Jump to content

Lista de bizcochos espectaculares¡¡

Puntuar este tema:


totakeke

Recommended Posts

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • lolitoba

    485

  • Morguix

    84

  • chocolateysal

    12

  • lucia88

    11

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¡¡Pues eso que pongamos los bizcochos que más gustan en casa, para ir haciendolos poquito a poquito ahora que entra el tiempo del café muy calentito, en la mesa con la estufita, a que sí? Venga animar

Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡ BIZCOBOLAS RELLENAS DE NUEZ {MASOL} Ingredientes 300 gramos de bizcochitos o sobras de cualquier bizcocho. 150 gramos de queso de untar. 2 cucharadas de

bizcocho de yogur, lo pongo en video youtube,  aqui dejo el link:   Espero os guste, saludos

Posted Images

!Que buena pinta!
pero no veo la receta
Tarta terciopelo rojo.



Ésta tarta la hice el pasado mes de Noviembre para el cumple de mi novio y fue todo un éxito.

La tarta terciopelo rojo o red velvet es un dulce típico del sur de Estados Unidos que se puede encontrar en casi todas las buenas pastelerías del país.Este pastel llama la atención por su intenso color rojo.

En sus inicios se conseguía por la oxidación producida por la interacción de sus ingredientes, pero durante la escasez de la II Guerra Mundial, los cocineros empezaron a añadirle colorantes. El hotel Waldorf Astoria de Nueva York la servía como una de sus exquisiteces. Cuenta la leyenda que una clienta quedó extasiada con el pastel y pidió la receta. Semanas después le llegó una carta con la receta acompañada de una factura de 300 dólares por revelar el secreto. Entonces la señora decidió amortizar la inversión revelando la receta a todas las personas que pudo, y que de ahí surgió su popularización. Quizás gracias a esa dama anónima ahora puedo revelarte el secreto de este delicioso pastel.




http://4.bp.blogspot.com/-JKbSC6PcclY/UXGIJKyDy9I/AAAAAAAAADE/5qAzA5SF8Sg/s400/P1170622.JPG


La tarta decorada.







http://imageshack.us/a/img842/4729/sdc10016o.jpg


El corte es espectacular.


 





http://imageshack.us/a/img19/8241/sdc10009hq.jpg

Antes de poner realizar os voy a contar algunos problemillas que me surgieron en su elaboración:
-Para que la tarta tenga la altura que se ve en la foto tuve que hacer el bizcocho doble,porque si me limitaba sólo a hacerlo con las medidas de la receta, quedaba muy bajo.
-En la receta americana se usa buttermilk que es suero de leche.He leido en varios foros que algunas veces lo venden en el ALDI, pero yo no tuve la suerte de encontrarlo.Para hacer el buttermilk emplearemos un yogur natural y limón.
-Respecto al colorante usé Sugarflair Red Extra, porque alguna vez he usado para otras cosas los de Vahiné y dejan mucho que desear.El colorante éste es bastante caro, ronda los 5 euros.Pero sólo por lo bonita que queda la tarta merece la pena.
Hechas las aclaraciones pertinentes ahí va la receta:
Ingredientes.
Para el bizcocho:


250 gr. de harina.
16 gr. de levadura química (tipo Royal).
2 cucharadas de cacao en polvo.
200 gr. de azúcar.
115 gr. de mantequilla sin sal.
2 huevos.
1 cucharadita de extracto de vainilla.
1 yogur natural sin azúcar.
2 cucharadas de zumo de limón.
3 cucharadas de colorante rojo líquido.

- Para el frosting o cobertura:


500 ml. de nata montada.
500 gr. de queso de untar.
200 gr. de azúcar glas.

Precalienta el horno a 180 grados.

Mezclar el yogur con el zumo de limón y déjalo reposar unos 10 minutos.Tras los cuales se habrá cortado.

Después, añade el colorante y mézclalo bien hasta que se coloree por completo. Yo lo añado a ojo hasta que consigo la intensidad de rojo que quiero.

Tamiza la harina, la levadura y el cacao en un bol.

Mezcla la mantequilla en pomada con el azúcar hasta que nos quede una crema perfecta.
Agregar los huevos uno a uno a la mezcla de azúcar-mantequilla. y batir bien.

Incorpora la cucharadita de extracto de vainilla a la masa.

Agrega la mezcla de harina, cacao y levadura en el resto de ingredientes poco a poco.Despues de cada ingrediente, batimos bien para que no nos queden grumos.

Finalmente añadir la mezcla de yogur,limón y colorante.Mezclar muy bien hasta que el color sea uniforme.

Engrasamos y enharinamos el molde a usar,volcamos la masa y directamente al horno durante 40 minutos a 180ºC.El tiempo depende del horno.Id vigilando y pinchando con una aguja hasta que salga seca,que será indicativo que ya está hecho.

Dejar enfriar en el molde un rato y luego meter en la nevera un ratito (lo puedes dejar hasta el día siguiente,yo lo hice asi).Se mete en la nevera porque es un bizcocho que se desmigaja fácilmente.Es conveniente que esté durito para poder cortarlo y untar la crema de queso bien.

La crema de queso la haremos mezclando el queso y el azucar con la batidora y añasdiendo la nata montada.

Para montar la tarta cortamos el bizcocho en los pisos que queramos y rellenamos con la crema de queso(1 cm aproximadamente).
Para terminar cubriremos toda la tarta con la crema de queso con la ayuda de una espátula.
Decorar al gusto.

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 2 años después...
  • 1 año después...

Hola a todas

Hace años que no entraba en este foro, así que para volver a las andadas por aquí os dejo un ebook gratis de tartas y bizcochos... espero que os guste...

https://www.vamosacocimar.com/ebook-gratis-tartas-bizcochos/

Gracias y besitos

 

 

 

Portada.jpg

Editado por Vamos a cociMar
  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...