Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Lunes de nuevo y arrastrando sueño :lol: mucho sueño, he dormido mal y peor :anda-ya: 

Creo que hoy por aquí lloverá... pero ayer también hizo un día estupendo :o y digo yo, que verano nos espera?  :duda:

Voy a por un café que me hace falta ;) 

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Flan de nata en microondas por chispitadejerez:

b6oxm8.jpg

Tortilla-de-patata-005.jpg

ff3c011f54f64bb137ddc6e9db9c4b36.jpg

258a29d770a8b40872793e1636228682.jpg

41ec01e98ca6c2777c8cd8e4bc4e1a2d.jpg

c0553ad4b6dd062bd226c6f8a0ace30e.jpg

8cda908012d28fc8946f80913906551e.jpg

Zno-guilt-milkshake-x.jpg?itok=iJenf_-W

2fb26bc63e72577031f9cbc4f73da4b8.jpg

f5032459cb79b251086a8f0046fc0a47.jpg

a43ae654c9ca363a3d440476ed530b8d.jpgZ

Y de Pinterest, os dejo esta idea para hacer con unas almohadas :dientes:

bed5424c8fe6971327f333e144a1cb0b.jpg

443193251a375556f25f760c92701941.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

3

• tiramisusa

2

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)  Buenos días guapisima y buenos días a toooodas...

yo también he dormido regular, pero es lo normal, así que... el día que duerma del tirón y  me levante descansada me va a dar algo.

Ayer salí con la moto a carretera y ... bien, toda una experiencia... va a ser que me gusta :lol:

hoy un poco de dedicación a mi misma, no abriré el correo, se que hay cosas en él que me van a molestar, así que me tomaré descanso incluso de eso...la casa... que se quede como está y la plancha para mañana-:anda-ya:

Niñas.. disfrutar el lunes... yo aún estoy de sábado... besos a tooooodas y feliz día...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Buenos días,

Yo sí he dormido bien, pero nada más levantarme, me he encontrado con un pequeño gran drama para mí: ¡no encontraba mis gafas! Las pongo en la mesilla al acostarme y el primer gesto que hago por la mañana... no, el segundo porque el primero es apagar el despertador, es coger mis gafas. Sin ellas todo es indefinido, borroso. ¡Toda la vida haciendo ese gesto cotidiano ¡¡y hoy no las encontrabaa!! :cry: ¡no puede ser, no tiene sentido que no estén!... tentaba con las manos el suelo alrededor de la mesilla por si se habían caído... ¡¡dios, qué desesperación, ¿qué hago yo sin gafas? no podría ir a trabajar :cry: Estaba perdiendo la paciencia, me puse a 4 patas y fui tentando alrededor de la cama... ¡las encontré en el suelo, a los pies de la cama, que me aspen! :o:o:o:o 

Bueno, lo importante es que me las puse y por fin fui persona!56a5cdb796cd0_Felichit.gif.f40f4a52138e8

Mis gafas y yo os deseamos feliz lunes!56a5cdb796cd0_Felichit.gif.f40f4a52138e8

Enlace al post

Buenos dias !!!!

por aqui seguiremos con nieblas

yo tambien he pasado una noche buenísima, no me he caido de la cama hoy me he tirado

ayer se empeñaron en que pasara el dia en un pueblo cercano, coña estaba el tiempo peor que aqui, asi que no lo disfrute demasiado

ya que he madrugado voy a ver si limpio el baño enterito

pasar un precioso dia :beso::beso::beso:

@Maqui ni buenos dias ???asi no vale ser la prime  :burla:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso::beso:

gracias por el desayuno :beso: 

Maqui, nos ha pasado lo mismo :) pero a mi con el móvil, no lo encontraba, siempre está en la mesita y se había caido al suelo.

Ayer ordenando, me encontré una caja de preservativos, creo que ya os lo he contado :):) que este verano, cuando fui a la farmacia a comprar todos los medicamentos, los mios y los de mis hijos, la chica me miraba cada vez con una cara de pena, iba recortando levantaba la vista y no podéis imaginar la cara que me ponía, una chica de unos 30 años, así a primera vista, bastante feucha, y para mi mira que es raro encontrar feucha a una chica joven, la cuestión es que me miraba con una cara, como de pena y de asquito, que voy y le digo, casi lo olvidaba, una caja de preservativos, se quedó toda contrariada con tanta medicación para la depresión y la ansiedad, y ayer aparecieron y recordé ese momento, de que quedó totalmente descolocada, tanto que no sabía que los tenía delante en el mostrador.

está nublado, mi princesa y yo, seguimos con los invasores y por supuesto, el dolor de cabeza, creo que es lo que peor llevo.

Ayer por la tarde, creo que fue en A3, vi una peli que me emocionó mucho, el abogado era Alec Baldwin (no sé si se escribe así) pero tenía un perro que le avisaba cuando iba a tener una crisis epiléptica, no es la primera vez que veo lo del perro, pero es muy interesante. La peli no iba de eso, pero me encantó.

que paséis un buen día, voy a  despertar a mi princesa :beso: 

Se acaba enero, el tiempo no corre, vuela.

Un abrazo para todas, toítas, toas :beso: 

Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

seguimos con nieblas espesas y tengo que ir a la capital :grrr: es fin de mes para nosotras y ademas se despide la jefa.

a ver si hoy noticias de una nueva.

yo he dormido bastante bien.

un poco preocupada, yas ha tomado una decisión un poco arriesgada, deja el trabajo y se viene a una academia de ingles de aquí,  el riesgo es que ganara según alumnos y ahora mismo no hay muchos, 
espero que le salga todo bien, ella esta cansada de estar todo el dia fuera y tener que hacer todos los dias 100 km.

ishtar que tal estas?

virginia que tal el finde?:up:

bueno me llevo mi desayuno y salgo corriendo, pasad un estupendo dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todasssssssssss:)

De todo porfissss...graciassss!!!;)

El día anda reguleras, hay nubes, aunque ayer por la city fué genial, despejado y las terrazas llenas de gente, que me mandaba la petardilla fotikis y eso...pero arriba pues envueltos en nubes y niebla toooodo el día...:anda-ya: pero no hace ni pizca de frío, a ver si despeja y nos alegramos el día8)

Hoy traigo de taper las sobras del arroz de ayer, que salió de fábula... y para el c de h he tirado de conge, que ya está muy lleno:up:

Luego iré al gym y a descambiar un pack de Rituals que me regalaron mis compis, pero hay cosas que no utilizo y como se puede hacer pues...eso, y pasaré la tarde en Reus:dientes:

Poco más, en breves momentos la reunión de las legañas, luego saldré a tomar café con la petardilla y al banco a hacer una gestión y poco más.;)

@Maqui lo de las gafas...pues se me ocurre, que, instintivamente las dejaste a los pies de la cama o así, te acostate y en alguna vuelta se cayeron...:duda:

Besukis a todas:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días:)

No entrado antes por asegurarme que estuviera el desayuno y veo que todas habéis madrugado :dientes: por una o por otra razón... yo estaba procesando fotos de nuestra salida, hacerla entre semana nos va muy bien a muchos... sólo es organizarme y en fin de semana me hace duelo dejar a mi maridin:)

@encarnasao tranquila con la decisión de Y. igual necesita un poco más de tranquilidad y menos stres :beso:

@Maqui @Maqui yo también como tú siempre ando igual... normalmente las dejo en el mismo sitio pero me ocurre igual y lo del móvil... la de veces que tengo que llamar desde el fijo para saber donde para:lol:

@alumna yo también me vi la peli:meapunto:  creo que era  "la decision de ana" o algo así... un "jarton" de llorar:coqueta:

Ha amanecido con niebla y no creo que levante... ayer un poco se vió el sol.

Tengo el día tranquilo, y así pienso tomarmelo... el proximo fin de semana tenemos puente, nos subiremos al Pirineo.

A alguien más quería decir algo:duda: pero ya debo levantarme de la silla

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí el tiempo parece que va a estar soleado y yo arrastrando el resfriado, la tos, los estornudos y toda la ristra de síntomas. Al menos de los huesos parece que voy mejor, me han cambiado el tratamiento y parece que el cuerpo reacciona favorablemente.

@Vicky Muy mal comienzas la semana, aquejada de sueño desde el lunes. Hoy a las

nueve a la camita como una niña buena, 8)a ver si consigues descansar.

Gracias por el desayuno, guapísima. :beso::beso:

@Gijonesa Disfruta mucho de tu "sábado", haz lo que más te guste y obvia todo lo malo e inconveniente. ¿Lograste arreglar lo de facebook?:beso::beso:

@neska . Las fotos maravillosas, esos perritos cada día están más guapos y con

cara de listos (Y alguno hay con orejillas de lo más divertidas):dientes:

Disfruta del ejercicio y de la tarde en Reus.:beso::beso:

@paiper Qué gracia tienes contando las cosas, Mabel, mira que ir a buscar a otro pueblo un tiempo peor que el tuyo.:lol: Disfruta del día y del nieto, que seguro te llegas a echarle una miradita.:beso::beso:

@encarnasao Voy mejor, gracias. Los empleos mejores, en mi opinión, son los del Estado o las grandes empresas porque hay un mayor respaldo detrás, pero Yas es joven y puede permitirse probar diferentes posibilidades hasta encontrar lo que realmente le guste. Seguramente quiere disfrutar más tiempo de su casa y de su perrito en vez de estar tanto tiempo en la carretera.

A ver si tienes suerte con la nueva jefa.

Enhorabuena por esa venta, a ver si se anima el personal y sigue la buena racha.:beso::beso:

@womangirl Seguro que al final os fuisteis a pasar el fin de semana por ahí. Ya nos contarás. Pasa un buen lunes.:beso::beso:

@fenixvero Como ya falta poco para mudaros no te molestes en entrar en conflicto

con tu suegro aunque haya provocaciones, esas irritaciones perjudican tu salud.

Tú a lo tuyo, pensar como disponer la casa nueva, tus hijos, tu próximo viaje, y él

con su vida que haga lo que le parezca, si quiere vivir con esa señora como si

quiere llevarla a dar la vuelta al mundo, tú no pierdes nada con eso porque nunca te

ha querido, así que con preocuparte de los que de verdad te quieren tienes

suficiente. La vida es demasiado corta para sufrir por quien no lo merece. Pasa

un bonito día.:beso::beso:

@mcelia Seguro que has tenido un fin de semana muy entretenido y lleno de actividades. Pasa un buen lunes. :beso::beso:

@alumna Que los invasores os sean leves a las dos. Pasa un buen día.:beso::beso:

@Missis Goza de la tranquilidad de este día y de hacer lo que te parezca, de vez en cuando viene bien.:beso::beso:

@Calia Me alegra que tu madre se encuentre bien, al menos estás tranquila a ese respecto. Pronto llegarán los días cada vez más largos y tendremos más ganas de hacer cosas, y eso que este año no nos podemos quejar de las temperaturas, pero la falta de luz ya es un hándicap y yo estoy deseando que se acerque la primavera y veamos florecer nuevas plantas, ellas siempre renacen con nuevas fuerzas y son un buen ejemplo.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...