Jump to content

Lista de bizcochos espectaculares¡¡

Puntuar este tema:

totakeke

Recommended Posts

Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡

Ahí va mi bizcocho espectacular...
:)
Para mí, el mejor bizcocho del mundo (aunque ahora ya no lo pueda comer por las alergias alimentarias...)
:nodigona:

BIZCOCHO DE FANTA:

- 4 Huevos
- 3 tazas de Harina.
- 2 tazas de Azúcar.
- 1 y 1/2 tazas de Aceite de Girasol.
- 1 taza de Fanta de Naranja.
- 1 sobre de Levadura Royal.
- 1 cucharada de Azúcar Avainillado.
- (La taza debe ser de 250 ml. más o menos)

- Precalentar el horno a 180º por arriba y por abajo.
- Se prepara el molde con papel vegetal.
- Poner la MARIPOSA.
- Echar todos los ingredientes al vaso en ese mismo órden.
- Podramar 30 segundos en velocidad 4 (pero con cuidado).
- Echar la mezcla en el molde.
- Con un colador se espolvorea bien de azúcar.
- Se mete al horno en la segunda altura, empezando a contar desde abajo.
- Cuando empiece a subir el bizcocho, se pone sólamente calor por la parte de abajo.
- Cuando esté dorado, pinchar con un cuchillo y si sale limpio, ya estará perfecto.

No dejeis de hacerlo, porque es super fácil y realmente espectacular y super jugoso!
Tambien podeis hacerlo con forma de magdalenas, o añadirle trocitos de chocolate, o trocitos de manzana...

EN SOLO UN MINUTO, EH!!

(Ya me contaréis...)
:up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

485

• Morguix

84

• chocolateysal

12

• lucia88

11

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¡¡Pues eso que pongamos los bizcochos que más gustan en casa, para ir haciendolos poquito a poquito ahora que entra el tiempo del café muy calentito, en la mesa con la estufita, a que sí? Venga animar

Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡ BIZCOBOLAS RELLENAS DE NUEZ {MASOL} Ingredientes 300 gramos de bizcochitos o sobras de cualquier bizcocho. 150 gramos de queso de untar. 2 cucharadas de

bizcocho de yogur, lo pongo en video youtube,  aqui dejo el link:   Espero os guste, saludos

Posted Images

Yo ayer hice el de vainilla que nos puso la receta Mongeta y después Cane la pasó a TH, y aunque lo hice sin cardamomo (prometo Mongeta ser fiel a tu receta la próxima vez) el bizcocho está para morirse de gusto.... sin duda uno de los más ricos que he hecho yo hace mucho tiempo.....

:wink: :wink:

Enlace al post

seaequ.jpg3484mtf.jpgBIZCOCHO DE CHOCOLATE EN EL MICROONDAS EN 9 MINUTOS
Todas las medidas son de un vaso de los de agua
1 vaso de aceite de oliva
1 vaso de leche
1 vaso de azúcar
2 vasos de harina bizcochona o harina de repostería
1 sobre de levadura si la harina no es de bizcochona si lo es no necesita levadura
1 vaso de chocolate en polvo del que se hace para mojar los churros,
o 1vaso de nescuik,
o un vaso de colacao lo que se tenga en casa
4 huevos grandes
1 molde de los redondos grande de los de cristal que tienen tapadera ,
se unta de mantequilla,Mete todos los ingredientes juntos en un cuenco grande y lo mezclas todo muy bien con la batidora o con un tenedor como quieras y cuando esta todo bien mezclado lo hechas ,Todo en el moldeY lo metes al microondas 9 minutos y medio y cuando ya a pasado el tiempo se deja dentro del micro sin tiempo 5 minutos mas y ya esta hecho que aprovecheEs grande el bizcocho y no te asustes por que se hincha mucho y parece que se sale pero no se sale por mucho que se hinche
Loli

Enlace al post

Yo ayer hice el de vainilla que nos puso la receta Mongeta y después Cane la pasó a TH, y aunque lo hice sin cardamomo (prometo Mongeta ser fiel a tu receta la próxima vez) el bizcocho está para morirse de gusto.... sin duda uno de los más ricos que he hecho yo hace mucho tiempo.....

:wink: :wink:

Bueno, por esta vez perdono la ausencia de cardamomo... :lol::lol:

Es cierto que ese bizcocho queda muy bien :up::up: , estoy poniendo algunas de mis "producciones" recopiladas en la página 7 y también he incluído este de vainilla, que yo llamo "Bizcocho básico", por lo sencillo que es.

:beso::beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

RESCATO ESTE BIZCOCHO DE ONEGA
ESPERO QUE NO SE MOLESTE
Os pongo el enlace que aunque es en inglés tiene un paso a paso estupendo para ver la forma de mezclar las masas.
http://www.azcookbook.com/zebra-cake/

25hfrya.jpg

BIZCOCHO CEBRA

INGREDIENTES:
. 4 huevos
. 250 gr de azúcar
. 300 gr de harina (yo le tuve que añadir 50 gr más)
. 250 ml de leche
. 250 ml de aceite
. 1 sobre de levadura
. 2 cucharadas soperas de cacao
. una cucharada de postre de esencia de vainilla

ELABORACIÓN:

En un bol amplio, se baten los huevos junto con el azúcar, es mejor hacerlo con unas varillas eléctricas (facilitan enormemente el trabajo) hasta lograr montarlos, esto es, que aumenten el volumen y se logre una crema blanquecina (esto nos llevará unos 10 minutos).

Seguidamente, se añade el aceite poco a poco, en forma de hilillo. Se intercala con la leche, por tandas. Esto es, se vierte la mitad del aceite, luego la mitad de la leche , de nuevo el aceite y después el resto de leche. Cuando está bien mezclado, se dejan las varillas eléctricas. Para mezclar la harina (que habremos mezclado con la levadura y tamizado) utilizaremos unas varillas manuales, la mezcla la haremos suavemente, con movimientos envolventes , procurando no introducir aire durante la mezcla.

Una vez que hemos integrado toda la harina, se divide la masa en dos cuencos. A uno de ellos, le echamos las dos cucharadas de cacao y mezclamos con las varillas manuales, hasta que esté perfectamente integrado.

Se procede a hacer el dibujo de la siguiente manera:
. Utilizaremos un molde redondo antiadherente de unos 23 /25 cm de diámetro. En el centro del molde echaremos tres cucharadas de la mezcla de vainilla, seguidamente, sin esperar a que se expanda (esto es importante), echaremos 3 cucharadas de la mezcla chocolateada, justo en el centro de la crema blanca..... continuaremos así hasta terminar con las masas.

Se hornea en horno precalentado a 180º durante 40 minutos aproximadamente.
Se comprueba que está hecho, en caso contrario, dejarlo unos minutos más;
Se saca del horno, se deja reposar 5 minutos y se desmolda. Se enfría en rejilla.

Enlace al post

rescato este bizcocho de picapusa espero no se moleste

oiubh2.jpg

Que rico bizcochuelo, jo y que fácil.

He hecho muchas variedades de este bizcocho, pero me quedo con esta última, o quizás es que mi estómago no tiene memoria y sólo recuerda el último placer.

Para este bizcocho necesitamos:

- tres claras
- 100gr de azúcar moreno
- una copa de anís dulce
- 80 gr de nueces
- 200gr de mantequilla
- 100gr de harina
- 80gr de pepitas de chocolate negro

Batimos la mantequilla en pomada con el azúcar.

Agregamos las claras , no es necesario montarlas , así tal cual.

Añadimos el anís y las nueces machacadas y batimos.

Añadimos la harina tamizada y mezclamos bien y por último ponemos en la masa las pepitas de chocolate.

Yo lo hornee en un molde de rectangular y de silicona, por lo que no me hizo falta engrasar el molde, si no fuese así , hay que engrasar el molde y poner en el horno a 180º hasta que pinchemos y salga limpio el cuchillo.

t6zgh5.jpg

Enlace al post

rescatdo de capisi , espero que no le sepa mal
Bizcocho de platano , chocolate y nueces

G498882fabe3ca.jpg

Ingredientes:
200g de azucar
250g de platano maduro
3 huevos
100ml de leche
100ml de aceite
250g de harina
1 sobre de levadura
50g de cacao
200g de nueces

Instrucciones:
Precalentamos el horno a 180º.Mezclamos por este orden, el azucar con el platano chafado, los huevos, la leche, el aceite, la harina, el cacao, la levadura y la mitad de las nueces.Horneamos durante 30 minutos y adornamos con azucar glass y las nueces restantes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...