Jump to content

Conejo al ajillo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Falta de salsa falta de salsa... tragapanes!!!!  :)

Pues tiene un aspecto estupendo, a comer conejo, una carne bien suculenta y magra.  Y asi churruscadito, ummm, engordé un kilo sin comer...  El perejil en el último momento con su sabor aromatico y fresco... La pimienta con su toque prefecto que ensalza las carnes.... Sin salsa porque todo el sabor quedo en el conejo...  Saboreo esa costra endurecida y con su sabor expléndido.  ¿Puede este ratón ir a comer un poquito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/1/2016 at 19:24, Asapi dijo:

Falta de salsa falta de salsa... tragapanes!!!!  :)

Pues tiene un aspecto estupendo, a comer conejo, una carne bien suculenta y magra.  Y asi churruscadito, ummm, engordé un kilo sin comer...  El perejil en el último momento con su sabor aromatico y fresco... La pimienta con su toque prefecto que ensalza las carnes.... Sin salsa porque todo el sabor quedo en el conejo...  Saboreo esa costra endurecida y con su sabor expléndido.  ¿Puede este ratón ir a comer un poquito?

Me ha entrado hambre de leer tu comentario :lol: 

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Rumiana Cocina

Nacho vaya pintaza, yo tengo un conejo entero congelado y para el domingo seguro cae tu receta! Aunque no tengo Thermomix, ya he pillado como va el tema de la receta, así que ya te lo comentaré luego :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...