Jump to content

Paletilla de cerdo de Lalá - Navidad

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Raopi

2

• Maqui

2

• Baltiana

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:nodigona: ¿Holaaaa?

:cry: ¡Tengo el corazón partíoooo! Entre el amor por los animales y...¡la inquina que te tengo! :grrr: 

:lol::lol::lol:

De verdad que no sé cómo proceder, es verdad que me he hecho vegana y estoy feliz y conforme, pero también es cierto que me gusta participar en los posts... ¡y no sé qué decir! :lol: 

Bueno, por lo pronto, esto pa ti: :beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15 de diciembre de 2015 at 23:32, womangirl dijo:

Que buena receta y poco complicada, la tengo que probar:plas::plas::plas:.

A ver si me hago con una pata del lidl y la pruebo.

Siiiii @womangirl es de los más sencilla :D yo tengo la alarma en el móvil para ir a por una a Lidl :lol:

Muchas gracias! :beso:

El 16 de diciembre de 2015 at 6:22, Raopi dijo:

Que buena pinta :plas:

Yo hago el pollo asado igual, así que me imagino como sabrá :babas:

Muchas gracias @Raopi!

También le cubres con sal la noche anterior? voy a probar un día con el pollo :up:

:beso:

Enlace al post
El 16 de diciembre de 2015 at 12:07, Maqui dijo:

:nodigona: ¿Holaaaa?

:cry: ¡Tengo el corazón partíoooo! Entre el amor por los animales y...¡la inquina que te tengo! :grrr: 

:lol::lol::lol:

De verdad que no sé cómo proceder, es verdad que me he hecho vegana y estoy feliz y conforme, pero también es cierto que me gusta participar en los posts... ¡y no sé qué decir! :lol: 

Bueno, por lo pronto, esto pa ti: :beso: 

Muchísimas gracias @Maqui es cierto que ahora te tiene que ser complicado :beso:

El 16 de diciembre de 2015 at 12:08, Maqui dijo:

:coqueta:Me dedicaré, como vengo haciendo, a salvar las causas pobres, como ese arroz, al que nadie hace mención, el pobre... por ahí, bien ¿no? Puedo dedicarme a esa labor:up:

Ese arroz está muy rico :dientes: y en la th es muy fácil aromatizarlo y que luego no te encuentres las semillas, aunque mi cuñado se las come :lol:

Gracias de nuevo!  :beso:

El 16 de diciembre de 2015 at 13:57, Baltiana dijo:

Menuda pinta que tiene esa carne. Ya me estoy relamiendo :babas:JAJAJA

Pero, ¿cuánta sal se necesita para cubrir semenjante pieza????? :huh: Serán unos cuantos kilos, ¿no?

:lol: no creas que hace falta tanto ;) lo mismo te estás imaginando un pescado a la sal, pero no tienes que poner tanta cantidad, sólo cubrirlo :up:

Muchas gracias @Baltiana! :beso:

Enlace al post
hace 49 minutos, Vicky dijo:

:lol: no creas que hace falta tanto ;) lo mismo te estás imaginando un pescado a la sal, pero no tienes que poner tanta cantidad, sólo cubrirlo :up:

Muchas gracias @Baltiana! :beso:

Pues sí, lo estoy viendo claramente: abrir la nevera y encontrarme una bandeja con una gran montaña blanca con corazón de paletilla :lol::lol::lol::lol:

Pero ya veo que no, que con una capa de sal sobre la paletilla basta. Gracias por la aclaración  @Vicky.

Enlace al post
hace 2 horas, Baltiana dijo:

Pues sí, lo estoy viendo claramente: abrir la nevera y encontrarme una bandeja con una gran montaña blanca con corazón de paletilla :lol::lol::lol::lol:

Pero ya veo que no, que con una capa de sal sobre la paletilla basta. Gracias por la aclaración  @Vicky.

Ya me lo imaginaba :lol: eso es una capa de sal :up: de todas formas he avisado a la family que el primero que lo prepare que me mande una foto con la sal :meapunto:

@Baltiana:beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...