Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes :dientes: que rápido ha pasado la semana :lol: 

Quiero dejar a V y pasarme por Aldi que quiero pasar por casa de mi madre a llevarle un tuper con el guiso de mar y tierra que hice ayer :meapunto: pero no me acuerdo de que quería de Aldi :bate: así que creo que lo dejaré para mañana a ver si me acuerdo :duda:y vendré a casa a poner en orden las fotos que tengo unas cuantas por publicar :up:

@araceli ya que han pasado los nervios, ahora a descansar y a mimar a la niña :beso:

@encarnasao un poquito más animada? :beso:

@alumna que tal está la princesa? y tú? :beso:

@Ishtar como lo llevas que no te vemos? :beso:

@Maqui :beso:

Feliz viernes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Berlinas rellenas de crema pastelera por marisalas:

bll6.thumb.jpg.a7ed97462a5e3fc8d04002ed4

tortilla.thumb.jpg.57c96b5c7e7c41b409f24

pantomate.thumb.jpg.f2bce83d26a61837b2da

panjamon.thumb.jpg.0c584eebf07f3c02f1b96

cafe.thumb.jpg.ded74fcedf0740014599d2b15

cafeleche.thumb.jpg.5e4acf373df304b95d14

te.thumb.jpg.8cb62e971e732cdcc5eb1a76c91

colacao.thumb.jpg.d996f5c67df9239629c4a2

flores.thumb.jpg.ec16089a6e573fd7a04ace4

zumo.thumb.jpg.634a5b7199f67801a19f06049

fruta.thumb.jpg.a29f10fb1db8d02a1ffa1fc2

Y de Pinterest, un árbol de libros que me ha encantado :)

52a9b221e671fa77ced371916a0d433e.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• fenixvero

5

• Inasonka

4

• Maqui

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A los buenos días @Vicky y todasssssssssssss:)

Pues...por ser viernes y tal...me pido de todo...:dientes:gracias!!!

Hay alguna nube pero ni pizquita de frío8)

Estuve en el almacén ese donde tenemos que cambiar el vale y...puf! no hay nada de carne ni pescado  :anda-ya:solo un pequeño aparador/refrigerador con 4 yogures y poco más:anda-ya:total, que cogeré aceite, latas, alguna botella de rioja, bacalao y poco más...:ph34r:de todas formas, al que se le ocurrió le diría yo 3 o 12 cositas...:grrr:pudiendo negociar con otros centros como antiguamente con carrefour o similares...:bate:

EL talón no va peor, ayer "subí" tres puertos de montaña:dientes: pero no me molestó, lo llevo protegido y con antinflamatorios, el reposo del fin de semana y tal espero que para el lunes esté bien del todo.:duda:

Pues...yo hoy no sé que hacer, también me gustaría pasar por Aldi y Lidl a ver que hay, ya que hoy toca Mc y están al lado....y no tengo prisa por llegar a casa...pues igual me acerco:duda:

Pues nada más por ahora, que me alegro que todo haya salido bien y que todas estemos estupendísimas de la muerte y tal...:guapa:

Besukis a todassssssssssssss:fiesta::beso:

el otoño de los avellanos...IMG_20151209_172111.thumb.jpg.6a1081ed97IMG_20151209_172118.thumb.jpg.f9150c0aa9IMG_20151209_172134.thumb.jpg.074b914790IMG_20151209_172150.thumb.jpg.2a6baae53c

Editado por neska
Enlace al post

buenos dias :)

seguimos con las nieblas :grrr:

niña no me gusta estar todo el dia quejándome, pero la verdad no estoy nada bien, mi estomago no mejora y llevo asi muchos meses, apenas puedo comer y eso me quita muchas energías y de mis huesos ni hablo, por eso y otras cosas no levanto cabeza.

el 22 tengo endocrina y digestivo, según la doctora de cabecera el medicamento que estoy pinchándome para el azúcar, me esta produciendo todas estas molestia, pero a la vez me esta bajando muy bien el azúcar, asi que no se que hará la endocrina

pero bueno ya llegara la primavera:up:

virginia siento que la nena tuviese otra vez convulsiones :( :up:

araceli me alegro que ya estáis en casa, ahora poco a poco:up:

maqui :up:

no hay nadie mas malita no? ni bajita? a todas :up:

me llevo mi desayuno que hoy esta riquisimo, con el bocata de jamón,  disfrutad del dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

un abrazo para todas :beso:

en cuanto deje a mi princesa, que sabe Dios cuando será, ohmmmmmmmmmmmmmm, voy a desayunar con mi hermana.

Mi perrita tiene un tumorcito, pero eso no es lo que la hace llorar, dice el veterinario que puede ser demencia senil :( no sé, ya veremos.

na más que contar,

corto y cierro :beso:

Enlace al post

Buenos dias wapas!!!!

Aqui gestionando mi pagina, leyendoos y meciendo al peque :lol: :lol: :lol:

Aqui el sol hoy no ha querido salir, que vago :anda-ya: Estaria anoche hasta las tantas y ahora le da pereza.....

Quiero comprarme unas botas que no tengan mucho tacón, o éste sea en cuña, a poder ser negras y que no sean muy caras :) Casi ná pido yo :guapa: 

Bueno en realidad será el regalo de mis padres para navidad/reyes ya que este año han optado por mandarme dinero y que yo compre los regalos a mi gusto :o Es que mi madre le cuesta mucho acertar con las tallas para las niñas, ya le costaba cuando las veia, imaginaos ahora que no las ve :( Asi que les queria comprar un abrigo a cada una, pero para evitar el envío y evitar errores en la talla pues decidió mandarme a mi el dinero y que fuera con las niñas y se los probara para ir a lo seguro. Tambien mando dinero para un regalo para mi churri y otro para mi. Y yo quiero unas botas :) 

Al churri le voy a comprar una botella de whisky Cardhu (o como se escriba) de esas que salen por estas fechas con un estuche de piel, le encantan esos estuches y cada año se los queda mirando con ganas de comprarse uno, solo se lo he regalado una vez, y es lo que le hace ilusion, asi que cada uno lo que desee.

Ayer la pizza carbonara fue un total exito, he de decir que una casi se quema :o quedo tostada pero nada negro, por los pelos jijijijij y la otra pues para que no se quemara estuve mas pendiente. Pues estaba mas buena la que estaba mas tostada que la que estaba al punto. Otro dia las tostare las 2 :D 

Bueno chicas feliz viernes a todas. Un besito :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos y fresketes dias

Me alegro k la niña de Araceli este bien

Esperemos k Misis nos cuente lo mismo de su hermana

Alumna, da penita..yo tengo cerca una perrina..con 16 años, k se esta apagando como una vela..y .....

Encarna, yo no estoy nada bien, pero no pienso decaer, no me da la gana. Asi k venga pa arribaaaaaa!!!!

Ayer deje la osera k ni el palaci real..amos brilla por toss laos y likide la cordillera, asi k termine desmayada.

Hoy voy a caminar, toca contemplar a la suegra y luego a reconstruirme yo desde la punta del pie hasta.... el ultimo pelo

Por la tarde os leo:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :coqueta:

Hoy ha salido el día tristón. Con esas lluvias finas y un cielo gris plomizo que apetece meterse en la cama :anda-ya:

Mi nevera no tenía arreglo finalmente, así que ya tengo una nueva :dientes: He cogido una de 1,80 que es solo nevera :dientes:

@encarnasao, qué es lo que tomas? metformina? sí que es verdad que suelen producir molestias estomacales, a ver si la endocrina encuentra una solución ideal para ti :beso:

@Maqui, disfruta de tus vacaciones! :fiesta:

Enlace al post

Ostras, @alumna, que pena lo de tu perrita :cry:, no tenía ni idea de que los perros pudiesen padecerla. La mía es una abuelita ya y la pobre se está quedando sorda, me da muchísima pena verla así, con lo que ha sido ella!

@fenixvero, eres la mujer multi tarea! :lol:

La opción de tu madre es mucho más cómoda; sobre todo cuando se trata de regalar ropa.

Que buen regalo para tu churri!

@covaro, vamos con el palo como te dejes caer, eh? cuídate y mímate :beso:

Ayer hice unos ochíos de Baeza que están para ponerles un piso :lol: creo que hoy voy a comerlos con jamón :dientes:

Enlace al post

HABEMUS BOTAS!!!!!!!!!!!

:dientes: :dientes: :dientes:

Negras, con poco tacón de cuña, de esas modernas de ahora que parece que sean planas pero en realidad llevan tacon por dentro. Y a un precio asequible 28,99€ :) 

Mañana por la tarde las estreno con un vestido estilo desigual. 

Mira que me gusta la ropa desigual, pero el precio pues no tanto :(  No puedo permitirmela, y en una ocasion vi un vestido parecido y no me lo pense 2 veces :)

Si sabeis de alguna web o alguien que venda ropa del estilo desigual avisadme, gracias.

Editado por fenixvero
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...