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...