Jump to content

Menús Lunes 18.01

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Digo que, si el problema es el azúcar, si no es conveniente convertir tres naranjas en zumo, tampoco lo será comerse tres naranjas. Porque el exprimidor no es una máquina de añadir azúcar :duda:  El azúcar ya está en la fruta :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi padre :meapunto:  

Que ya sé que no es lo normal, pero que digo que las mismas contraindicaciones hay para beberse el zumo de tres naranjas que para comerse tres naranjas...

Tú no sabes la fruta que comen mis padres... es una brutalidad... no sé cómo tienen el azúcar en niveles normales...

Enlace al post

Mi padre tb se comía fruta en cantidades desmesuradas, y sobre todo para cenar. Y le salieron los triglicéridos altos y era por eso. Le fermentaba en el estómago y era como si se emborrachase cada noche. Calro que el era lo único que cenaba, ya que como venía de hacer ejercicio le quitaba tb la sed. Ahora ya no lo hace, pero en general, nosotros somos de bastante fruta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...