Nacho 656 Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Muchas gracias @Gijonesa, así churruscadita está muy rica Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
monyeal 298 Publicado 23 de Enero de 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Nunca he hecho conejo, pero igual me animo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Asapi 292 Publicado 23 de Enero de 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Falta de salsa falta de salsa... tragapanes!!!! Pues tiene un aspecto estupendo, a comer conejo, una carne bien suculenta y magra. Y asi churruscadito, ummm, engordé un kilo sin comer... El perejil en el último momento con su sabor aromatico y fresco... La pimienta con su toque prefecto que ensalza las carnes.... Sin salsa porque todo el sabor quedo en el conejo... Saboreo esa costra endurecida y con su sabor expléndido. ¿Puede este ratón ir a comer un poquito? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Nacho 656 Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 El 23/1/2016 at 16:42, monyeal dijo: Nunca he hecho conejo, pero igual me animo Prueba, seguro que te gusta Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Nacho 656 Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 El 23/1/2016 at 19:24, Asapi dijo: Falta de salsa falta de salsa... tragapanes!!!! Pues tiene un aspecto estupendo, a comer conejo, una carne bien suculenta y magra. Y asi churruscadito, ummm, engordé un kilo sin comer... El perejil en el último momento con su sabor aromatico y fresco... La pimienta con su toque prefecto que ensalza las carnes.... Sin salsa porque todo el sabor quedo en el conejo... Saboreo esa costra endurecida y con su sabor expléndido. ¿Puede este ratón ir a comer un poquito? Me ha entrado hambre de leer tu comentario Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Rumiana Cocina 382 Publicado 4 de Febrero de 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Nacho vaya pintaza, yo tengo un conejo entero congelado y para el domingo seguro cae tu receta! Aunque no tengo Thermomix, ya he pillado como va el tema de la receta, así que ya te lo comentaré luego Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.