Jump to content

Lista de bizcochos espectaculares¡¡

Puntuar este tema:

totakeke

Recommended Posts

• Respuestas 827
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

485

• Morguix

84

• chocolateysal

12

• lucia88

11

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¡¡Pues eso que pongamos los bizcochos que más gustan en casa, para ir haciendolos poquito a poquito ahora que entra el tiempo del café muy calentito, en la mesa con la estufita, a que sí? Venga animar

Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡ BIZCOBOLAS RELLENAS DE NUEZ {MASOL} Ingredientes 300 gramos de bizcochitos o sobras de cualquier bizcocho. 150 gramos de queso de untar. 2 cucharadas de

bizcocho de yogur, lo pongo en video youtube,  aqui dejo el link:   Espero os guste, saludos

Posted Images

Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡

seaequ.jpg3484mtf.jpgBIZCOCHO DE CHOCOLATE EN EL MICROONDAS EN 9 MINUTOS
Todas las medidas son de un vaso de los de agua
1 vaso de aceite de oliva
1 vaso de leche
1 vaso de azúcar
2 vasos de harina bizcochona o harina de repostería
1 sobre de levadura si la harina no es de bizcochona si lo es no necesita levadura
1 vaso de chocolate en polvo del que se hace para mojar los churros,
o 1vaso de nescuik,
o un vaso de colacao lo que se tenga en casa
4 huevos grandes
1 molde de los redondos grande de los de cristal que tienen tapadera ,
se unta de mantequilla,Mete todos los ingredientes juntos en un cuenco grande y lo mezclas todo muy bien con la batidora o con un tenedor como quieras y cuando esta todo bien mezclado lo hechas ,Todo en el moldeY lo metes al microondas 9 minutos y medio y cuando ya a pasado el tiempo se deja dentro del micro sin tiempo 5 minutos mas y ya esta hecho que aprovecheEs grande el bizcocho y no te asustes por que se hincha mucho y parece que se sale pero no se sale por mucho que se hinche
Loli
me padras decir que temperatura le pones a esa cosa tan rica
Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIZCOCHO DE ZANAHORIAS ESPECIADO
2rcqrnq.jpg

INGREDIENTES:
* 300 g de frutos secos (almendras, nueces y piñones) yo puse una mezcla.
* 170 g de azúcar moreno.
* la piel de un limón, solo la parte amarilla. Yo lo hago con el microplane
* 350 g de zanahoria.
* 4 huevos.
* 80 g de harina.
* 1 sobre de levadura royal.
* 3 cucharadas de canela.
* 3 semillas cardamomo
* nuez moscada.
* Azúcar glass para espolvorear.

PREPARACIÓN:
1º.- Pon los frutos secos en el vaso del Thermomix, trocéalos 15 segundos en velocidad 5. Reserva.
2º.- Pon en el vaso, el azúcar moreno junto con la ralladura de limón. (Si no tienes microplane, pon la parte amarilla dentro del vaso, y tritura 30 segundos en velocidad máxima) y las zanahorias. Programa 20 segundos en velocidad 5.
3º.- Añade los huevos y mezcla todo en velocidad 7.
4º.- Pon los frutos secos reservados, las especies, la harina y la levadura. Mezcla todo unos segundos en velocidad 2 - 1/2, termina de envolver con la espátula.
5º.- Engrasa un molde con mantequilla, y vierte sobre él la mezcla.
6º.- Hornéalo a 180º durante 40 o 45 minutos aproximadamente.
7º.- Déjalo enfriar, y espolvoréalo con azúcar glass

Enlace al post

BIZCOCHO DE QUESO PHILADELFIA, NARANJA Y CHOCO

Esta receta esta sacada del blog de maripepa, ella hizo magdalenas, y yo bizcocho :fiesta:28vpy5c.jpg
INGREDIENTES:
* 4 huevos grandes.
* 250 g de azúcar.
* 60 g de aceite.
* 180 g de queso Mascarpone (yo Philadelfia)
* 120 g de chocolate fondant. (lo fundo en el Thermomix)
* zumo de 1 naranja. (lo hago en el Thermomix)
* ralladura de naranja.
* 250 g de harina.
* 1 sobre de levadura Royal.
* Pepitas de chocolate (no tenia)
* Coco rallado (optativo, lo puse para espolvorear)

PREPARACIÓN:
1º.- Pon la mariposa en las cuchillas, añade los huevos y el azúcar. Programa 5 minutos, 37º, velocidad 3 1/2
Cuando acabe, vuelve a programar el mismo tiempo, y la misma velocidad pero SIN temperatura.
2º.- Añade el zumo de naranja,(lo hago en el Thermomix, y se queda expectacular) la ralladura de naranja, y el chocolate y mezclalo todo unos 20 segundos.
El zumo de naranja, acabado de hacer.
Fundí el chocolate en el Thermomix, lo puse en una manga pastelera, programe 10 minutos Varoma velocidad 3. No ensucias nada
3º.- Añade el mascarpone (yo Philadelfia) y el aceite, y mezcla 2 minutos, en velocidad 2
4º.- Añade la harina y la levadura Royal, mezcla 6 segundos en velocidad 2. Termina de envolver con la espátula.
5º.- Pon la mezcla en un molde engrasado previamente, y lo pones en el horno, 25 o 30 minutos, (depende del horno) a 180º
6º.- Al enfriarse lo espolvoree de coco rallado

Enlace al post

Chicas, que acabo de llegar de Punta Cana con !!!!4 kilos de más!!!!! por Dios, este post es mi perdición. No lo voy a volver a mirar (me he leído las 15 páginas de una sentada) hasta que no rebaje por lo menos 10 que me sobran. Pero lo voy a poner en favoritos, a no ser que Nacho nos lo deje fijo.
NACHO PORFA, DEJALO FIJO. :beso::beso:

Enlace al post

Hola,
A ver si me podeis ayudar...
Estos bizcochos están buenisimo, pero a mi se me desmigajan mucho.
¿será el horno? Los horneo a 180º
¿es demasiado? bajo a 170-160º
¿poneis un recipiente con agua para humectar el horno durante la cocción?
:nodigona:

Enlace al post

¡¡cuánta variedad de bizcochos!! este post me lo había perdido, va directamente a favoritos, yo uno que hecho un par de veces y ha gustado mucho en casa es el de calabacin del libro de recetas para la th 31 de Cristina Galiano, queda muy rico y jugoso, también se puede hacer igual sustituyendo el calabacín por calabaza.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...