Jump to content

Nuevo plan?

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

28

• blackie93

20

• NURIA49

14

• Miko

9

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Pues no he podido esperar a ver la evolución de esta semana con la pp, y he pedido la guía de compra, la guía de restaurantes y la calculadora. Me paso a este lado. El post que

Hola chicas! No me he olvidado de vosotras, pero llevo unas semanas fatal. Ando de hospitales con mi marido así que hasta que no acabemos s con esto no podré empezar en serio con los puntos ni con nad

Buenas!! Aquí otra perdida que vuelve al redil después de mucho tiempo  y muchos kilos cogidos... Perdí hace 7 años casi 30 kilos con la flexi y me mantuve durante muchísimo tiempo, pero hace dos años

Posted Images

hace 11 horas, pintora dijo:

Chicas donde encuentro la lista de los alimentos con sus valores en sp?

quiero hacer el programa pero no encuentro ninguns información.

si me pueden ayudar se los voy agradecer mucho.:up:

No hay lista aún.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola, otra online nueva aprovechando el 50% de dto. En el fondo me quita un peso haber leído que el nuevo plan es un poco más restrictivo q el anterior porque, yo particularmente, tenía q controlar mucho los adicionales si quería perder peso. Así que ahora, con el ajuste, espero que el programa haga el esfuerzo por mi jeje.La verdad es que hoy con mis 30 Sp he comido genial, no recordaba esta sensación de placer y libertad. Ojalá me dure.

• Me gusta 2
Enlace al post

A mí con pp me costaba mucho bajar, tenía q introducir muchos días saciantes y además limitar el consumo de hidratos. Un día pasta, un día legumbres, un día arroz y el resto no más d 7 pp en hidratos. Así q me sentía un poco limitada. Ya os contare q tal con Sp donde los hidratos han subido de puntos por lo q será una restricción natural pero para todas en igualdad de condiciones jeje. Yo perdí con la primerísima versión anterior incluso a la flexi y nunca recupere todo el peso, pero si unos 7 kg q ahora me gustaría perder..y alguno más si va bien. S mantengo informadas sobre la evolucion

• Me gusta 2
Enlace al post

Pues yo lo que llevo visto, las pastas y los arroces, viene correspondiendo lo que en pp, 1 sp cada 10 gramos

el pan sigue siendo el de barra 50 gr 3 sp y de centeno puro 50 g 2 sp.

no veo tanta diferencia en HC, salvo que te refieras a pasta rellena o cosas así (procesados)

Yo estoy empezando a relajarme. Además no varío el menú (maldita falta de tiempo, y con los niños y todo, pfff) Lo que sí noté hace un par de semanas que si varío bajo, y eso que no me estoy pasando de los puntos, y la reserva la consumo el finde. Problema que estoy estas semanas sin mi chico que es el que se estaba encargando de innovar en la cocina, y vuelta la mula al trigo.

Veremos el viernes.

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 5 horas, blackie93 dijo:

hace 5 horas, blackie93 dijo:

el pan sigue siendo el de barra 50 gr 3 sp y de centeno puro 50 g 2 sp.

no veo tanta diferencia en HC, salvo que te refieras a pasta rellena o cosas así (procesados)

Perdón, me expresé mal, quiero decir q proporcionalmente ahora las proteínas son más baratas q los hidratos ( 100 gr. De dorada 1 Sp/ 100 gr. De pasta seca 5 Sp) y los dulces q son mi debilidad están más caros, una magdalena 17 puntos.

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...