Jump to content

Nuevo plan?

Recommended Posts

Eso sí, la proteína tiene menos puntos. Por contra cualquier alimento procesado o cualquier "chuche" se ha disparado.

Lo que a mi no me cuadra lo coja por donde lo coja, es que tu tritures una fruta e ingieras todo y puntue, y si te la comes entera tal cual no (al final el triturado lo haces tú masticando, lo mismo es eso, que gastas calorías). 

Lo de los zumos es obvio que sí, porque eliminas toda la fibra.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

28

• blackie93

20

• NURIA49

14

• Miko

9

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Pues no he podido esperar a ver la evolución de esta semana con la pp, y he pedido la guía de compra, la guía de restaurantes y la calculadora. Me paso a este lado. El post que

Hola chicas! No me he olvidado de vosotras, pero llevo unas semanas fatal. Ando de hospitales con mi marido así que hasta que no acabemos s con esto no podré empezar en serio con los puntos ni con nad

Buenas!! Aquí otra perdida que vuelve al redil después de mucho tiempo  y muchos kilos cogidos... Perdí hace 7 años casi 30 kilos con la flexi y me mantuve durante muchísimo tiempo, pero hace dos años

Posted Images

Pues todo lo que he leído es eso, y es así y punto, parece.

Algo leí también de los purés, aunque mira, yo ya no sé, yo no me puntúo la verdura/fruta triturada.

Alguien que esté en reuniones o plan on line puede aclarar esto? gracias

• Me gusta 1
Enlace al post

Yo lo que había interpretado es que si "compras"purés de fruta ls has de puntuar, igual que si la compras enlatados. Pero si te la trituras tu puntúa igual que fresca. De hecho en la aplicación del móvil aparece 100 ml de zumo natural por 2 psuntos y la compota de fruta natural sin azúcar cero.

• Me gusta 1
Enlace al post
El 18/2/2016 at 23:47, adhara dijo:

A ver si me aclaro a subirte la imagen. por cierto sabéis los valores de la pizza de tele pizza y /o las ensaladas de allí. Gracias

Perdona, no había leído todo completo. Hoy no tengo el libro de restaurantes conmigo, en cuanto lo pille te lo busco. 

Enlace al post
El 18.2.2016 at 10:25, blackie93 dijo:

........

Lo que a mi no me cuadra lo coja por donde lo coja, es que tu tritures una fruta e ingieras todo y puntue, y si te la comes entera tal cual no (al final el triturado lo haces tú masticando, lo mismo es eso, que gastas calorías). 

Lo de los zumos es obvio que sí, porque eliminas toda la fibra.

Blackie,

lo de triturar tiene una explicación. Cuando comes algo, masticas y "lleva trabajo y tiempo" por así decirlo, mientras que si está triturado sólo tragas. Tiene que ver con la sensación de saciedad que le llega al cerebro: si algo está triturado se puede comer más sin tener la sensación de estar saciado.

Editado por Miko
  • Me gusta 1
Enlace al post
hace 1 minuto, Miko dijo:

Blackie,

lo de triturar tiene una explicación. Cuando comes algo, masticas y "lleva trabajo y tiempo" por así decirlo, mientras que si está triturado sólo tragas. Tiene que ver con la sensación de saciedad que le llega al cerebro: si algo está triturado se puede comer más sin tener la sensación de estar saciado.

miko, me das el peso de esta semana? Estoy a punto de subir la tabla, y aún me falta gente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...