Jump to content
Conéctate para seguir esto  
nguillen72

Menús Miércoles 27.01

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ardid
hace 1 minuto, nguillen72 dijo:

no los he probado a hacer aún

Supongo que te refieres a vegetales, no?  O tienes algún interés en hacer lácteos de vaca?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nguillen72
Ahora, Ardid dijo:

Supongo que te refieres a vegetales, no?  O tienes algún interés en hacer lácteos de vaca?

estos se comen los de vaca y yo no como ninguno, así que probaría a hacer de los dos

Compartir este post

Enlace al post
Ardid
hace 3 minutos, hat dijo:

Hombre ya, pero ya que la tendré...

Pues no sé, qué decirte, es que el único misterio es controlar la temperatura, y eso ya lo hará la fussion... que pruebes a ver si con leche fresca te gustan más. He leído que hay a la que le gusta más, yo no encuentro diferencia.

Compartir este post

Enlace al post
Ardid
Ahora, nguillen72 dijo:

estos se comen los de vaca y yo no como ninguno, así que probaría a hacer de los dos

de vaca están chupaos, los otros, como todo lo tuneado para que sea vegetal, pues tiene su complicación... por lo que he leído, vamos...

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Nunca hice sin lactosa, aunque es la leche que consumo. No sé si tiene alguna dificultad. Piensa también que tras la fermentación, la lactosa es menos potente, creo.

Pero todo es probar.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...