Jump to content

I feel good! (Smartpoints)

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

19

• blackie93

11

• ro69.

7

• wendy78

6

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches chicas,algunas os acordarèis de mi...otras no,llevo mucho tiempo sin hacer nada y me gustarìa saber como va este cambio de programa y si alguien me puede calcular lo que me corresponde por mi peso ,altura y edad..gracias

160,47 años y 69 kilos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias NARICO,hace tanto tiempo que no entro en mundorecetas que me cuesta encontrar las cosas...

Me podrias decir donde puedo mirar para saber las bases de este nuevo plan de entulinea?..

Otra cosa,tengo descargada la aplicaciòn DIARO DIETA WATCHERS...creo que se dice asì,sabeis si lo han actualizado para este nuevo plan y como actualizarlo?....mil gracias

FELIZ SEMANA SANTA!!!

Enlace al post
  • 4 meses después...
Francisco Garcia

Hola soy nuevo en este foro. Primero agradeceros el excelente aporte que estáis haciendo. Me interesa saber cuantos smartpoits me tocan.

1,78

49 años

80 kg

Por cierto. Una pregunta. ¿Al bajar de peso hay que actualizar los smartpoints que nos corresponden? Con la versión Propoints se tenían que actualizar ¿no?

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al post

Hola que buena forma de encontrar buenas recetas para adelgazar muchas veces no se como funciona

mundorecetas por que me cuesta encontrar información pero ya voy cada vez entendiendo mucho mejor y le estoy cogiendo el hilo muchas gracias por toda esta gran información 

Enlace al post
  • 5 semanas después...
  • 4 meses después...

Buenas noches. Queria saber si alguien me pudiera calcular los sp que me corresponderian??? no encuentro por ningun lado como calcularlos. Y a ver si alguien tuviera un listado de alimentos puntuados. Hay muy poca informacion en internet y es dificil hacerla si no estas apuntado. GRacias

Soy mujer, 34 años
1,70
110 kg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...