Jump to content
Conéctate para seguir esto  
nguillen72

Menus miercoles 13.01

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nguillen72

DESAYUNO (7'30):Pan con tometo, burgos y piña. Café solo

MM (11'00):bocadillo de tomate y queso. Manzana. Café solo

COMIDA (14'30): lasaña de espinacas de la suegra

CENA (20'00):cuscus con calabaza y coliflor desintegrada 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mokita

7:00

Pan de centeno con tahini

Leche semi

10:30

Infusión, plátano y yogur 0%

14:30

Comida (hoy menú del día, pero intentaré pasarme lo menos posible)

20:30

Albóndigas de espinacas y tofu.

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Café madrugador (6.45):

- Café con leche y rollo de canela

Desayuno (8.00):

- Kiwi

- Tostada de centeno integral con salmón marinado

Café (10.00):

- Otro café con leche y rollo de canela

MM (12.00):

- Manzana

- Minibocata de serrano y queso

Comida (14.30):

- Ensalada simple con frutos secos y semillas

- Arroz brocolizado con tofu

- Mandarinas

MT (17.00):

- Un plátano

- Un par de trocitos de pan de pipas

- Seguramente un café con leche

Cena (21.00):

- Crema de tomate

- Tosta con hummus

- Una tapita de pulpo a la gallega

- Pera

Compartir este post

Enlace al post
nguillen72

veo que no repites el café madrugador no te ha hecho mucho efecto :lol:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Aisen
      Quiero ver... un calendario solar.
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... lactonesa.
    • Aisen
      Yo si. ¿La vecina de abajo vio ayer la final de Maestros de la costura?
    • Aisen
    • Aisen
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Hoy traigo malas noticias... una de las dos abuelillas de la resi, que estaba hospitalizada por Coronavirus, murió ayer. Yo que pensaba que sí que lo iba a superar... y mira. La familia... pues nada, saben que está en el tanatorio, pero no se pueden acercar a nada, y que hoy les llamarán para decirles la hora a la que la van a enterrar, y que sólo pueden ir 3 personas máximo.   En fin... poco más que decir...   @Vicky Los guantes de látex los acabé pidiendo ayer por AliExpress, supuestamente los envían desde Madrid y me llegarían con fecha aproximada el próximo 7 de abril. Ya veremos si los envían y no se retrasan. Casi 14€ los 100 guantes. Un amigo me estaba diciendo que no quería pedir por Internet, que el otro día le llegó un paquete de Amazon y el chico estaba cagado... pero es que no hay nada de nada en las tiendas, ni en las farmacias... y si esto sigue así, que seguirá, para el día 13 que va el costillo a trabajar, necesitamos guantes sí o sí. Vaya apaños que tenemos con la mierda esta.   @Missis Qué suerte tener tanta levadura seca como fresca. Aquí han arramplado con toda. Ahora le habrá dado a todo el mundo por aprender a hacer pan en casa, y se los habrán llevado por paquetes a lo burro. No conozco ninguna tienda árabe, así que miraré a ver cómo se hace con cerveza o con masa madre cuando ya me quede sin la levadura. Y si no, pan de molde.   @neska Madre mía, ¿un año ya? Yo siempre lavaba en frío... aunque ahora la ropa que tenemos de cuando vamos a comprar, o ayer que fue el costillo a trabajar, como dicen que tiene que ser a 60º para quitar el virus si lo tiene enganchado... pues a 60º.  
    • mcelia
      Buenos días llueve Si que es verdad que esa aplicación te sube si hablas, no se que decirte con lo de tu madre, mi suegra está arriba sola, también es verdad que nosotros estamos muyyy cerca, aunque cuando mi marido le lleva las cosas lo hace en la puerta y no entra.  Mi tía evoluciona bien, igual le dan el alta esta semana aunque todavía lleva oxígeno. Ya he hecho el ejercicio diario, ahora me pondré con otras cosas Mejoría para los que siguen convalecientes Feliz día  
    • covaro
      Buenos dias, feosos y con el mas muu cabreao..alla el, nadie le va hacer caso Jefa cuando esto termine nada de limpiezas..tu a la calle como todos. Limpio en extremo por estar ocupada, pero amos k los libros por ejm..dentro de 5 años...van directos a la hoguera de s juan, ja,ja,ja Neska yo me compre en primark un cubre colchon..8€, la mejor compra de mi vida..va entre la funda y la sabana..lava como un pañuelo y es como tener un edredon finito debajo..mullido y calientas en cero coma..un lujazooo!!!, apunta para cuando nos suelten   Ayer pinte el radiador de mi cuarto..asi k rematao..me sigue sobrando pintura del bote grande, asi k cuando el jefe me dejeeeee, pintare el radiador de su oficina casera...para eso da y me da pena tirarlo...  tengo otro bote pequeño sin abrir, pero no da para las paredes..asi k habra k esperar, pero si tengo algo adelantao.. Hoy voy abrir uno de los arcas, k no tengo ni idea k puede tener dentro...es pequeño, pero amos k lo k me encuentre, no lo echo de menos, ja,ja..sorpresa sorpresa..ya os contare   Ala a pasar otro dia de clausura..uno menos, disfrutarlo lo mejor que podais y contarlos que tal los pachuchinos Un beso gordoo para los enfermitos o con bajon y tokecito de codo para el resto        
    • neska
      Buenos días de #yomequedoencasa a todas. El día muy nublado y lloviendo, o ha llovido, y mucho frío, pero en casa se está calentito Pues vermuteando y tal estuve una hora, y siempre respetando distancias y tal, no problem, estuvo bien. Pues ayer subí a recoger la ropa, y de paso les dejé en el pomo de la puerta, unas palmeritas, toqué el timbre y desde más arriba le dije eso y tal, y bien, muy agradecidos, pues se me ocurrió lavar las sábanas y claro, como llovió a la tarde oues no pude subir a por ellas, y hoy también, así que allí seguirán hasta que en algún momento, deje de lloviznar Lo más gracioso es que son las únicas sábanas que tengo de esa medida, 1,80, así que he dormido sin ellas, y tan ricamentela funda del colchón la compré de algodón, de las buenas vamos, que me costó una pasta gansa, igual que las sábanascreo que fueron 40€. e El mes que viene, hacia mediados, hará un año que estoy aquí, como pasa el time Ainssss niña, como zumbea ese profe...había momentos que se acercaba tanto a la cámara que parecía que se nos echaba encima...con ese cucu...y esos movimientos...mae mía...😛 En un rato me levanto y me preparo para mi rambi, hará hipopresivos, nunca he hecho, pero es que rambi vale pa tó  😍 Pues hoy quiero hacer algo con espinacas, que abrí el paquete el otro día y no quiero que se me estropee, indagaré por ahí a ver qué encuentro🧐 La hermana de mi amiga salió dela uci ayer, está en planta pero sigue grave, no tanto pero bueno, a ver si lo consigue🤞🙏 Bueno chicas, voy a levantarme, luego os leo, muchos besukis a todas y a seguir las mejorías de familias y amigos😘😘😘 @Ishtar siento que estés mal, un besito de cura sana😘😘😘 ah! Y que yo centrifugo a 1000rpm y que la arruga es bella😜😂y lavo siempre en frío 😂😂
  • Create New...