Jump to content

Salmón relleno de su mousse con salsa de mango - Navidad

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

El 16 de diciembre de 2015 at 21:58, Missis dijo:

@VickyPinta de maravilla :) No puedo escribir bien en el iPad...me hace cosas raras :(

Muchas gracias @Missis:beso:

Si no es para las fiestas, apunta la receta que está de lujo :D

El 17 de diciembre de 2015 at 7:24, Sunflower dijo:

Sabes lo q me gusta a mi el salmón??, me la llevo con salsa de mango y to jeje. Espectacular

Pues si te gusta, no tardes en prepararlo :up:

Muchas gracias @Sunflower! :beso:

El 17 de diciembre de 2015 at 9:04, neska dijo:

Sabes lo q me gusta a mi el salmón??, me la llevo con salsa de mango y to jeje. Espectacular

wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw==

Muchas gracias @neska! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• monyeal

5

• Maqui

1

• Missis

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El 17 de diciembre de 2015 at 15:40, monyeal dijo:

:babas::babas::babas:Dan ganas de dar un mordisquito a la foto !

Espero que me salga así de bien  el día de Nochebuena ¡ya no queda ná! :fiesta:

Un pregunta, las raciones que marcan las recetas de TMX suelen ser, para mí, un tanto escasas o cuando menos justitas ¿crees que este es el caso? ¿Realmente comerían bien 8 personas?  

@monyeal coincido contigo que las recetas de th son escasas... el caso es que no es plato único, si lo fueras a comer sólo con un entrante pues te diría que la mitad (aunque también depende de los tragones que sean claro) yo del lomo de medio kilo saqué 5 raciones, por lo que si saldrían 8 pero a cada uno le toca una rodaja de dos dedos justitos ;) 

Pensando en que será para las fiestas y habrá picoteo y muchas cosas, yo creo que si puedes contar con 8 raciones :up: no se si te he liado más :nodigona:

Te quedará genial, verás :up:

Muchas gracias! :beso: 

El 17 de diciembre de 2015 at 15:55, Yasmina dijo:

Joo¡¡¡ niña te has lucido menuda receta :plas::plas:me la apunto..

Muchas gracias Yasmina!  ya me dirás si la pruebas:beso:

1 hour ago, Guaxa dijo:

Que bueno tiene que estar asi el salmón!:plas:

Si que está bueno @Guaxa :D
Muchas gracias!  :beso: 

Enlace al post
hace 23 horas, Vicky dijo:

@monyeal coincido contigo que las recetas de th son escasas... el caso es que no es plato único, si lo fueras a comer sólo con un entrante pues te diría que la mitad (aunque también depende de los tragones que sean claro) yo del lomo de medio kilo saqué 5 raciones, por lo que si saldrían 8 pero a cada uno le toca una rodaja de dos dedos justitos ;) 

Pensando en que será para las fiestas y habrá picoteo y muchas cosas, yo creo que si puedes contar con 8 raciones :up: no se si te he liado más :nodigona:

Te quedará genial, verás :up:

Muchas gracias Yasmina!  ya me dirás si la pruebas:beso:

Si que está bueno @Guaxa :D
Muchas gracias!  :beso: 

Si, te he entendido perfectamente!  Y tienes razón , aunque las raciones sean justitas, ese día hay demasiada comida en la mesa. Gracias! :up:

Enlace al post
  • 3 semanas después...
El 18 de diciembre de 2015 at 21:21, Ishtar dijo:

¡Qué rico! A mí el salmón me encanta y con esa salsa de mango tiene que estar:D.:plas::plas::beso:

@Ishtar anímate que está realmente rico :up:

Muchas gracias! :beso: 

El 21 de diciembre de 2015 at 8:32, Raopi dijo:

Buf, la mousse tiene una pinta increíble. Creo que me animaré a hacerlo :meapunto:

Anímate también @Raopi! y si no haz la salsa, me he vuelto fan absoluta :lol:

El 25 de diciembre de 2015 at 11:19, monyeal dijo:

Bueno nooooooo, buenísimo. El salmón suave y riquísimo pero con la salsa ya es impresionante. @Vicky no me la he comido a cucharadas pero casi  :nodigona::lol:

Lo he puesto como recomendaste, tibio y la salsa bien calentita. Receta a repetir para otra ocasión:meapunto:

Cuanto me alegro @monyeal :plas: :plas::plas:  ya me como yo la salsa a cucharadas por las dos :lol: ya tengo dos botes en el congelador :dientes:

La verdad es que es una receta para repetir y cuando tienes invitados es perfecta :D

Le pusiste el yogurt al final? 

Enlace al post
hace 4 horas, Vicky dijo:

@Ishtar anímate que está realmente rico :up:

Anímate también @Raopi! y si no haz la salsa, me he vuelto fan absoluta :lol:

Cuanto me alegro @monyeal :plas: :plas::plas:  ya me como yo la salsa a cucharadas por las dos :lol: ya tengo dos botes en el congelador :dientes:

La verdad es que es una receta para repetir y cuando tienes invitados es perfecta :D

Le pusiste el yogurt al final? 

Si, @Vicky , le añadí yogur, pero sin el  está buenísima igualmente .  :up: :beso:

Enlace al post
El 12 de enero de 2016 at 14:00, Gijonesa dijo:

:o:o:o

Me quedo con la boca abierta... 

Si algún día me vuelve la inspiración para cocinar.. la hago.. se ve maravilloso..

:plas::plas:

@Gijonesa no te hace falta inspiración que es muy sencilla ;) sólo te falta una ocasión para prepararla :D

El 12 de enero de 2016 at 17:50, monyeal dijo:

Si, @Vicky , le añadí yogur, pero sin el  está buenísima igualmente .  :up: :beso:

@monyeal probaré con el yogur cuando descongele uno de los tarritos, imagino que le aportará más consistencia :D

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...