Jump to content
anngranger

Tarta Mágica de Chocolate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

anngranger

Hola!!! Hoy os traigo la versión chocolate de la tarta mágica o pastel inteligente. Como la version original, una vez en el horno toma la textura de pudding, flan y bizcocho en  3 capas. Si estaba buenísimo con chocolate aun mas! Es un vicio!!

Minaitura2.thumb.jpg.256ce7384773881b167

 

Ingredientes: (usé un molde de 20x20 cm aprox!! sale para 5-6 personas ya que es denso)

· 4 huevos
· 160 g de azúcar
· 70 g de harina
· 45 g de cacao puro desgrasado en polvo
· 125 g de mantequilla derretida
· 1 cucharada de agua
· 1 pizca de sal
· 500 ml de leche

Preparación:

1. Precalentar el horno a 160 ºC.
2. Separar las claras y yemas de los huevos
3. Montar las claras a punto de nieve con la sal y agua. Reservar.
4. Batir las yemas con el azúcar. Añadir la mantequilla, harina y cacao.
5. Añadir la leche.
6. Añadir las claras y mezclar con movimientos envolventes con cuidado de no perder el aire que hemos introducido al montarlas.
7. Poner la mezcla en un molde engrasado.
8. Hornear 50 min a 160 ºC

9. Esperar como mínimo 1 hora. Cuanto más frío esté mejor, más consistente y fácil será desmoldarlo.

A mi me encantó, tiene gusto a chocolate intenso sin empalagar. Espero que os guste!!

Podeis ver el video de la receta que colgué en youtube:

 

  • Me gusta 8

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • Vicky
    • Vicky
      Buenos días niñ@s!  Hoy es el cumple de V  11 años ya   Sigue dormido y mi teléfono sonando desde las 8  así que no he podido entrar antes   Ahora hay un descanso porque no funcionan bien los certificados, este programa de RRHH es lo peor   En fin, volvamos a lo positivo, es el cumple de mi niño y ayer le preparé un rinconcito especial en la cocina, no le dejaba entrar por la noche  y me decía porfa, y yo, no, sabes la ilusión que le hace a tu madre así que espera a mañana   Porque si, me hace más ilusión a mi que a él   Ahora os pongo una fotito pero tened en cuenta que es improvisado y las letras como las albóndigas pero al revés, al principio muy grandes y cada vez más pequeñas   Ayer di un repaso pequeño a la casa y   Esta semana es cortita  deseando que llegue el jueves   Niñ@s luego os leo que me voy al ordenador a esperar que se levante el cumpleañero    Feliz día para [email protected]!        
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Nublado por aquí y ya ha empezado a guarrear a ratos.   Hoy me voy a meter de nuevo en el zulo para recolocar las cosas, ya que mañana quiero ir a comprar a Mercadona y hacer una mega compra para un mes mínimo. Tendré que hacer hueco para meter todo lo que quiero, sobre todo papel del culo.   También me meteré en la cocina en la parte baja de la encimera, a ver cómo lo puedo recolocar para poder meter muchas más botellas de agua. Tendré que quitar uno de los dos bidones de pienso que tengo, que uno es para el saco que está sin abrir, que es grande, y el otro más pequeño para ya cuando le abro el pienso, que es hermético. Supongo que intentaré hacer hueco en el zulo para el grande, y así poder rellenarlo con botellas de agua.   Por las vueltas que le estoy dando a la compra... me da que voy a tener que entrar 2 veces a Mercadona... porque si lleno el carro con agua y papel del culo... ya no me va a caber nada más.   Además, me he planeado para montar unas cajas de cartón y ponerlas en el maletero, en vez de llevar bolsas que luego hay que limpiar... voy a meter la compra directamente desde el carro a las cajas, y así sé que las cajas están limpias libres de virus, y las puedo poner en el suelo y cogerlas con más tranquilidad cuando entre a casa. Así evito tener que limpiar bolsas y cargar con ellas, y una vez termine, puedo tirarlas.     No quiero ni pensar en lo que idearía si hubiera un apocalipsis zombie.   En fin... voy a ello, que si me quedo aquí, me da mucha más pereza ponerme, y lo tengo que hacer.   ¿Cómo van esos ánimos?   @encarnasao Qué pena lo del nieto de los abuelos de tu bloque. Esto no tiene mucha pinta de que vaya a mejorar... y encima ya está diciendo nuestro amado presidente que nos vayamos haciendo a la idea de que en mayo vamos a seguir encerrados en casa.   Me daba cosita ir a primerísima hora... por lo menos al principio había colas de varias horas porque todo el mundo iba a la apertura... parece que igual ya se ha normalizado un poco la cosa y la gente ya no se levanta temprano para ir a comprar. Espero que sea así. De todas formas, cruzo los dedos, mañana a las 8 me levanto, me visto y me largo para allá, aunque tenga que estar 3 cuartos de hora esperando a que abran, espero que sea esperar en el coche y no de pie en una cola kilométrica.   Ya desayunaré cuando llegue a casa y guarde todo y me duche y todas esas cosillas.   @covaro Y que esta semana es cortita... con 7 días como las demás semanas.    
    • neska
      Buenos días a todas de #yomequedoencasa Pues parece que hace buen día, con alguna nube, a ver como acabamos. Ayer muy bien en la azotea, mucho sol, en manga corta estuve, y genial, con los vecinos unas risas y un par de horas muy agradables. Quise hacer pilates a las 16h pero me líe con el wassap y nada, pero no me importó Me ha vuelto a costar el dormir, eran las 4 cuando se me cerraban los ojos, qué barbaridad, en fin, es lo que hay luego igual cae una siestuki antes de la clase de las 16, toca GAC, y a las 12,30 haré abdominales y tal, y si tengo ganas, a las 19,30 full body, así completo la hora y media. También hice ayer los cogollos gratinados, que ricos estaban, buenos comí medio al medio día y otro medio a la cena A ver, según salgo del,portal, a la izquierda está el mercado central y mercawoman, y a la derecha hay un spar y un suma, y ni acordarme,y están más cerca si cabe, pues me dijeron que allí, el vienés había de todo, así que, cuando salga a la farmacia me pasaré, y también de camino a ella hay varios paquis, ósea que,...arreglao, suministros garantizados, y yo ni acordarme, solo tenía en mente mercawoman mercawoman En fin, que voy a trabajar un poco, que en breve me va a llamar la jefa para darme otro trabajo, así que muchos besukis a todas y que sigan mejorando los familiares y amigos y las pachuchis de por aquí estén mejor Ah, que hoy quiero hacer bacalao con gratinado de brócoli, a ver qué tal.  
    • covaro
      Buenos dias, feosos y lluviosos, pero como nos da igual...casi mejor, asi no regamos Encarna siento en el alma lo de tu vecino, pobres abuelos, estas cosas los machacan... Yo tambien creo k es mejor ir pronto a la compra, mi experiencia, resulto mejor que en otros horarios Carmina a mi tampoco me da el dia pa todo, ja,ja,ja Jefa ya tenemos al heredero en casa??   Ayer vermu familiar..laarrgooo con duo, sieston y a vejetar el resto del dia, como mandan los canones los domingos   Esta semana es cortita, asi que ya la tengo planificada, hoy cocinare y cambiare el polvo de sitio en general, por la tarde tengo cafe terapeutico y plancha, aunk es poco, me molesta verlo atravesao Mi heredera sigue sorprendiendome con su cocina..ayer sus 1º magdalenas tenian un moñito que no lo consegui yooo hasta el 3º o 4º intento, ja,ja,ja Bueno me voy a la bici, para luego poder dedicarme al tel..tengo lista semanal, pork sino me piedo y asi no se me olvida nadie... Cajon de bss y achuchones virtuales llenisimo para las flojitas y tokecito de codo para el resto. Cuidaros ahi fuera
    • francia
      - - No cuentes los pollitos antes de nacer - 
    • francia
    • francia
      Oye tengo dos hijos y pase por esto hace ya un año y que tristeza, a pesar de que no estábamos buscando ya al momento de saber que vendría lo queríamos acá y era nuestra vida. A los 3 días comencé un aborto espontaneó, al día siguiente al ir al médico pues ya no había nada allí. Fue doloroso y triste pero la resilencia es una virtud que se aprende con dolor
    • LaCocinadeLucio
      Otra recetita más para pasar el confinamiento...MASA DE PIZZA   Masa de pizza
    • rex patxi
×
×
  • Create New...