Jump to content

Lista de bizcochos espectaculares¡¡

Puntuar este tema:


totakeke

Recommended Posts

  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • lolitoba

    485

  • Morguix

    84

  • chocolateysal

    12

  • lucia88

    11

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¡¡Pues eso que pongamos los bizcochos que más gustan en casa, para ir haciendolos poquito a poquito ahora que entra el tiempo del café muy calentito, en la mesa con la estufita, a que sí? Venga animar

Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡ BIZCOBOLAS RELLENAS DE NUEZ {MASOL} Ingredientes 300 gramos de bizcochitos o sobras de cualquier bizcocho. 150 gramos de queso de untar. 2 cucharadas de

bizcocho de yogur, lo pongo en video youtube,  aqui dejo el link:   Espero os guste, saludos

Posted Images

!Que buena pinta!
pero no veo la receta
Tarta terciopelo rojo.



Ésta tarta la hice el pasado mes de Noviembre para el cumple de mi novio y fue todo un éxito.

La tarta terciopelo rojo o red velvet es un dulce típico del sur de Estados Unidos que se puede encontrar en casi todas las buenas pastelerías del país.Este pastel llama la atención por su intenso color rojo.

En sus inicios se conseguía por la oxidación producida por la interacción de sus ingredientes, pero durante la escasez de la II Guerra Mundial, los cocineros empezaron a añadirle colorantes. El hotel Waldorf Astoria de Nueva York la servía como una de sus exquisiteces. Cuenta la leyenda que una clienta quedó extasiada con el pastel y pidió la receta. Semanas después le llegó una carta con la receta acompañada de una factura de 300 dólares por revelar el secreto. Entonces la señora decidió amortizar la inversión revelando la receta a todas las personas que pudo, y que de ahí surgió su popularización. Quizás gracias a esa dama anónima ahora puedo revelarte el secreto de este delicioso pastel.




http://4.bp.blogspot.com/-JKbSC6PcclY/UXGIJKyDy9I/AAAAAAAAADE/5qAzA5SF8Sg/s400/P1170622.JPG


La tarta decorada.







http://imageshack.us/a/img842/4729/sdc10016o.jpg


El corte es espectacular.


 





http://imageshack.us/a/img19/8241/sdc10009hq.jpg

Antes de poner realizar os voy a contar algunos problemillas que me surgieron en su elaboración:
-Para que la tarta tenga la altura que se ve en la foto tuve que hacer el bizcocho doble,porque si me limitaba sólo a hacerlo con las medidas de la receta, quedaba muy bajo.
-En la receta americana se usa buttermilk que es suero de leche.He leido en varios foros que algunas veces lo venden en el ALDI, pero yo no tuve la suerte de encontrarlo.Para hacer el buttermilk emplearemos un yogur natural y limón.
-Respecto al colorante usé Sugarflair Red Extra, porque alguna vez he usado para otras cosas los de Vahiné y dejan mucho que desear.El colorante éste es bastante caro, ronda los 5 euros.Pero sólo por lo bonita que queda la tarta merece la pena.
Hechas las aclaraciones pertinentes ahí va la receta:
Ingredientes.
Para el bizcocho:


250 gr. de harina.
16 gr. de levadura química (tipo Royal).
2 cucharadas de cacao en polvo.
200 gr. de azúcar.
115 gr. de mantequilla sin sal.
2 huevos.
1 cucharadita de extracto de vainilla.
1 yogur natural sin azúcar.
2 cucharadas de zumo de limón.
3 cucharadas de colorante rojo líquido.

- Para el frosting o cobertura:


500 ml. de nata montada.
500 gr. de queso de untar.
200 gr. de azúcar glas.

Precalienta el horno a 180 grados.

Mezclar el yogur con el zumo de limón y déjalo reposar unos 10 minutos.Tras los cuales se habrá cortado.

Después, añade el colorante y mézclalo bien hasta que se coloree por completo. Yo lo añado a ojo hasta que consigo la intensidad de rojo que quiero.

Tamiza la harina, la levadura y el cacao en un bol.

Mezcla la mantequilla en pomada con el azúcar hasta que nos quede una crema perfecta.
Agregar los huevos uno a uno a la mezcla de azúcar-mantequilla. y batir bien.

Incorpora la cucharadita de extracto de vainilla a la masa.

Agrega la mezcla de harina, cacao y levadura en el resto de ingredientes poco a poco.Despues de cada ingrediente, batimos bien para que no nos queden grumos.

Finalmente añadir la mezcla de yogur,limón y colorante.Mezclar muy bien hasta que el color sea uniforme.

Engrasamos y enharinamos el molde a usar,volcamos la masa y directamente al horno durante 40 minutos a 180ºC.El tiempo depende del horno.Id vigilando y pinchando con una aguja hasta que salga seca,que será indicativo que ya está hecho.

Dejar enfriar en el molde un rato y luego meter en la nevera un ratito (lo puedes dejar hasta el día siguiente,yo lo hice asi).Se mete en la nevera porque es un bizcocho que se desmigaja fácilmente.Es conveniente que esté durito para poder cortarlo y untar la crema de queso bien.

La crema de queso la haremos mezclando el queso y el azucar con la batidora y añasdiendo la nata montada.

Para montar la tarta cortamos el bizcocho en los pisos que queramos y rellenamos con la crema de queso(1 cm aproximadamente).
Para terminar cubriremos toda la tarta con la crema de queso con la ayuda de una espátula.
Decorar al gusto.

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 2 años después...
  • 1 año después...

Hola a todas

Hace años que no entraba en este foro, así que para volver a las andadas por aquí os dejo un ebook gratis de tartas y bizcochos... espero que os guste...

https://www.vamosacocimar.com/ebook-gratis-tartas-bizcochos/

Gracias y besitos

 

 

 

Portada.jpg

Editado por Vamos a cociMar
  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...