Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes ya :)

Aqui en sofá hoy no ha levantado la niebla:grrr:

mejor no me quejo que hemos tenido muchos días de Sol.

He salido temprano a yoga y a la vuelta entre la comida y comprar no he parado.

Ayer le pusieron a mi hermana, creo que se llama reservorio para ponerle la quimio :porfavor: a ver cómo le sienta.

Encima como tengo al marido en casa...ni sentarme delante del ordenador :bate:

Ya me ha llegado el portátil pero lo tiene nuestro informático amigo, poniendo lo necesario....me toca paciencia :dientes:

Virginia, me he reído con lo de los huevos:lol:

si yo te contara8) aún teniéndolos cerca:lol:

Sigo pensando en las comidas de Navidad y no me decido:duda:

Cuidaros las pochitas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,aquí ha amanecido con una niebla y frio tremendo,pero luego se ha mejorado la niebla,el frio sigue,pero por lo menos con sol.

Tengo los trastos del arbol y nacimiento en el salón desde el lunes que me lo subió Jorge de los trasteros,pero no veo la hora de ponerme a ello,que pereza me está dando:lol:no se si luego me animaré ,de momento esperando que acabe el lavavajillas,que ya se ha llevado la consiguiente patada,a ver si ha funcionado,que ganitas de que me traigan el nuevo.

Vicky ,cuál es el pato que compras en el lidl,que a lo mejor voy mañana,nunca lo he hecho,pero para probar,aunque en navidades estos niños mios les gusta el lechazo,cochinillo o solomillo de ternera y de ahí no les saco,pero probaré en un día de estos :beso:

Virginia ,menudos sustos te llevas:beso:

Missis,que vaya todo bien a tu hermana:beso:

Ishtar,asoma y cuéntanos:beso:

Araceli:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me acabo de sentar :anda-ya: estoy con probatinas de las fiestas, para nochebuena quiero trabajar lo mínimo posible en ese día, antes no me importa :lol: para navidad tenemos oriental :dientes: y lo demás estoy discurriendo como dice Missis :D

Esta mañana he ido a la papelería a por la goma eva que me faltaba para los reyes, luego a casa de mi madre a por el pie del árbol y luego a Lidl que se me ha olvidado el panettone y las pastillas del lavavajillas para probar :bate:

He comprado el pato que está congelado, y estaba lleno de cosas para las fiestas :o vamos que porque nos gusta la cocina pero si no, tienes de todo... me han gustado unas mangas de pastel de cabracho para unas tartaletas, lo mismo hago un intento :duda:

Lo que he comprado son unas "huevas" de pedro ximénez, para alguna tartaleta :meapunto: 

Ha venido un amigo de V a comer que era lo que le tocaba en su calendario de adviento :D pero lo he tenido fácil porque me han pedido hamburguesas caseras :lol:

Niñas de parte de @araceli muchísimas gracias! :beso: era para su niña y todo ha ido muy bien, imagino que ya estarán en casita :)  me había dicho que luego entraba para daros las gracias, pero la he dicho que descansara y ya os las daba yo :beso:

@neska yo también quiero bizcocho de nata pero con chocolate caliente :dientes: se me hace la boca agua :lol:

No conozco esa cadena, pero Makro si y es lo que dices que si no tienes cuidado sumando el IVA, luego en caja :sinunduro: pero me parece muy apañado el regalo :plas:

No fuerces mucho el pie :beso:

A mi me pilla el amanecer poniendo el desayuno y no lo veo :lol:

:beso:

@encarnasao por aquí ha estado también bastante negro pero ahora hay un poquito de sol :D

Yo alguna vez compro los "frescos" de Mercadona y suele venir uno con la yema doble :dientes: claro que siempre se lo dejo a V :lol: cuando éramos pequeños como éramos tres, no había tanta suerte :lol:

Niña pues que se ande :lol: total lo más pesado es planchar, lo de poner lavadoras y tender se hace en nada :up:

@mendia pues me tendré que poner con la madera :meapunto: antes estas cosas me las hacía mi hermano mayor pero desde que se ha ido a Mallorca pues me quedo con las ganas... yo una pared libre la encuentro :lol: muchas gracias! :beso:

Este árbol me encanta :porfavor:

arbol-de-palets-1005277.jpg

Y éste le vi ayer en una tienda de manualidades por 35 euros y anda que no es sencillo...

arbol-de-navidad-1005195.jpg

Ya te queda nada entonces para las vacaciones :fiesta: así que ya te pondrás con las cosas pendientes :D

@Maqui poquito a poco :beso: ya vendrán otros días que tengas más que contar :beso:

@fenixvero yo estoy tan desconectada de la tele que no sabía ni que estaba gran hermano :lol:

Niña a mi me pasa al revés, si me interesa no me duermo, me desvelo pero si no, puede estar de fondo la tele y yo roncando :lol:

Mira que bien que el churri se ofreciera a ir a comprar, a ver si lo repite habitualmente :D

Ya nos contarás que tal esa pizza :dientes:

@covaro yo he ido con lista en la que había apuntado el panettone y las pastillas y :bate: también me pasa que ya estoy en la fila para pagar y me acuerdo de algo :anda-ya:

Creo que estoy empezando a coleccionar lavadoras yo :lol:

@alumna :lol: aunque me ha costado un poco pillarlo :lol: niña en los huevos camperos de Mercadona alguna vez viene uno con dos yemas, suele ser más grande que el resto, lo mismo :coqueta:

Ya siento lo de la princesa :( :beso:  :beso::beso:

Me alegro que tu mami vaya comiendo :beso:

Enlace al post

@Missis ya te queda poquito para tener el portátil :D

Espero que tu hermana lo lleve lo mejor posible :beso:

Que estás pensando para Navidad? cuéntanos a ver si te damos alguna idea ;)

@womangirl estamos parecidas, con frío pero algo de sol y se agradece :D

:lol: mira que con el lavavajillas te desestresas :lol:

Yo también tengo el salón invadido con el árbol, esta tarde me pondré con ello :meapunto:

Ceci es un pato congelado de unos 2,5 kilos y son 9,90 creo...

yo voy a hacer los panqueques de pato para navidad, con los tiempos de la receta sale muy bien :D la hermana de mi cuñado primero le echa agua hirviendo por encima, lo seca y ya le frota las especias, ella le pone cominos, semillas de cilantro en polvo, jengibre, un poco de cúrcuma, pizca de pimentón y pellizco de chile... tengo la receta en pendientes ;)

Nosotros como no viene el de Mallorca hasta Reyes, pues dejamos lo tradicional para cuando esté :) aunque en Reyes pocas ganas de comer tendremos :lol:

Bueno niñas, me voy a tomar un café y al cole a por V, feliz tarde para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas perdonadme que no haya contestado antes pero hoy tengo casi un bebé en casa :Dhemos llegado del hospital a la hora de la comida y después de comer hemos caído las dos como troncos yo estaba contracturada de la tensión de ayer y luego me he puesto a hacer cosas

Muchas gracias a todas por vuestras energías estaba fatal y gracias a vuestros mensajes lo llevé mejor, mi marido tenia reuniones y mi hija trabajo así que estuve sola , bueno con vosotras que me acompañase is hasta que me llamaron del quiromancia,  gracias a Dios todo ha ido bien  la quitaron unos fibroadenomas en los pechos y la retocar on y como tiene un pequeño problema de coagulación yo estaba más intranquila y después de mi experiencia aun más. Pero gracias a Dios todo esta bien,hay que esperar la analítica pero seguro que es normal todo.

Muchísimas gracias a todas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...