Jump to content

Nuevo plan?

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

28

• blackie93

20

• NURIA49

14

• Miko

9

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Pues no he podido esperar a ver la evolución de esta semana con la pp, y he pedido la guía de compra, la guía de restaurantes y la calculadora. Me paso a este lado. El post que

Hola chicas! No me he olvidado de vosotras, pero llevo unas semanas fatal. Ando de hospitales con mi marido así que hasta que no acabemos s con esto no podré empezar en serio con los puntos ni con nad

Buenas!! Aquí otra perdida que vuelve al redil después de mucho tiempo  y muchos kilos cogidos... Perdí hace 7 años casi 30 kilos con la flexi y me mantuve durante muchísimo tiempo, pero hace dos años

Posted Images

• 1 mes después...

Hola chicas vuelta al redil, que me he puesto hecha una centolla. Estoy mirando la nueva versión y creo que me voy a comprar la calculadora, el libro con la puntuación suelta sabéis si lo venden?, no lo he visto, a no ser que venga en algún kit.

Alguna podría calcularme los sp, peso 82, 171, mujer, 44 años, no se si necesitáis algún dato más.

Editado por Garden
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Buenas!! Aquí otra perdida que vuelve al redil después de mucho tiempo  y muchos kilos cogidos... Perdí hace 7 años casi 30 kilos con la flexi y me mantuve durante muchísimo tiempo, pero hace dos años me lesioné, dejé de hacer deporte y he engordado 16 kilos en este tiempo. Poco a poco los malos hábitos volvieron, hice de nuevo la flexi por temporadas pero en cuanto tenía un evento social la voluntad se esfumaba y volvía atrás.

Pp nunca me fue bien, estuve muchos meses apuntada al plan, pero tenía la sensación de que se comía demasiado, y eso que como muchísimo. De hecho es lo peor que llevo de sp, empecé el lunes y los puntos no me cunden, qué hambre estoy pasando!!! Estando a jueves, con 30 diarios y 42 de reserva semanal ya solo me quedan 14. No me estoy organizando muy bien los menús, tengo que comer más variado. Echo muchísimo de menos la saciedad, así que la semana que viene quizá intente hacer días de no contar, a ver si así me siento mejor.

Así que por aquí ando, ánimo a todas!!

• Me gusta 2
Enlace al post
  • 3 meses después...
El ‎14‎/‎01‎/‎2016 at 23:08, LiABcN dijo:

32 diarios y 42 semanales

Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!

Lía cómo sabeis los sp que tiene cada una??

Podeis decirme a mi los míos?? 45 años/  1,64 mido y peso 115,800

Dónde podría encontrar la calculadora para calcular mis sp??

Enlace al post
  • 5 meses después...
  • 1 mes después...

Hola! Después de 10 años me quiero volver a enganchar a WW y cual ha sido mi sopresa al oir que ya no existe en España :Emoji-17: Menos mal que hay personas que aún siguen dando consejos y poniendo recetas! Gracias!!! Creo que voy a intentar hacer la nueva variante, espero que me vaya igual de bien que la otra...

Me podrías decir cuantos puntos me corresponden?? Tengo 38 años, peso 66,5 y mido 1m66. Gracias de antemano! Saludos

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...