Jump to content

Lista de bizcochos espectaculares¡¡

Puntuar este tema:

totakeke

Recommended Posts

• Respuestas 827
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

485

• Morguix

84

• chocolateysal

12

• lucia88

11

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¡¡Pues eso que pongamos los bizcochos que más gustan en casa, para ir haciendolos poquito a poquito ahora que entra el tiempo del café muy calentito, en la mesa con la estufita, a que sí? Venga animar

Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡ BIZCOBOLAS RELLENAS DE NUEZ {MASOL} Ingredientes 300 gramos de bizcochitos o sobras de cualquier bizcocho. 150 gramos de queso de untar. 2 cucharadas de

bizcocho de yogur, lo pongo en video youtube,  aqui dejo el link:   Espero os guste, saludos

Posted Images

• 2 semanas después...

Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡

perdonadme que no ponga mi foto, perono me ha quedado tan chulisima como la suya ni de casualidad...la vi ayer, la hice anoche y hoy ya solo queda la mitad....entre mis hijos y yo estamos de festejoaniversariomatrimonial...y por si aca antes de que llegue mi marido hemos dado buena cuenta
37135571_p.jpg
Galleta perfumada al cafe (la base)

- 150 g de harina
- 20 g de cacao amargo
- 10 g de café lo mas fuerte posible en polvo
- 160 g de mantequilla pomada
- 75 g de azucar glas.
(se mezcla todo en la termo hasta que quede echa una pasta del tipo de galletas y se pone en un molde desmontable (os recomiendo que lo forreis o encamiseis por dentro con papel de horno porque al llevar tanta mantequilla tiende a echar grasa).Refrigerar dos hora o tres.Bien durito
Relleno de nuez

- 200 g de polvo de nuez (bien molidas en la termo se queda como una especie de mazapan)
- 125 g de mantequilla pomada
- 125 g de azucar normal
- 3 huevos grandes
-Cremar la mantequilla con el azucar, añadir los huevos de uno en uno y despues la masa de nuez.Verter encima de lo que tenias en la nevera y hornear unos 40 minutos a 170º.Enfriar completamente, tiende a bajarse.

Glaseado de banana y chocolate

- 125 g de azucar
- 120 g agua
- 100 g de platano en pure muy muy fino (como un platano mediano)
- 50 g de cacao amargo en polvo
- 5 g de gélatina
- 10 g de mantequilla en un dado
Hidratar la gelatina y poner a calentar el pure y el agua.Añadir el cacao y disolver bien, despues la gelatina y por ultimo el dado de mantequilla hasta que este completamente disuelto.Segun vaya cogiendo cuerpo verter por encima de la ssuperficie del pastel que tiene que estar muy frio.Alucinareis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡

No había visto este post, me encanta!!! os pongo mi bizcocho de queso y chocolate :beso:

Ingredientes:

200 Gr. de queso crema
200 Gr. de azucar
1 sobre de levadura Royal
200 Gr. de harina
50 Gr. de mantequilla
50 Gr. de chocolate Nestlé postre
2 huevos
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 pizca de sal

Elaboración:

1. Poner el chocolate en la thx y trocear con un par de golpes de turbo. Que quede a trocitos , tipo pepitas. Reservar.

2. Sin lavar el vaso, poner los huevos, el azucar y la mantequilla. Programar 3 minutos, temperatura 50º, velocidad 4. Poner el queso y mezclar en velocidad 5.

3. Añadir la harina, la vainilla, la sal y la levdura. Mezclar en velocidad 5. Agregar el chocolate y mezclar con la espátula.

4. Poner en un molde enmantequillado al horno precalentado durante unos 30 - 35 minutos a 180º o en la chef 2000 45 minutos en el programa cocción horno.

Imagen+297.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...