Jump to content

Cerdo agridulce chino - Delicioso ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 18 horas, Maqui dijo:

:coqueta:No he hecho albóndigas todavía... no soy vegetariana (huevo) soy vegana :D

Creo que existen soluciones para sustituir el huevo... me parece recordar que se hace con... ¿harina de garbanzo y agua? no estoy segura, debería mirarlo.

Gracias por la idea!:beso:

Mostrar contenido oculto

Perdón @Maqui veganas :up:

Te dejo un par de enlaces por si te animas con alguna :)

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?t=136882 

:beso: 

hace 15 horas, simpatiaa dijo:

Hayyyy que me comia la pantalla.....:babas:me encanta la comida china y esta tiene una pintaza.....te copio la receta...:plas:

Es exactamente igual  al del chino :dientes: 

Muchas gracias @simpatiaa! :beso: 

hace 7 horas, Raopi dijo:

Yo también me la copio :dientes:

Tiene una pinta...:babas:

Muchas gracias @Raopi! :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, mjwoman dijo:

Qué pinta máaaaaaaaaaas buena Vicky! Me encanta! Este fin de semana, que tendré más tiempo, me lo copio.

@Maqui  un buen sustituto del huevo, para rebozados y bizcochos son las semillas de chía. Si no las has probado aún, te comento un poco como funcionan. No sólo sirven para poner en el yogur y para dentro, SINO  tienen propiedades gelificantes. Puedes poner una cucharada sopera de semillas con dos dedos de agua, dejas reposar, y al cabo de una hora o así se puede ver cómo ha creado una gelatina natural. Esa gelatina es la que te sirve como sustituto del huevo, lo pones en un colador para separar la parte sólida de la semilla, o se las puedes dejar si da igual.

Otra cosas que suelo hacer son los "pudins" de semillas, que no es más que añadir un par de cucharadas con leche y azúcar, dejas reposar y se hace una especie de pudin, o natilla, queda espesito y está muy bueno :)

A ver si puedes hacerlo y me cuentas :D

Apunto lo de las semillas :up: 

Muchas gracias @mjwoman! :beso: 

hace 5 horas, simpatiaa dijo:

Ostras MJ....lo mismo nos sirve para que cuajen más los yogures desnatados caseros :duda:

@simpatiaa con leche en polvo no salen bien? :beso: 

hace 3 horas, Ishtar dijo:

¡Qué fotografías más bonitas!:plas::plas::plas: La bandeja está diciendo ¡cómeme!:meapunto::beso::beso:

Muchas gracias @Ishtar! :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 2 horas, paiper dijo:

Y tambien me la copio :up: y esas verduritas para unos espaguetis si que quedaria bien, creo

Todo es cuestión de probar, lo mismo es que yo soy más clásica :lol: 

Muchas gracias @paiper! :beso: 

hace 1 hora, Galsu dijo:

Si  se añade una cucharadita de leche en polvo al yogur -una por vasito- queda más cuajado

Eso mismo había pensado yo @Galsu :D

Muchas gracias! :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post
  • 1 año después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...