Jump to content

Menús Lunes 18.01

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

DESAYUNO (7'30): pan tostado con tomate y queso, mandarina, cortado con leche de soja.

Camino del curro otra mandarina

Cuando llegue al curro el café de emergencia de ardid :lol:

MM1 (11'00): Bocata con rodajas de tomate y queso, manzana,café solo

COMIDA (14'30): Lentejaa con fideitos

MT (18'00): otra mandarina (luego subo foto de lo que nos han dado)

CENA (20'00): alcachofas y coliflor salteada, y cuscus con verduras y seitan a la plancha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué ricas Nuri!  Me encantan las mandarinas!

Mi menú. Hoy me he levantado muy temprano, como siempre, pero como tenía pendiente la ducha y los pelos, me he saltado el café madrugador. Jo, y cómo lo he notado. Venía en el coche al trabajo y me moría por llegar... para hacerme el café :lol: :

Desayuno (7.30):

- Kiwi

- Tostada integral con queso

Café (10:00):

- Café con leche y tres galletas. No me quedan rollos de canela y ayer no encontré ganas en todo el día de hacerlos. Tal vez esta tarde.

MM (12.00):

- Manzana

- Minibocata de queso

Comida (14.30):

- Ensalada simple con frutos secos y semillas

- Lentejas con arroz y verduras

- Mandarinas

MT (17.00):

- Plátano y unos trocitos de pan de pipas

Cena (20.30):

- Hervido con huevo y un poco de mayonesa light

Enlace al post

a mi me encantan, tendremos para unos cuantos días jajajajaj y la naranja, que ya se que es absurdo pero no puedo con mi vida en comérmela a gajos, a ver como me lo hago para comérmela a trocitos pero con algo mas

Enlace al post

No es absurdo, es que no es la misma fruta, aunque se parezcan tanto. Yo tampoco soy capaz de comerme una naranja como me como una mandarina. Una época las comía a trocitos con un yogur y unas pasas o unas nueces.

Luego está la opción fácil: convertirlas en zumo :lol:

Ostras, el zumo es lo que me he tomado en el desayuno y he olvidado poner en el menú!

Enlace al post

¿Te dijo que fuera el zumo de naranja recién hecho? :o  Entiendo que diga que, ojo, no igualemos el zumo de tres naranjas con comerte tres naranjas a bocados, pero igualar ese zumo con el envasado por inconveniente... ufffffffff, me dejas :o 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• CociNOW
      No, para nada! Los pimientos morrones no son picantes.   Saludos,      
    • JoseCarloos
      En general, no me gusta mucho beber las bebidas parecidas porque las bebidas que tienen zumo o edulcorantes no son muy saludables. Prefiero preparar bebidas por mi cuenta, como el café (que, desafortunadamente, tampoco hace mucho bien a mi cuerpo, pero siempre es posible beber agua adicional para reducir los efectos nocivos del café).
    • JoseCarloos
      ¡Hola a todos! Hoy he preparado para el eesayuno tortitas de calabaza, resultaron muy sabrosos. ¿Alguien sabe un sitio web con buenas recetas de calabaza? Porque me quedan muchas calabazas, pero muy pocas ideas para cocinar 
    • JoseCarloos
      La receta es increíble, gracias por compartir, creo que probaré tu versión pronto. También solía cocinar de acuerdo con esta receta de YouTube, resultó muy sabroso   
    • JoseCarloos
      Espero que en estos consejos tengáis en cuenta que algunos no pueden consumir grandes cantidades de fruta y fructosa, debido a las características individuales del cuerpo, que la persona probablemente ni siquiera sabe lo suficiente. Podéis leer más sobre este tema aquí https://www.eufic.org/es/que-contienen-los-alimentos/articulo/que-es-la-fructosa-y-es-mala-para-ti#:~:text=Algunos estudios muestran que el,consumidos en una dieta promedio.  
    • JoseCarloos
      Hola, muchas gracias por la receta, ¿el plato no resulta demasiado picante?
    • Amasando
      Buenos días, ayer por la tarde un rato de relax en el sofá con el perruchi y luego de visita a casa de mi hermana, a hacer unos recados y a cenar. Poco más la verdad, bastante sosa la tarde.  Hoy tengo pilates y mañana si que iré de cerveceo con una amigui. Cuidaos muchoooo
    • neska
      Buenas noches a todas. licorcito de arroz time… Ayer día espléndido, algo fresquete a la sombra pero bien. Quedé con una mujer que conocí en el resort, y bueno, de vermuteo y tal, y llamó a un amigo que hizo ella allí también, y que yo conocía claro, y en connivencia con otra hicimos un poco de celestinas, y de momento la cosa va bien, por ahora son amiguis pues nada, comimos juntos y eso, muy rico todo, es un sitio llamado Bocois, en la rambla, y se come muy bien y económico, cosa rara. El negocio lo han cogido unos chinos, y lo están petando, porque hacen cocina de aquí, y algunos platillos de allí, y eso gusta, pues arreglao Al final terminamos en mi casa, y a eso de las 20h se marcharon, el vive en Salou, y ella en un barrio de aquí llamado sant Pere i san Pau, y bueno, yo descansando. Hoy he tenido la consulta para la inyección de cada 6 meses, la densitometría salió muy bien, osea que muy contenta, estoy en verde Pues poco más hoy, una lavadora, recoger otra y comer sobras de la nevera. @RosaNegra24 jamia, cálmate,,que los nervios y el estres no son buenos para la recuperación. Besukis a todas @Ishtar    
    • mcelia
      Buenas solecito y buena temperatura Todo bien por el norte y por el este. Volví el viernes pero he estado liada con cosas varias. Esta semana también la tengo entretenida. Mis padres bien, fui para programar menús navideños y romperles la monotonía. Más o menos apañado, ahora falta comprar alguna cosa como turrones (marca especifica que no hay en todas partes) y lo que no se pueda congelar, pero eso ya lo hará mi hermana, con lista que dice que pasa de calentarse la cabeza. El tiempo ha estado pocho por allá, no todo el día lloviendo pero si a ratos prácticamente todos los días. Feliz día a todas
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Seguimos con los efectos secundarios de las pastillitas monas, pero no me quejaré que podría ser peor.   La llaga molesta pero nada insalvable.   Esta tarde espero a mis "chicas" revolucionadas, que ya una me dijo ayer que me preparara, que en vez de dos les tenía que dar 4 horas para recuperar.   Voy a ponerme manos a la obra, que mi madre me ha dejado una mini estantería para ponerla en el hueco del salón que quiero mover los muebles... quería una cajonera morada que vi en Wallapop... pero el/la [email protected] no me respondió y con lo de mi madre me apaño, y de paso me ahorro los 55€ que costaba. Ayer me escribió y me dijo que lo perdonara (no sé si un chico o una chica...) que su pareja le había dicho que ya lo habían vendido y no lo sabía, que retiraba el anuncio... muy bien.   Venga, a mover el cucu, que es lunes.   Pasad un buen día.   @covaro Lo mío más que goteras... ya son cataratas.   @Amasando Puf, aún me queda lo mío... el lunes voy a que me quiten los puntos y aún me quedan 2 implantes más... y luego sus puestas de fundas, claro... y ya por último, la férula de descarga.
  • Create New...