Jump to content

Nuevo plan?

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

28

• blackie93

20

• NURIA49

14

• Miko

9

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Pues no he podido esperar a ver la evolución de esta semana con la pp, y he pedido la guía de compra, la guía de restaurantes y la calculadora. Me paso a este lado. El post que

Hola chicas! No me he olvidado de vosotras, pero llevo unas semanas fatal. Ando de hospitales con mi marido así que hasta que no acabemos s con esto no podré empezar en serio con los puntos ni con nad

Buenas!! Aquí otra perdida que vuelve al redil después de mucho tiempo  y muchos kilos cogidos... Perdí hace 7 años casi 30 kilos con la flexi y me mantuve durante muchísimo tiempo, pero hace dos años

Posted Images

Hola chicas! No me he olvidado de vosotras, pero llevo unas semanas fatal. Ando de hospitales con mi marido así que hasta que no acabemos s con esto no podré empezar en serio con los puntos ni con nada. Os iré leyendo cuando pueda y me sumaré al reto si llego y sino al siguiente. 

Me encanta ver que esto por fin se mueve.

Animo a todas!

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Pues no he podido esperar a ver la evolución de esta semana con la pp, y he pedido la guía de compra, la guía de restaurantes y la calculadora. Me paso a este lado.

El post que puso ammiam el sábado dió en el clavo con lo que vengo pensando en los últimos tiempos.

Si hago la propoints puntúo más rápido porque me se de memoria lo habitual. Por contra eso hace que cometa errores por la manga ancha que aplico. Es decir que la hago mucho menos estricta. 

Lo mismo con la flexi.

Así que creo que cuanto antes me centre mejor, que el tiempo juega en contra mía y a favor de los kilos.

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, blackie93 dijo:

Buenos días,

Pues no he podido esperar a ver la evolución de esta semana con la pp, y he pedido la guía de compra, la guía de restaurantes y la calculadora. Me paso a este lado.

El post que puso ammiam el sábado dió en el clavo con lo que vengo pensando en los últimos tiempos.

Si hago la propoints puntúo más rápido porque me se de memoria lo habitual. Por contra eso hace que cometa errores por la manga ancha que aplico. Es decir que la hago mucho menos estricta. 

Lo mismo con la flexi.

Así que creo que cuanto antes me centre mejor, que el tiempo juega en contra mía y a favor de los kilos.

Animo blackie!!!!!!!!!!!!!

Ya verás que te pones en seguida en redil, y que de verdad, que se baja... anda que no se nota volver a pesar, y a contar las cosas más estrictamente... 

Luego os subo mis compras de hoy para días DAS! haré fotitos después de comer... 

• Me gusta 2
Enlace al post
  • 3 semanas después...
hace 3 minutos, chofloca dijo:

Hola Lia. Podrías hacerme el favor de decirme los puntos que le corresponderían a mi marido?

Tiene 38 años, mide 1,85 y pesa 98kg

Muchísimas gracias

Buenos días,

43 diarios y 42 reserva 

ya los quisisera yo.

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 1 minuto, blackie93 dijo:

Buenos días,

43 diarios y 42 reserva 

ya los quisisera yo

ohhhhhh Blackie muchísimas gracias por responder tan pronto!!!!!!!! jajajja también los quisiera yo, no te creas. Tengo 30 diarios y 35 semanales

Genial!!!!! Se lo comentaré a ver si se anima a hacerlo conmigo, así resultará más llevadero, no? 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...