Jump to content

Nuevo plan?

Recommended Posts

La PP es la que con los de reserva se fue un poco, esta es un poco mas restrictiva que la flexi, pero con puntos reserva como la PP

No se la propoints Miko, es la Smartpoints, que es la ultima ultima.

Por ejemplo, yo tengo 56 puntos diarios, y 100 gramos de pasta seca son como 9 puntos... asi que imagina tu si puedes comer pasta o arroz.. vamos.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

28

• blackie93

20

• NURIA49

14

• Miko

9

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Pues no he podido esperar a ver la evolución de esta semana con la pp, y he pedido la guía de compra, la guía de restaurantes y la calculadora. Me paso a este lado. El post que

Hola chicas! No me he olvidado de vosotras, pero llevo unas semanas fatal. Ando de hospitales con mi marido así que hasta que no acabemos s con esto no podré empezar en serio con los puntos ni con nad

Buenas!! Aquí otra perdida que vuelve al redil después de mucho tiempo  y muchos kilos cogidos... Perdí hace 7 años casi 30 kilos con la flexi y me mantuve durante muchísimo tiempo, pero hace dos años

Posted Images

hace 5 minutos, blackie93 dijo:

Entonces Miko, yo tanto la flexi como la ww, las veo poco restrictivas, si quieres algo puedes hacer por comerlo sin ceder demasiado a cambio. Es cierto que la ww relajó muchísimo para darte caprichos poniendo  la reserva, que a mi me parece muy peligrosa.

Yo me refiero a que si se han disparado mucho muchísimo los puntos de cosas como el pan, o la pasta, etc. No me refería concretamente  a los dulces, salvo que los hagamos nosotras, por lo que me interesa mucho si se penalizan ingredientes básicos como la harina, etc. Entiendo que no, puesto que por lo que comentáis se penaliza la grasa saturada, etc...

Espero haberme explicado. 

Gracias

Lo que mas penaliza es la grasa y el azúcar, pero en cambio la proteina y la fibra restan puntos.. asi que si es proteico, se puede comer mas.. 

Enlace al post
hace 1 minuto, LiABcN dijo:

La PP es la que con los de reserva se fue un poco, esta es un poco mas restrictiva que la flexi, pero con puntos reserva como la PP

No se la propoints Miko, es la Smartpoints, que es la ultima ultima.

Por ejemplo, yo tengo 56 puntos diarios, y 100 gramos de pasta seca son como 9 puntos... asi que imagina tu si puedes comer pasta o arroz.. vamos.. 

es decir, la pasta seca no varía puntuación, de hecho parece que a descendico, porque ahora 100 gr con pp son 10 puntos, tanto pasta como arroz, como harina, etc.

y se tienen más puntos?, o poco más o menos que como la pp donde yo tengo 26 + 49 (creo recordar)

Enlace al post

mira, este peaaaazo ensalada de pasta, con pechuga de pollo (2 SP), media lata de maiz (2 SP), 1 lata pequeña de olivas (2 SP) y pasta 100gr seca (10 SP) mas 1 Cd de mayonesa ligeresa (1 SP) pues 17 SP para comer.. ya veis que es un buen bol, y ya te digo, tengo 56 SP diarios!

IMG_20160112_172258.thumb.jpg.1aa7d28fd7

Si quereis os calculo en un plis cuantos tendríais al dia... dadme altura peso y edad... 

Enlace al post
hace 2 minutos, LiABcN dijo:

mira, este peaaaazo ensalada de pasta, con pechuga de pollo (2 SP), media lata de maiz (2 SP), 1 lata pequeña de olivas (2 SP) y pasta 100gr seca (10 SP) mas 1 Cd de mayonesa ligeresa (1 SP) pues 17 SP para comer.. ya veis que es un buen bol, y ya te digo, tengo 56 SP diarios!

IMG_20160112_172258.thumb.jpg.1aa7d28fd7

Si quereis os calculo en un plis cuantos tendríais al dia... dadme altura peso y edad... 

41 años

72,3 k

163 cm

Gracias ;)

Enlace al post
hace 1 hora, LiABcN dijo:

Chicas yo tengo la calcu, la bascula, el libro de restaurantes, el de recetas y el de puntos (y esta semana van y hacen kits los muy hijos de su madre.... 

La calcu va de muerte. Con eso, y el libro de puntos, tiras millas.

Los artículos por separado valen lo mismo. El kit con los tres libros son 22 y por separado la guía de la compra 11 , la de restaurantes 6 y el diario 5, pero el kit viene con un estuche de regalo. 

Pues he estado mirando y no se qué hacer, realmente no varía demasiado, quizás nos saciemos más así, y caprichos puedes darte de vez en cuando. Yo actualmente no utilizo la reserva (cuando lo hago bien, que a mi me pierde salir los fines de semana de cañas... etc) Entre diario, me tomo mis puntos y listo, los fines de semana cuando bajé todo mi peso, también me lo tomaba en serio, tomando refrescos light, preo ahora, es que es ver una coca light y me muero de asco, cada vez más. 

Enlace al post

Creo que tanto ww, pp, das y sp, me hago una macedonia   que no se que hacer con todo ello. Hoy me he puesto a imprimir la flexi y la pp que  había puesto Nacho, a ver si me entero de algo. Me he dado de alta dos veces en entulinea y las dos  me he dado de baja porque no entiendo nada y para pagar sin tener la web lista, pues como que me ha dado rabia. Esta noche en cuanto llegue a casa de currar, me pondré a mirar todo esto a ver con cual me quedo. !!Difícil ehhhh!!!!!.

Mañana empiezo con alguna. Ya os contaré. No obstante contar conmigo para lo que sea que se llame jajajjajajaj. Bsssss

Enlace al post
hace 5 minutos, blackie93 dijo:

Los artículos por separado valen lo mismo. El kit con los tres libros son 22 y por separado la guía de la compra 11 , la de restaurantes 6 y el diario 5, pero el kit viene con un estuche de regalo. 

Pues he estado mirando y no se qué hacer, realmente no varía demasiado, quizás nos saciemos más así, y caprichos puedes darte de vez en cuando. Yo actualmente no utilizo la reserva (cuando lo hago bien, que a mi me pierde salir los fines de semana de cañas... etc) Entre diario, me tomo mis puntos y listo, los fines de semana cuando bajé todo mi peso, también me lo tomaba en serio, tomando refrescos light, preo ahora, es que es ver una coca light y me muero de asco, cada vez más. 

tampoco uso los puntos semanales... la verdad  yo creo que me descontrolo menos que con la flexi...

y también tienes alimentos saciantes,.. así que... alegría!

hace 2 minutos, NURIA49 dijo:

Creo que tanto ww, pp, das y sp, me hago una macedonia   que no se que hacer con todo ello. Hoy me he puesto a imprimir la flexi y la pp que  había puesto Nacho, a ver si me entero de algo. Me he dado de alta dos veces en entulinea y las dos  me he dado de baja porque no entiendo nada y para pagar sin tener la web lista, pues como que me ha dado rabia. Esta noche en cuanto llegue a casa de currar, me pondré a mirar todo esto a ver con cual me quedo. !!Difícil ehhhh!!!!!.

Mañana empiezo con alguna. Ya os contaré. No obstante contar conmigo para lo que sea que se llame jajajjajajaj. Bsssss

Nuri vaya cacao tienes!!!!!

Anda mujer estudiatelas todas, y decídete por una.. lo importante es empezar, luego siempre puedes cambiar si no te va bien

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...