Jump to content

Lista de bizcochos espectaculares¡¡

Puntuar este tema:

totakeke

Recommended Posts

Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡

Bizcocho de natillas fussioncook

G4988a1564f6d4.jpgIngredientes:
5 huevos medianos
1 yogurt blanco
1 sobre de natillas (hacendado)
2 medidas de azúcar, las del vaso del yogurt
3 de harina bizcochona
1 de aceite de girasol
1 sobre de levadura (hacendado) ó royal
Instrucciones:
Engrasar la cubeta, batir todo los ingredientes y poner en la cubeta, 40minutos en horno a 170 grados con la vávula abierta, ó en horno tradicional
Decorar ,al gusto de cada uno, lo que si tengo que decir es que queda de un sabor y una altura, espectacular.

Fuente: Irelidi

Autor: irelidi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

485

• Morguix

84

• chocolateysal

12

• lucia88

11

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¡¡Pues eso que pongamos los bizcochos que más gustan en casa, para ir haciendolos poquito a poquito ahora que entra el tiempo del café muy calentito, en la mesa con la estufita, a que sí? Venga animar

Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡ BIZCOBOLAS RELLENAS DE NUEZ {MASOL} Ingredientes 300 gramos de bizcochitos o sobras de cualquier bizcocho. 150 gramos de queso de untar. 2 cucharadas de

bizcocho de yogur, lo pongo en video youtube,  aqui dejo el link:   Espero os guste, saludos

Posted Images

Brownie com mermelada de higos

G46d2ea5a99429.jpgIngredientes:
3 huevos
125 azucar
3 cucharadas de leche
125chocolate en polvo a la taza
125 mantequilla sin sal
1 sobre levadura
80g harina

Instrucciones:
Batir 3 huevos con el azúcar y la mantequilla echar las 3 cuchara de leche y el sobre de levadura y batir a mano, poner el chocolate en polvo y mezclar muy bien, cuando esté todo mezclado agregar la harina.
meter en el microhondas 6 minutos al maxima potencia y dejar en reposo dentro unos 10 minutos mas, sacar y desmoldar.

cuando esté frio rellenar a gusto, yo le he puesto mermelada de higos casera.

esta receta es copiada de boir, yo la he tuneado un poco a mi gusto , pero la original de boir es fantastica,gracias a tod@s

Fuente:

Autor: irelidi

Enlace al post

este sale muy jugoso

pera_1.JPGcorte~3.JPGtrozo.JPG

6 huevos
1 vaso de azucar
medio de leche
medio de aceite
2 de harina
1 sobre de levadura
5 peras
Mezclar todo siguiendo el orden ,pintar un molde con mantequilla o aceite hechar la mezcla y poner en la mitad de los cuartos las peras en el horno precalentado a 180 º unos 45 mn ,pintar con una mermelada liquada con dos cucharaditas de agua

Enlace al post

Pues aunque no es un bizcocho propiamente dicho, es de el que más éxito tiene en mi casa: partiendo de la receta Brownie de chocolate de Boir, preparo un brownie sólo con leche y leche evaporada, sin mantequilla ni nata, está muy rico y no es tan calórico:

http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.com/2008/09/brownie-de-chocolate-al-microondas-sin.html

xmldld.jpg

Bueno y el bizcocho superesponjoso de Auro44, :

http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.com/2007/06/bizcocho-superesponjoso-de-auro44.html

http://www.lacocinadeauro.com/index.php/2006/10/22/bizcocho-sper-esponjoso/

:beso::beso:

Yo no tengo termomix. ¿a que medida equivale el cubilete?
Enlace al post

Pues aunque no es un bizcocho propiamente dicho, es de el que más éxito tiene en mi casa: partiendo de la receta Brownie de chocolate de Boir, preparo un brownie sólo con leche y leche evaporada, sin mantequilla ni nata, está muy rico y no es tan calórico:

http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.com/2008/09/brownie-de-chocolate-al-microondas-sin.html

xmldld.jpg

Bueno y el bizcocho superesponjoso de Auro44, :

http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.com/2007/06/bizcocho-superesponjoso-de-auro44.html

http://www.lacocinadeauro.com/index.php/2006/10/22/bizcocho-sper-esponjoso/

:beso::beso:

Yo no tengo termomix. ¿a que medida equivale el cubilete?

creo que 100cc
Enlace al post

yo hago mi aportacion (solo teneis que tener en cuenta donde dice los grados que os pongo la traduccion) no he comido nada mas orgiastico (el palabro viene al pelo el dia de hoy), que esto, yo lo parto con cuidado que se desmiga mucho y lo relleno con ganache de chocolate y una pizca de cafe...increible no es la palabra....
cerveza.JPG
aqui como me quedo ami
junio2008%20128.jpg
y las traducciones:
donde pone 350ºgrados F es lo mismo que 180ºgrados de vuestro horno.

Donde pone sour cream o crema agria, si no la encontrais solo teneis que cortar la leche con unas gotitas de zumo de limon y yo a la anterior le hice un frostin parecido solo que con cacao, pero, ya os digo con ganache de chocolate por dentro y por fuera no os podeis imaginar elsabor

Enlace al post

yo hago mi aportacion (solo teneis que tener en cuenta donde dice los grados que os pongo la traduccion) no he comido nada mas orgiastico (el palabro viene al pelo el dia de hoy), que esto, yo lo parto con cuidado que se desmiga mucho y lo relleno con ganache de chocolate y una pizca de cafe...increible no es la palabra....
cerveza.JPG
aqui como me quedo ami
junio2008%20128.jpg
y las traducciones:
donde pone 350ºgrados F es lo mismo que 180ºgrados de vuestro horno.

Donde pone sour cream o crema agria, si no la encontrais solo teneis que cortar la leche con unas gotitas de zumo de limon y yo a la anterior le hice un frostin parecido solo que con cacao, pero, ya os digo con ganache de chocolate por dentro y por fuera no os podeis imaginar elsabor

MILA CIELO DONDE PONE 1 TAZA ? CUANTOS GRAMOS SON?
UNA ONZA? CUANTO ES?
Y UNA PULGADA????
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...