Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy empezamos la rutina :up: perezón me da por cierto :lol: a las 6:45 he abierto el ojo, no fuera que nos durmiéramos :bate: a V le he tenido que despertar, ya le he dicho que el sábado haga lo mismo :lol:

@Maqui te acabo de leer:beso: confío también que todo evolucione bien :beso:

@alumna que tal la vuelta al cole de la princesa? :beso:

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pan de Reyes por marisalas:

DSC07011.thumb.JPG.44f702fecdeb150ccb111

tortilla-de-patatas.jpg

Pan-tumaca.jpg

tapas-españolas-pantumaca-con-jamon.jpg

Kimbo_espresso.jpg

desayuno.jpg

83a90c7550e8af343c8bc57127d49a05.jpg

colaCao.jpg

ramos-de-flores-en-jarron-decoracion-de-

img_como_hacer_jugos_verdes_25998_orig.j

macedonia.jpg

Y de Pinterest, mirad que idea tan sencilla pero que bien queda :guapa:

097aecb6d64293352c13f086b35d7fbe.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• womangirl

2

• Raopi

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!

No recuerdo si os había felicitado el año, por si acaso. Feliz año para tod@s!!!:fiesta:

Ya se que ando desaparecida, pero es que no me siento en el ordenador por la mañana. Cuando me acuerdo estoy haciendo algo y luego se me va-_-

Ahora mismo que no llevo ni 2 minutos ya llevo el cuello cargado y la espalda fatal. Esa es la principal razón. Tengo que pedir cita al traumatólogo porque ya el tiempo que llevo no es normal.

No se como andáis todas espero que bien. Un beso y abrazo fuerte para cada una de vosotras:beso:

Que paséis un buen día tod@s!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días! :fiesta:

@lauma, cuídate y no dejes de ir al médico :beso:

@Vicky, madrugadora! a mi me ha despertado un pitufín a las 7:20 porque ya era hora de desayunar :lol:

Ayer me contó su profesor que habían estado "trabajando" con las letras y que al llegar a la D él dijo, la "D" de Lidl :lol: tengo un amo de casa en potencia :coqueta:

Hoy tengo que ir al banco y a Correos, así que voy a poner ahora mismo unas lentejas en la Crock-Pot y ya dejo la comida apañada.

Pasad un buen día!

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias :)

parece que va a salir el sol y puedo tender, se acaba de ir el fontanero, el atasco ya lo quito joaquin pero falta poner bien las juntas,

marisol me alegro de leerte, no se quien me pregunto el otro dia por ti :duda:

maqui digo yo que los médicos saben lo que se hacen, espero que todo salga bien:up:

virginia como va todo? :up:

ayer fui al cine con las amigas, me encanto palmeras en la nieve, hacia tiempo que no veía una película española tan bonita.:)

hoy si me llevo mi desayuno que esta riquisimo y os deseo un buen dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos diass, por educacion, pork esta de perros

Solo oigo hablar bien de esa peli, asi k habra k ponerla en la lista, claro k ando con poco tiempo, me pasa con la tele, k tengo unos ctos programas atrasados, entre ellos el de David Muñoz del domingo

Hoy toca arrebato casero, k con las navidades y mi tia por enmedio..esta la casa sin tocar desde...claro k el polvo es mio..no ajeno..asi k todo keda en familia

Y sigo sin terminar de colgar cuadros, me meti en tal lio de kita pon, cambia coloca..Solo me falta una pared, k van solo los marcos vacios, y como mis bichos pasan de mi, los he sacado en papel, para colocarlos antes con celo y poder cambiarlos antes de clavar

Lauma holaaa, se te echa de menos!!

Espero k los enfermitos, papis, mamis, niños y foreras remonten. BSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

buenos días, chicas :beso:

Ayer fue un día muy intenso y hoy vamos por el mismo camino. A la 4 de la madrugada mi princesa estaba con arcadas  y no se durmió hasta la 7. Por la mañana espontánemente, empezo a salirme sangre de la nariz, pero tardó bastante en cortarse la hemorragia, y ya me vió la otorrina, dice que es por la sequedad del ambiente, desde hace unos días, aquí hace un viento increible, pero cada dos por tres, estoy con un pañuelo, es muy desagradable :(

espero que la pomada que me recetó empiece a hacer efecto.

Aunque tarde, pasó un buen día mi princesa y yo pude estar con mi mami :) 

Mañana le ponen el botón gástrico, ojalá todo vaya bien.

Poco más que contar, voy a buscar algodón, que estoy otra vez :(

besos

Enlace al post

Buenos días :beso:

Estamos a Martes y yo ya me estoy arrastrando de sueño :lol:, cuando llegue el viernes no se como andaré :lol::lol: De todas formas es que el sábado en la noche no dormí bien, la nena sale y la mami duermevela hasta que llega :angry:, y ahora pues arrastro sueño :lol:

Alumna cuídate :beso::beso: Me alegro que hayas podido disfrutar estando con tu mami :beso:

Encarna tendremos que ver esa Peli ;):beso:

Maqui espero que todo evolucione bien :beso::beso:

Isthar, ha dejado de llover? Estás mejor de tus dolores? :beso:

Lauma cuídate, que los dolores de cuello y espalda son malísimos :beso:

Vicky espero que V te haga caso con lo del sábado :lol:

Raopi que simpático tu nene :lol::lol::lol:

Me llevo mi café ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

Nene en el cole, compra hecha (aunque sigo tirando de conge, así que pan y lo mínimo :dientes: ) lavadora tendida y otra en marcha, y unas coles de bruselas en la crock a ver si nos gustan que no nos emocionan en casa :meapunto:

Acabo de oír que ha habido una explosión, parece ser un atentado, en Estambul :herida:

Feliz Año @lauma! yo creo que no te habíamos visto :beso:

Pide cita que el dolor debe de ser :herida: a ver si mejoras y te puedes sentar a desayunar con nosotras :beso:

@Raopi se ve que el peque tenía hambre :lol: La D de Lidl para comérselo :lol:

Esta semana pongo yo también lentejas en la crock :meapunto: 

@encarnasao a ver si sale el sol y te quitas la ropa que luego se acumula :anda-ya:

Yo he oído críticas buenas y malas, pero tengo la peli en pendientes :D

@covaro yo ando igual, la lista de programas atrasados va en aumento... echaré un ojo al programa de David Martín, ni me había enterado...

ánimo con la redecoración y que el arrebato casero cunda mucho :up:

Mañana quiero ir a Lidl a ver si queda alguna plancha, hoy me ha dado pereza, ya te contaré :D

@alumna espero que lo de la princesa no sea nada :beso: nena no tienes un humidificador? no se si te ayudaría mucho, pero lo mismo te alivia un poco :duda:

Me alegro que por fin pudieras estar con tu mami :) espero que lo de mañana vaya muy bien :beso:

@lucana que malo es el sueño :lol:

Niña yo creo que cuando V empiece a salir, cambiaré el horario y volveré a ser nocturna, así me acostaré cuando llegue y me levantaré también cuando lo haga él :lol: aunque estoy tentada de despertarle a las 7 para que entienda lo que he pasado con sus madrugones :lol:

Se que el sábado no me hará caso y a las 7 estará en pie, ya sabes que le faltan horas para jugar :lol:

Bueno niñas, ya ha acabado la lavadora así que voy a tender :up: luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Hoy parece que ha salido el sol y vamos por mejor camino, no hace el viento de estos días pasados, así que he hecho como @encarnasao  y he aprovechado para lavar y tender, que como secar al sol, no hay nada.

A mediodía  tengo comida con unas compañeras, que también viene bien de vez en cuando un rato de charla.

@Vicky El reloj interno de V. es magnífico, si hay cole, toca dormir, si es fiesta hay que

madrugar para jugar. No deja de ser curioso, porque no creo que él sea consciente y se

despierte a propósito.

Tirar de congelador es una medida excelente porque todas lo hemos llenado a rebosar

para las fiestas y tenemos mucha comida que no hemos utilizado, yo estoy haciendo igual.

El sabor de las coles de Bruselas es muy particular, por mucho que cambies la receta o el

recipiente, seguirán sabiendo a ellas mismas y no a todo el mundo le gusta su sabor fuerte.

Gracias por ese té que sabe ya a Primavera, con las galletas en forma de mariposa, me encanta. :beso::beso:

@lauma Feliz año y que haya alivio. :beso::beso:

@covaro A ver si tienes tiempo de hacer todo lo que te propones.:beso::beso:

@encarnasao Como para que te quejes ¿eh? Menudo día el de ayer, y lo dijiste así, como de pasada, qué buenas compras, y encima cine por la tarde. No se puede pedir más, lo que hay es que repetirlo más a menudo. Y además tienes ya resuelto el atasco, decididamente estás de suerte, aprovecha el momento:dientes:.:beso::beso:

@mcelia A ver si pasas un día tranquilo y te da tiempo de hacer experimentos con la máquina antes de que llegue tu amiga. Confío en que tu madre vaya mejorando.:beso::beso:

@alumna A ver si cambia el viento y mejoras. Confío en que la princesa vaya mejor y que tu madre esté bien con lo que le hagan mañana. Que tengas un día tranquilo.:beso::beso:

@Raopi Qué cosas tienen los chiquillos, todo se les queda grabado.:dientes: Que pases un buen día.:beso::beso:

@fenixvero A ver si te salen muchos pedidos y ganas mucho para el viaje, que ya está a la

vuelta de la esquina. El primer viaje para H., habrá que celebrarlo.:fiesta::beso::beso:

@womangirl El tiempo pasa tan rápido que pronto estaremos en primavera, pensando ya en la kdd y en las vacaciones de verano. ¿Te gustó la película, era versión original? Pasa un buen día.:beso::beso:

@lucana Muchas gracias. Hoy parece que va a hacer un bonito día soleado, a ver si da tiempo a que se seque bien el suelo, que con tanta lluvia hay una humedad muy elevada y los huesos lo sufren.

Espero que puedas recuperar el sueño perdido con alguna siesta, porque hasta el fin de semana queda mucho todavía. Que pases un bonito día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaros de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...