Jump to content

Lista de bizcochos espectaculares¡¡

Puntuar este tema:

totakeke

Recommended Posts

Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡

perdon loli es que voy a toda marcha....una onza no tengo ni idea de cuanto es ,pero creo que traduje para esta receta que 8 viene a ser como dos tarrinas de las grandes de queso filadelfia, aunque te digo que el frosting que pone en la receta yo no lo he seguido al pie de la letra nunca, hago una crema de queso y voy poniendo hasta que me gusta la consistencia.
Una taza es 240ml. de liquido o 227 en gramos...asique ya sabeis un cuarto o un medio.....haced las cuentas y un molde de nueve pulgadas es para uno de 22-22cms de diametro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

485

• Morguix

84

• chocolateysal

12

• lucia88

11

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¡¡Pues eso que pongamos los bizcochos que más gustan en casa, para ir haciendolos poquito a poquito ahora que entra el tiempo del café muy calentito, en la mesa con la estufita, a que sí? Venga animar

Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡ BIZCOBOLAS RELLENAS DE NUEZ {MASOL} Ingredientes 300 gramos de bizcochitos o sobras de cualquier bizcocho. 150 gramos de queso de untar. 2 cucharadas de

bizcocho de yogur, lo pongo en video youtube,  aqui dejo el link:   Espero os guste, saludos

Posted Images

a nosotros nos encanta este
bizcocho de yogur con frutos secos

G493e846ad2a22.jpgIntroducción:
esta basada en la receta de bizcocho de yogur del libro de maria luisa garcia que es el bizcocho de yogur de siempre tuneada

Ingredientes:
- 3 huevos
- 1 yogur natural
- la mitad medida del envase del yogur de aceita
- 2 medidas del envase del yogur de azúcar
- 3 medidas del envase del yogur (no llenas) de harina
- 3 cucharaditas (de las de café) de levadura en polvo
- el zumo de medio limón
- mentequilla para engrasar el mole
hasta aqui es el bizcocho normal
- 1 sobre de cafe soluble
- 1 puñado de uvas pasas
- unos datiles
- unas nueces
- kirsch
Instrucciones:
se trocean los datiles
se ponen a remojo con las uvas pasa en el kirsch
se trocean las nueces
se unta el molde con la mantequilla
se separan las yemas de las claras, estas se baten a punto de nieve, (yo lo hice con la thermomix 3 minutos con la mariposa a velocidad 31/2
a las claras se la añade las yemas con cuidado para que no se bajen, despues el azúcar cuando quede una crema muy fina se añade el sobre de cafe sin diluir
se pone el yogur, el aceite el zumo de limóm, se mezcla bien
se va agregando poco a poc la harina con la levadura
se pasan las uvas pasas y los datiles por harina (para que no se bajen al fondo) y se incorporan a la mezcla anterior
se añade las nueces, tambien se puede poner avellanas,
si queda kirsch del remojo tambien se eha
se pone en un molde y a cocer cuando este dorado se pincha con una aguja larga si sale limpia es que esta cocido
se desmolda

Fuente: libro maria luisa garcia

Autor: pfm

Enlace al post

la verdad es que cada dia teneis ideas más buenas. Mira que no soy chuchera pero aunque no los coma me encanta hacer los bizcochos, será porque es fácil y yo soy muy mala repostera. Auque si soy sincera no se si me gustan más las recetas o las fotos que poneis de ellas, felicidades por todo.
Mi pequeña aportación: En el libro de TH21 viene la receta de las magdalenas pues en casa la hacemos pero en bizcocho, exquisito.

Enlace al post

Ayer hice el “Bizcocho de chocolate sencillo” de Canelona . No tenía azúcar normal y le puse azúcar moreno. Tengo que decir que es un bizcocho muy peligroso, te lo comes entero sin darte cuenta. Está buenisssssisiiiiimo!!!
Eso si, a mi no me quedó tan perfecto, tan igualito. A mi me quedó un poco “chepudito”.
Canelona, ¿como haces para que te quede tan perfecto?
Gracias por la receta. Seguiré probando todos los demás.

Cane, aunque no participo mucho, te sigo en MR y tambien en tu blog, ahora mismo tengo este bizcocho en el horno, eso no tendría nada de especial........................¡¡¡¡ si no fuera porque es el primer bizcocho que hago en mi vida!!!!! Asi que ya os contaré.Bss
Enlace al post

Ami sin duda alguna es el de Mama Maria desde que lo puso

comoju hace bastante tiempo y es como de las pastelerias

con sabor a antiguo yo le pongo 300gr de azucar y le pongo aceite de oliva

en vez de aceite de girasol y le da ese sabor especial :o:o:o:o

solamente con azucar glas lo adorno 8)8)8)8)

y esta de muerte y en casa a todo el mundo le encanta

cuando tengo visita me lo piden :lol::lol::lol: y un chocolatito en la thermo

:burla::burla::burla::burla::burla: y se hinchan

Enlace al post

perdon loli es que voy a toda marcha....una onza no tengo ni idea de cuanto es ,pero creo que traduje para esta receta que 8 viene a ser como dos tarrinas de las grandes de queso filadelfia, aunque te digo que el frosting que pone en la receta yo no lo he seguido al pie de la letra nunca, hago una crema de queso y voy poniendo hasta que me gusta la consistencia.
Una taza es 240ml. de liquido o 227 en gramos...asique ya sabeis un cuarto o un medio.....haced las cuentas y un molde de nueve pulgadas es para uno de 22-22cms de diametro

mila gracias , mira yo se que 1 libra equivale a 16 onzas y que las 16 onzas equivale a 500 gramos, en cuanto me pueda levantar de la cama saco la cuenta
gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...