Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Jueves :up: ya queda menos Maqui :lol:

Ha amanecido con niebla, no se ve a más de un metro... 

Hoy vamos a comer a casa de un compi de V que es su cumple :fiesta: es el amigo que viene de vez en cuando a comer ;) quiero hacer la tarta de queso de Eguski que está muy rica y no lleva nada de curro :lol:  es que llevo una temporada desmotivada con los dulces :duda: 

@alumna que tal tu mami y la princesa? :beso:

@fenixvero como va el vaso? espero que siga llenándose :beso:

@Ishtar como estás? :beso: 

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas príncipe de Consue:

galletas_principe.jpg

3c6526d0d9f81dc90b83d7cacf2fc47a.jpg

798aa672b78a7c512ee11b971dd38f2c.jpg

0d56c2696fadd74a108682739f6d650c.jpg

6febe16e092b09cf02501ffbb29f8381.jpg

c0553ad4b6dd062bd226c6f8a0ace30e.jpg

b3ba71c14e3ee4e09640a220b645c2a2.jpg

d009ed6efe5c7cb1473de2a8d5876a32.jpg

238ba64613c385b4686296f785320e80.jpg

1359ab30f330c7eb8792ec99e325e1dd.jpg

b07f3da9037f8e6fc45ac9f7acb3b39b.jpg

Y de Pinterest, esta idea que me ha encantado, aunque otra cosa sería como me quedaría a mi :lol:

869dfc4028b9c36db3130bc05b2da205.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, yo ando levantada desde hace ya varias horas porque no puedo dormir con tantos dolores por más cremas que me ponga. No ha amanecido todavía del todo, de nublado que está, no sé como irá el día.

Gracias por el desayuno.

Hoy tengo una comida de trabajo.

A la tarde os leo a todas, espero que todo os vaya bien y os despertéis con ganas de comeros el jueves.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias :)

hoy mucho mas frió-3º   r077.gif

hoy la fruta del mercadillo estará congelada :lol:

me ha wusapeao un clienta a la siete y media para decirme que se la inundao la cocina y la demo del sábado la suspendemos:grrr: la gente no sabe que hay muchas horas al dia para mandar un mensaje?

la verdad es que estoy desvelada desde la cinco  pero creo que no son horas, hace poco una a las once y media de la noche para decirme que le había salido grasa en la cuchilla, con lo que yo cuido las horas de llamadas,

ishtar cuanto lo siento, es terrible no poder dormir de dolor. a mi me molestaba bastante el estomago, pero hace tanto frió que prefiero aguantar por lo menos hasta que se enciende la calefacción, a ver si durante el dia te encuentras mejor :porfavor:

virginia que tal sigue todo?:up:

vero ayer te leí y me gusto mucho la actitud que has demostrado con el cambio de casa:plas:

bueno me llevo mi desayuno con pan con jamón y os deseo un estupendo dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos dias !!!

con sol pero fríos

me he caido de la cama, que noche mas tonta, hacia dias que no tenia una asi

ayer vino mi nieto a casa:) que ilusión me hizo 

@Ishtar a ver si mejora el tiempo por tu tierra y te encuentras mejor

@fenixvero veras como el cambio es a mejor y dejaras de tener preocupaciones por quien no lo merece

@alumna espero este mejor tu princesa

ya que he madrugado intentare que me cunda

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Frescos pero soleados

@Isthar con dolores ni se duerme ni se descansa, a ver si al menos la comida te anima y hace olvidarte de ellos:beso:

@encarnasao, en tu caso te llaman( te escriben) las trasnochadoras y las madrugadoras:nodigona:

Yo hay veces que tengo que acordarme que es muy pronto:duda: para preguntar nada.... pero ya a las 7 ando totalmente despejada:dientes:

Hoy he hecho pirola a yoga (ya se lo dije a la profe) por hacer la galletada... cómo quiero ir con calma, asi gano tiempo, de momento iba a hacer las masas pero me falta mantequilla:porfavor: para la segunda tanda, asi que esperar a que me abran las tiendas.

@Vicky recuedame esa tarta de queso:duda: tan rápida:dientes:

Ayer mi suegri tenía fiebre, pasó mala noche y por la tarde estaba algo mejor... pero me dá tanta pena.

Mañana es su cumple, hoy le voy a encargar un centrito de flores

Que acabeis bien el día :beso:

Enlace al post

Buenasssssssssssss @Vicky y todassssssssssssss:)

Saladito porfissssssssssss, gracias!!;)

Frío también por estos lares, pero muy soleado.8) como dice @Ishtar ya anochece más tarde, es un gustazo que a las 17,30 aún haya sol:D pero amanece más tarde, ahora no los pillo para las fotos entre semana...:( ya siento lo mal que lo estás pasando.. @Ishtar :beso:

Hoy para comer en mi taper tengo un poquitín de cuscús que sobró, que no merecía la pena congelar, y otro poco del revuelto de shiitakes con gulas, de la cena...y apañado el día, al c de h le he sacado alubias del conge:dientes:

Mañana me toca convidar a mis compis por mi cumple, así que esta tarde, después del gym, que hoy toca indoor virtual, pues a casita a preparar las cosas...quiero hacer un pudin de panettone y varias trenzas rellenas de salchichas, jamón, calabacín ...y una mini empanada de atún y arreglao, y queda inaugurado el año de los cumpleaños 2016...:dientes::lol:

A ver si hay buenas noticias hoy de todas y ánimo, que ya es jueves!!!;)

Besukis para todasssssssss:beso::fiesta:

Spoiler

acaba de venir el bebé de mi compi, como ha crecido!!! está precioso:rolleyes:

IMG_20160121_090807.thumb.jpg.cc1b9496b0IMG_20160121_090112.thumb.jpg.d888febfff

Enlace al post

Buenos días :beso:

Ayer no pude ni leerlas, así que luego echaré un vistazo.

Isthar siento mucho que tus dolores no te dejen descansar bien :beso::beso:

Encarna, menudas horas, vamos, yo tiene que ser muy urgente para llamar a alguien a esas horas. Espero que tu estómago mejore :beso::beso:

Missis menuda energía que tienes siempre :lol::lol: Deberías mandarme un poquito :lol:

Vicky disfruta de la comida :beso:

Bueno, me llevo mi café y me pongo a mi lío ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) sol y frío

La peque ya va al cole desde ayer, mi madre va mejor ahora solo se queja de la rodilla y mi padre sigue con el reposo, poco a poco

@isthar espero que te mejores, siento que no puedas dormir con los dolores:beso:

Mañana aquí es fesivo local, así que hoy es como si fuera viernes.

Estoy muy contenta con mi tmx,ya he hecho un montón de cosas,  esta no me da pereza lavarla, porque la tapa de la 21 con tanto  recoveco es un coñazo para que quede bien limpia.

Tengo que hacer un montón de recados.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, esta rarito, pero agua no deban hasta mañana...

Con el frio yo creo k las enfermedades se agudizan..espero k mejores Isthar. BSS

Fenix, pensemos en positivo..asi estaras en tu casa sin k nadie te incordie

Missis, lo de las abuelitas da mucha penina..pero mientras no tengan ni un dolor..

Viky disfruta de la comida

Encarna la gente hace cosas muy raras, aunk igual la rara soy yo

Hoy tengo el dia entretenido, voy a ver si *coloco* media casa, cocino algo y luego me reconstruyo, k tengo vino navideño de zorronas y esas brujas son implacables si llevo una arruga de masss, ja,ja,ja,ja

BSSSSS luego os leo, para ver k tal van las chicas de Virginia

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

Sigue la niebla y hay una humedad increíble... 

@Ishtar cuanto lo siento :herida:  a ver si te dan un respiro los dolores y puedes descansar un poco :beso:

Espero que en la comida lo pases bien :beso:

@encarnasao seguro que la fruta está congelada :lol:

Pues ni a las 11 y media, ni a las 7 y media... se deben pensar que no tienes otra cosa que hacer que estar pendiente del telf :down:

Niña y tu doctora no te dice nada del estómago? o no se lo has dicho? mira que te doy con el bate :duda:

@paiper era la primera visita a casa de su abuela? :wub: me gustaría verte por un agujerito :)

Nena que sigan las energías todo el día :up:

@Missis a las 7 ya andas con el teléfono? :lol: yo como no soy capaz de coordinar pues sólo a horas prudentes :lol:

Esta es la tarta de queso ;) en el horno a 180º unos 30-40 minutos hasta que cuaje :D 

Lo de tu suegri da mucha pena :( 

Que pases un día galletil estupendo! :beso:

Que gustito de sol @neska! aquí no se ve el cielo...

Aunque no sea del amanecer siempre nos pones alguna fotito guapa :)

Menudo festín mañana :fiesta: sigue en pendientes la de salchichas, a ver si vienen las niñas que nosotros solos no nos la comemos :lol:

Si que ha crecido el pequeñín :plas: :plas::plas:

@lucana muy liada en el trabajo? 

Imagino que andas con sueño como yo :lol:

@mcelia me alegro por la peque y los papis a ver si poquito a poco van mejorando :beso:

Es verdad lo de la tapa de la 21 :lol: 

Que suerte mañana que mañana sea fiesta! a pasarlo muy bien :fiesta: 

@covaro no creo que seas la rara ;)
Seguro que te pones reguapa en un momento :guapa: y a disfrutar del vinito navideño :fiesta:

Bueno niñas me voy a hacer la tarta que a este paso se me olvida :lol:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...